elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] en: 24 Junio 2010, 00:43 am
Da error acá cuando lo ejecuto:

http://i46.tinypic.com/6qfwn8.jpg
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] en: 24 Junio 2010, 00:25 am
Podrías subir directamente la aplicación, osea el .exe?

Así lo pruebo
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] No me sale utilizar procedimientos con vectores en: 24 Junio 2010, 00:22 am
Muchas gracias BlackZeroX▓▓▒▒░░ ahora si está claro ;)
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] No me sale utilizar procedimientos con vectores en: 23 Junio 2010, 23:35 pm
Utilizo procedimientos y no funciones ya que los procedimientos me cargarán los datos y las funciones se utilizan para devolver algo, en este caso no necesito que devuelvan nada sino sólo que los carguen, y no se por qué dices que está mal que X sea estática ya que cuando apreto el boton de Cargar para que no se pierda el valor que tenía la X en el for por ejemplo, le pongo que sea estática para que lo guarde :huh:

Entiendo parcialmente tu código, sólo utilizamos las funciones básicas para crear nuestras propias funciones, nada de Lbound y eso (que sé que es válido)

Osea no entiendo específicamente el error que me quisiste remarcar ;) De todas maneras el código como lo probé funciona..
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] No me sale utilizar procedimientos con vectores en: 23 Junio 2010, 20:54 pm
Ya está chicos  ya me salió, me quedó una duda si me la pueden responder y dejo la solución por si algún novato en ese tema no le sale o no lo sabe

Botón cargar:
Código
  1. Private Sub CargarVector(ByRef vectorN() As String, ByRef vectorE() As Byte)
  2.  
  3. Static x As Byte
  4.  
  5. For x = 0 To 2
  6.  
  7.    vectorN(x) = txtNombre(x).Text
  8.    vectorE(x) = txtEdad(x).Text
  9.  
  10. Next x
  11.  
  12.  
  13. End Sub
  14.  

Procedimiento Cargar:
Código
  1. Private Sub CargarVector(ByRef vectorN() As String, ByRef vectorE() As Byte)
  2.  
  3. Static x As Byte
  4.  
  5. For x = 0 To 2
  6.  
  7.    vectorN(x) = txtNombre(x).Text
  8.    vectorE(x) = txtEdad(x).Text
  9.  
  10. Next x
  11.  
  12.  
  13. End Sub

Procedimiento MostrarVector:
Código
  1. Private Sub MostrarVector(ByRef vectorN() As String, ByRef vectorE() As Byte)
  2.  
  3. Static x As Byte
  4.  
  5. For x = 0 To 2
  6.    Print vectorN(x)
  7.    Print vectorE(x)
  8. Next x
  9.  
  10. End Sub

Yupi!! Me quedó una duda:

En el procedimiento Private Sub cmdCargar_Click() cuando le paso los parametros a los procedimientos, los vectores van con parentesis vacios "()" o con los parentesis y la cantidad de espacios o lugares que contiene este? "(3)" en este caso

Muchas gracias
136  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] No me sale utilizar procedimientos con vectores en: 23 Junio 2010, 20:36 pm
Hola chicos, bueno voy a tratar de explicarles lo más breve y directo posible porque recién estoy aprendiendo como usar los procedimientos con vectores y el problema es el siguiente:

Tengo un formulario con una matriz de controles de 3 texbox's y 3 label's donde el usuario ingresa los nombres de 3 personas, y otra matriz de contrles de 3 textbox's y 3 label's también donde el usuario ingresa las edades de esas 3 personas

Lo que yo quiero hacer es, cuando el usuario apreta el botón asignar llame al procedimiento CargarDatos que ingresará por un lado la primer matriz de controles en un Vector que será llamado por parametros que lo cargará con los nombres, y en otro vector por separado las edades que también las recibirá por parametro, luego simpremente escribir en el cmdAsignar_Click la llamada el procedimiento CargarDatos y que cargue todo a los 2 vectores y los muestre por pantalla

Una imagen del form:



Espero que me puedan ayudar, se que es algo sencillo pero no termino de entender como hacerlo y usar los vectores por parametros para la carga, sin procedimiento lo hago de esta manera:

Código
  1. Private Sub cmdCargar_Click()
  2.  
  3. Dim vectorNombre(3) As String, vectorEdad(3) As Byte
  4.  
  5. Static x As Byte
  6.  
  7. 'Carga de datos a los vectores
  8.  
  9. For x = 0 To 2
  10.  
  11.    vectorNombre(x) = txtNombre(x).Text
  12.    vectorEdad(x) = txtEdad(x).Text
  13.  
  14. Next x
  15.  
  16. End Sub

Pero yo lo quiero hacer con procedimientos como dije ya que eso me tomarán en el colegio

Muchas gracias y espero alguien se digne a ayudarme :xD

PD: Según dijo el prof los vectores por parametros se pasan ByRef y todos los que no sean vectores Byval, por si acaso
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Infección exe con Visual Basic 6 en: 19 Junio 2010, 13:51 pm
Coloca tu código entre [+code=vb][+/code] por favor (Sin el "+")

Gracias ;)
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: No Puedo poner los for que me da la gana en: 17 Junio 2010, 18:17 pm
Sabes español? Lee lo que te puse en el anterior mensaje.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: No Puedo poner los for que me da la gana en: 17 Junio 2010, 15:51 pm
Te recomiendo que escribas tu código en GeSHi porque sino resulta ilegible el código y nadie le hará la gana de leerlo

Un poco más prolijo los posts señores.. :¬¬
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Elemental Multi MSN [by Elemental Code] en: 6 Junio 2010, 21:13 pm
Linda interfaz, yo que soy partidario de que los programas -aparte de funcionales- deben verse bien

Le pudiste solucionar -y modificar- al post lo del problema del icono?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines