elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Programación / Programación Visual Basic / [Pregunta] Como generar números aleatorios no repetidos en: 19 Julio 2010, 22:43 pm
Bueno tengo una duda y es como puedo llenar un vector o array unidimensional de 5 posiciones o elementos (5 en total, se declararía con 4 claro porq va de 0 a 4: osea 5) con numeros aleatorios no repetidos ya que estuve tratando pero no me sale, les agradecería mucho si me colocaran algún ejemplo de como hacerlo porque ya estuve buscando en google pero ningún ejemplo sirvió, muchas gracias ;)
112  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] ¿Qué diferencias hay entre las matrices y vectores? en: 18 Julio 2010, 19:59 pm
Hola chicos, bueno vengo a plantear esta duda general porque realmente todavía no encuentro la diferencia entre vectores y matrices, si un vector es un conjunto de variables del mismo tipo y una matriz es un conjunto de vectores, en qué casos sé o debería saber por ejemplo que me conviene usar una matriz en vez de varios vectores para resolver un problema??

Osea, qué necesidad hay de usar matrices y cual sería la ventaja por ejemplo de usar una matriz en vez de varios vectores, es que todavía no le veo la diferencia y no así entre vectores y variables independientes, que sí es mejor agrupar todos los datos del mismo tipo en un vector

Gracias! Espero se haya entendido la pregunta, ya sé utilizar matrices y todo pero no logro ver en qué casos y por qué sería mejor utilizar una matriz y no varios vectores

Saludos! ;)
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como buscar en una base de datos en visual basic? en: 14 Julio 2010, 03:53 am
gracias creo otro tema o pido moverlo ?¿

Pedi que te lo muevan ;)
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo encontrar icos? en: 10 Julio 2010, 15:50 pm
Trata de buscar en Google antes de hacer una pregunta si? ;)

http://www.unblogmas.com/posts/iconos-para-el-diseno-de-aplicaciones/
http://www.lawebdelprogramador.com/icocur.php

Y en el propio VB debería traerte iconos para tus aplicaciones pero sino, ahí tienes más

PD: Me gustan mucho los iconos que te dejé del 1er link, muy prolijos
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 Portable [genera .exe`s] en: 10 Julio 2010, 04:38 am
A mi no me funciona cuando lo quiero ejecutar en Windows 7 me aparece ésto

Espero invisible_hack que te puedas pasar por este post y contestarme a ver si hay alguna solución, ya intenté ejecutarlo como administrador y que lo ejecute en modo compatibilidad con Windows XP
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET+RETO] IsItPrime() - Comprobar si un numero es primo en: 9 Julio 2010, 17:37 pm
Apropósito si que me quedó una duda, como se fijan el tiempo que tarda en resolverlo exactamente cada función? (Como puso recién *PsYkE1*, eso me serviría para ver cuan eficientes son mis aplicaciones
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Puedo Cambiar el Lenguaje de Programacion ?¿ en: 9 Julio 2010, 00:17 am
Por si acaso, funciona realmente el Cheat de Gunbound o lo vas a splitear con un troyano? Es que me quedó la duda :xD
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: respecto a io.dll y inpout32.dll en: 8 Julio 2010, 17:03 pm
Hola actualmente me estoy intruduciendo en el campo de electronica, pero el problema que me ha surgido es mas bien en el tema de programacion, estoy programando en VBasic 2008. pero no consigo ejecutarlo. meto un modulo con las declaraciones de las librerias, y luego cuando intento ejecutarla me produce un error de sintasis...
Aclaro:
Tengo el windows 7 y el visual basic 2008 express, nose si tendre que desbloquear los puertos paralelos o algo mas...
Ya he buscado mucho sobre este tema, pero ninguno de los programa de ejemplo que me descargo me funcionan...
Tambien tengo la alternativa de programarlo en Linux si alguien sabe uun lenguaje de programacion facil de activar bits del puerto paralelo, lo agradeceria

Saludos y este tema me esta sacando de mis casillas... por mucho que pruebo y pruebo, no veo ningun tipo de avances. Si alguien puede arrojar un rayo de luz, lo agradeceria mucho.
PD: se que tengo un post abierto en el apartado de electronica, si veis que alguno de los dos sobra no me importa que lo borreis.; cree este post porque vi mas lo combeniente en este apartado, almenos la parte de programacion de mi proyecto...
Gracias de antemano...

Primero este topic debería ir en el subforo de .Net, y en segundo lugar sería bueno (ya que no somos adivinos, o creo que no hay ningún brujo por lo menos) que digas cual es el error de sintaxis que te tira, y en lo posible una captura de pantalla ;)
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '50003': Unexpected error en: 8 Julio 2010, 17:00 pm
Ya buscaste en Google? Mirá, no se si alguno te sirva como referencia pero puede que te resuelvan el problema ;)
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET+RETO] IsItPrime() - Comprobar si un numero es primo en: 8 Julio 2010, 16:58 pm
Mmm estaría bueno un topic lleno de ejercicios de algoritmos aportados por todos (no se si hay alguno ya), por ejemplo averiguar los primeros 100 números vampiros y cosas así, son muy buenas cosas para practicar programación, obviamente en VB :xD

PD: Deberían comprometerse todos a agregar ejercicios y sólo eso, las dudas en topics aparte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines