elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] estructura While-Wend, no entiendo en: 2 Abril 2010, 19:28 pm
Hola amigos, bueno abro este thread porque estoy leyendo sobre la estructura While-Wend que nunca la entendí (siempre pensé que era lo mismo que el For-Next) y vi un codigo de ejemplo que les muestro a continuación:

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim contador  As Integer 'Declaramos la variable
  3.  
  4. While contador <> Text1
  5.  
  6. 'Mostramos en el formulario el valor de la variable contador
  7. Me.Caption = contador
  8.  
  9. 'Incrementamos la variable en 1
  10. contador = contador + 1
  11.  
  12. Wend
  13.  
  14. MsgBox "Termino el bucle"
  15.  
  16. End Sub

Lo que dice la explicación que estoy leyendo a modo de ejemplo y no entendí es lo siguiente:

Citar
Un ejemplo, agrega un Command1 al formulario y un control Text1. Cuando ejecutemos el ejemplo, se deberá escribir un número dentro del control textBox. Entonces se creará un bucle While, que mostrará en el Caption del formulario, es decir en la barra de título, el intervalo desde 0 hasta el número que hayamos ingresado en el Text1. Es decir si ingresamos el número 9000, en el caption del formulario se imprimirán los número desde 0 hasta 9000.

Para hacer esto, dentro del bucle While pondremos una variable llamada Contador, que en cada pasada se incrementará en 1, pero cuando la variable Contador sea igual al número que haya en el Text1, se finalizará el bucle y se mostrará un mensaje que finalizó el mismo

Mi duda es: ¿No hay que asignarle ya el valor de 1 a la variable contador para que empiece desde allí? O basta con ingresar Contador = Contador + 1 que le ingresa el valor de 1 y después sigue? (Entonces supongo que si le suma 1, es porque antes tenía el valor de 0)

Muchas gracias! Y haber quien me puede dar una mano con el concepto para ayudarme a entenderlo..
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto de iniciacion a la electricidad-electrónica, sistemas autómatas, etc. en: 28 Marzo 2010, 06:32 am
Me sumo!! Esperemos que sea bien de 0 porque no tengo ni idea de electricidad-electrónica (ni siquiera resolver circuitos) y la verdad que me gustaría aprender ;)
193  Programación / Programación Visual Basic / Re: Curso para programar en red con visual basic 6. Liberado en: 18 Marzo 2010, 19:28 pm
Cuando entro para bajarlo dice:

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Sería bueno si lo pudieses subir a Mediafire.com
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] Visual basic es o va a ser reemplazado por Visual Basic .net? en: 18 Marzo 2010, 16:35 pm
Para los que ya opinaron les pregunto: ¿No es que con VB.net se puede hacer todo lo mismo que con Visual basic 6 y aún más? ¿Por qué es que no se impone entonces?

Y para los que no opinaron les pido si me pudisen dejar su punto de vista, me va a servir muchisimo ;D
195  Programación / Programación Visual Basic / [Pregunta] Visual basic es o va a ser reemplazado por Visual Basic .net? en: 18 Marzo 2010, 16:06 pm
Hola chicos, mi duda es más que nada porque este año voy a tener en el colegio Visual basic 6, el próximo C/C++ y el otro restante JAVA, como he visto que se sigue teniendo en elhacker.net éste foro en vez de que sea Visual basic .net (que supuestamente lo va a reemplazar, o al menos ese fue el plan) y .net está como subforo de programación en general

Visual basic 6 tiene sus buenos años ya, según mi profesor de computación enseñan Visual basic y no Visual basic .net por lo siguiente:


"En laboratorio de 4° damos VB 6.0. pese que tenemos el VB2008.NET
Eso se debe que no queremos darte una tecnología que aun no está impuesta (ni se está imponiendo). Desde VB6.0, podés subir a .NET, pero no así al revés, es decir,  desde .NET no podés bajar a 6.0. (Es como bajar de VB a QB)
De esta manera tenés más posibilidades desde 6.0 para trabajar en ese lenguaje, y sino subís a .NET sin problema.
En cuanto a la salida laboral, está más en 6.0 para aplicaciones de uso general,ya que .NET se usa más desde C#  que en VB aunque no lo creas.
En realidad el mayor trabajo hoy en día está en JAVA y C++ sirve como base y VB como antesala a objetos."


Bueno esa es mi pregunta, yo se la hice a él porque creí más conveniente si me enseñaran directo Visual basic .net que se está buscando mucho para trabajar pero según él me dio esa respuesta no se si es verdad, quizá ustedes que saben más del tema me podrán aclarar esa duda

Muchas gracias ;)
196  Media / Diseño Gráfico / Re: necesito un programa de fotos en: 17 Diciembre 2009, 16:08 pm
Usa el Windows live movie maker en lo posible que es el último que salió, está para Vista y Windows 7 nada más, aquí tienes el link

Saludos.
197  Media / Multimedia / Problema con sonido de home theater 5.1 en: 23 Noviembre 2009, 00:08 am
Hola, antes que nada les voy a agradecer muchisimo su ayuda, el problema es que tengo una placa de sonido audigy sound blaster 7.1 y un home theater genius 5.1 que lo conecte, instalé los drivers de la placa de sonido y me funcionaron todos los 5 parlantes pero no logro hacer funcionar el subwoofer, haber si alguien me puede echar una mano :huh:



Estuve buscando por todos lados pero no encontré ninguna solución la verdad, por eso recurro a ustedes

Les dejo una captura de pantalla para que mas o menos vean de donde trato de configurar (ya marqué para que me use la placa de sonido por default y no el sonido onboard)

Aca esta la captura, espero que me puedan ayudar ya que es una lástima no poder usarlo :-\
198  Media / Multimedia / Re: no se oye mi pc en: 25 Julio 2009, 13:26 pm
ola como puedo instalar los driver en mi odenador para qe suene el sonido multimedia

 mi ordenado es windows xp profesional y marca dell latitude d600
[/color][/size][/size][/size]

Primero que nada.. ¿Cúal es el error que te tira? Deberías dejar una captura, y aparte debes ser mas especifico y aclarar un poco mejor qué es lo que te está pasando, así me lamento que no podemos ayudarte.

Por favor lee un poco más antes de postear, va de buena onda, si es que quieres que te respondan claro ;)
199  Programación / Programación Visual Basic / ¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de botones? en: 21 Julio 2009, 18:36 pm
No se si ésta es la zona correcta o sería más adecuado colocarlo en Software, si es así les pido que lo muevan al área correspondiente.

El tema es que estoy buscando botones de éste estilo para Visual Basic .net, preferentemente como el que dice Vista Sunset

http://-net-my-command-button.smartcode.com/images/sshots/_net_my_command_button_58017.jpeg

Ojalá me puedan ayudar, ya estuve buscando en Google pero no encontre unos parecidos a esos. Gracias ;)
200  Media / Multimedia / Re: Problema con Media Player en: 29 Enero 2009, 01:10 am
Ya instale el Mega pack del k-lite y ya me funciono chicos, muchas gracias ahora voy a poder ver las peliculas ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines