elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET+RETO] IsItPrime() - Comprobar si un numero es primo en: 7 Julio 2010, 13:00 pm
Me quedó una duda, en el primer for lo haces hasta la raíz cuadrada del número para que sea más eficiente cierto? (Osea, tarde menos tiempo)

Está bien aunque es sencillo, y no comprueba si el 1 es primo o no (no digas nada) :xD
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb 6.0 en w7 en: 7 Julio 2010, 00:44 am
Hola todos si este tema a sido posteado redireccionenme...

tengo pensado instalar windows 7 ultimate, e visto en otros foros que si anda el vb 6.0 en W7 , pero dicen que se tiene que actualizar los OCX, DLL, etc..,
queria saber si existe un parche o algo asi para actualizarlo completamente, y ademas queria saber  tambien si compilo el codigo fuente  estando en W7 .. correra dicha aplicacion en WXP.............  :-\

A mí en Windows 7 me funciona perfectamente pero sin usar el Aero, osea seleccionando el tema Windows 7 Basic agarra lo más bien, y por lo otro sí, correrá la aplicación ;)
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Abbreviate_Numeric_Array [by *PsYkE1] en: 5 Julio 2010, 14:33 pm
A mi también me ha gustado y estoy de acuerdo con eso con Karcrack, hay que hacer el código un poco más legible..(y hasta aunque sea para uno mismo)

Buen trabajo ;)
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Check_Char [by *PsYkE1*] en: 1 Julio 2010, 00:05 am
No es que le tenga fobia a las api's, sino que siempre es mejor tratar de resolver los problemas por uno mismo manualmente (independientemente del lenguaje que se esté usando) y luego acceder a las funciones propias y/o alcances del lenguaje, es una buena costumbre nada más, cada cual con su manera..

PD: Si no, nos casamos con un lenguaje y eso no hace al programador (y a cuantos les cuesta horrores migrar a otro lenguaje). Es un consejo, nada más ;)

Pero en realidad no estamos usando cosas mas alla del lenguaje. Sino de la plataforma

Hay varios lenguajes que tienen sus funciones, si. Esta bien usarlos, si se aprovecha la plataforma mucho mejor

A lo que me refería es a usar las funciones básicas del lenguaje y no todas, no sólo para aprender de donde salen sino porque todos los lenguajes no tienen las mismas funciones y es una buena forma de portabilidad hacerse esa costumbre, lo demás es cambio de sintaxis y algunos agregados :D
125  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo Hotmail se toma su tiempo en: 30 Junio 2010, 16:33 pm
Yo quiero que ya lo renueven, todavía lo sigo viendo como siempre :P
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Check_Char [by *PsYkE1*] en: 30 Junio 2010, 16:19 pm
No es que le tenga fobia a las api's, sino que siempre es mejor tratar de resolver los problemas por uno mismo manualmente (independientemente del lenguaje que se esté usando) y luego acceder a las funciones propias y/o alcances del lenguaje, es una buena costumbre nada más, cada cual con su manera..

PD: Si no, nos casamos con un lenguaje y eso no hace al programador (y a cuantos les cuesta horrores migrar a otro lenguaje). Es un consejo, nada más ;)
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Check_Char [by *PsYkE1*] en: 30 Junio 2010, 13:38 pm
Yo creo que la gracia mejor sería hacerlo a mano(a ver si dejamos de depender  de las librerias y las api cuando no son necesarias), de todas maneras buen código

;)
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en cambio de subforo en: 30 Junio 2010, 05:47 am
Si chicos yo también creo que deberían reconsiderar renombrarlo a .net o crear un subforo de C# dentro de C/C++ (aunque .net abarcaría todo)

Saludos ;)

PD: Igual para mi está bien porque no uso C# y eso pero para los que sí :xD
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] en: 24 Junio 2010, 18:02 pm
Bueno pero entonces?

Según yo pensaba el Visual basic que me instalé ya traía todos los controles y yo puse los que pedía en el post..tanto trabajo compilar un .exe?

No es de vago sino porque no me funciona, y sino echenme una mano para solucionarlo
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] en: 24 Junio 2010, 01:07 am
El error que me devolvió dice:

"Se requiere un objeto"

Aca esta la imagen
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines