elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
201  Media / Multimedia / Problema con Media Player en: 28 Enero 2009, 13:26 pm
Bueno tengo un problema, al querer ver la pelicula quarantine me lanza este mensaje diciendo que no tengo los codecs necesarios para visualizarlo, pero no entiendo por que si tengo instalado el K-lite codec pack (un pack de codecs para los que no lo conocen) y siempre me dejo ver todas, esto es lo que me aparece:

http://www.drupload.com/viewer.php?file=3ubce4qkwyklkxgq1k4a.png

No se ni que codecs me pide :huh:

Espero que me puedan ayudar :-(
202  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios? en: 26 Diciembre 2007, 22:36 pm
Bueno no estoy muy al tanto de lo que está pasando, lo que sí se es que quiero que vuelvan de nuevo temas para debatir, o mejor dicho gente para debatir como he visto antes, en los cuales participaba Ragnarok entre otros, yo veo muy importante poder hacerlo entre nosotros ya que nos ayuda a tener una mente más abierta, y en algunos casos hasta a pensar distinto en diversos temas.

Si hay algo de lo que más me gusta de este foro son los temas para debatir entre todos, y porque se que hay gente dispuesta y capaz de ello, no como muchos que solo entran para joder y se termina cerrando el tópico, solo pido que se le encuentre a una solución para todo esto, ya que realmente no estoy muy informado de lo que está ocurriendo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines