elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivos Defectuoso? en: 28 Mayo 2010, 18:26 pm
No se entiende la pregunta, reformúlala y di para qué lo quieres hacer
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Reemplazar caracter en cadena de texto en: 26 Mayo 2010, 12:02 pm
De nada, gracias a que este año estoy aprendiendo vb en el colegio :xD

Se me ocurre hasta podrías hacer otro textbox dándole al usuario la chance de elegir que letra quitar y que el for verifique si es distinto(<>) a esa letra, y así cuando la encuentre, que le deje quitar cualquier caracter que elija de la cadena

Veo que le estás poniendo empeño y vb es bastante bueno a mi parecer, yo el próximo año tengo C/C++ y el otro java :¬¬
163  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Reemplazar caracter en cadena de texto en: 26 Mayo 2010, 11:43 am
Todas las "e" de una cadena o sólo 1 quieres remover?

Pensandolo, en tal caso podrías hacer un for x=1 to Len(cadena) que vaya recorriendo hasta el largo de la cadena y que si el Mid de (cadena, x, 1) es distinto de "e" entonces que guarde la cadena en una variable contenedora o acumulador, luego podrías hacer un contador para controlar si quieres sacar todas las "e" o tan sólo 1 ;)

Te muestro un ejemplo que acabo de hacer:
Código
  1. Private Sub cmdQuitar_Click()
  2.  
  3. 'Declaracion de variables
  4.  
  5. Dim strCadena As String, strAux As String
  6.  
  7. 'Asignacion de valor
  8.  
  9. strCadena = LCase(txtValor1.Text)
  10.  
  11. 'Busqueda de "e"'s y eliminacion
  12.  
  13. For x = 1 To Len(strCadena)
  14.    If Mid(strCadena, x, 1) <> "e" Then
  15.        strAux = strAux + Mid(strCadena, x, 1)
  16.    End If
  17. Next x
  18.  
  19. 'Asignacion de resultado final
  20.  
  21. lblResultado.Caption = strAux
  22.  
  23. End Sub

El proyecto por si lo quieres ver y/o probar mejor:
http://www.mediafire.com/?h0cyh53jmgv
 
;)

164  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome averiguará donde haces click en: 26 Mayo 2010, 11:32 am
Aunque reconozco que Google Chrome debe ser bastante modificado a favor de éste tema de recolección de datos (y no Chronium), la verdad es bastante tentador por lo buen navegador, no se si haya algo para evitar que recojan datos al menos con éste :-\
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: palabra palindroma en: 22 Mayo 2010, 21:54 pm
Exacto, yo estoy haciendo un programa para que transforme palabras a palindromas :xD

Ejemplos:

  • Neuquen
  • Anana
  • Oso
  • Radar

,etc
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Problema] Programa para averiguar números pares entre 2 números en: 21 Mayo 2010, 23:28 pm
Lo modifique como me dijiste pero todavía me sigue dando mal, pongo 1 y 20 y me muestra que los pares que hay nada más es "20"

Código
  1. Private Sub cmdBuscar_Click()
  2.  
  3. Dim intX As Integer, intY As Integer
  4.  
  5. intX = Val(txtValor1.Text)
  6. intY = Val(txtValor2.Text)
  7.  
  8. If (intX < intY) Then
  9.    For x = intX To intY
  10.        If (x Mod 2 = 0) Then
  11.            lblResultado.Caption = x & ", "
  12.        End If
  13.    Next x
  14. Else
  15.    For x = intY To intX Step -1
  16.        If (x Mod 2 = 0) Then
  17.            lblResultado.Caption = x & ", "
  18.        End If
  19.    Next x
  20. End If
  21.  
  22. End Sub

Una imagen:


 :-\
167  Programación / Programación Visual Basic / [Problema] Programa para averiguar números pares entre 2 números en: 21 Mayo 2010, 22:55 pm
Hola chicos, bueno les vengo a plantear algo sencillo pero no sé donde está el error, la cosa es que tengo que hacer un programa para el colegio que dados 2 numeros ingresados por el usuario, muestre en un label todos los numeros pares que se encuentran entre ellos separados por una coma, el código en si para averiguar si un numero es par y eso lo tengo bien, pero no logro que me los muestre uno al lado del otro..

El código es:

Código
  1. Private Sub cmdBuscar_Click()
  2.  
  3. Dim intX As Integer, intY As Integer, Acum1 As String, Acum2 As String
  4.  
  5.  
  6. intX = Val(txtValor1.Text)
  7. intY = Val(txtValor2.Text)
  8.  
  9. If (intX < intY) Then
  10.    For x = intX To intY
  11.        If (x Mod 2 = 0) Then
  12.            Acum1 = Acum1 + x
  13.            lblResultado.Caption = Acum1
  14.        End If
  15.    Next x
  16. Else
  17.    For x = intY To intX Step -1
  18.        If (x Mod 2 = 0) Then
  19.            Acum2 = Acum2 + x
  20.            lblResultado.Caption = Acum2
  21.        End If
  22.    Next x
  23. End If
  24.  
  25. End Sub



Les dejo el proyecto por si le quieren dar un revisada si es necesario:
Link: http://www.mediafire.com/?mzz1mo2m3wy

Gracias ;D
168  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? en: 21 Mayo 2010, 00:33 am
Sí, exacto, te mostrará que no es original y se te pondrá la pantalla en negro y todo lo demás ;)
169  Informática / Hardware / Re: [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar en: 16 Mayo 2010, 20:17 pm
Sí, Drivers actualizados

Por cierto hice el seguimiento con el GPU-Z, dejo el último resultado del log no sé bien si es que está dentro del rango o no..

Acá el archivo .txt



Esto empezó a suceder una vez que puse la nueva placa de vídeo, antes usaba la onboard y no pasaba nada, la ram está en perfectas condiciones ya le limpié las celdas de memoria y está toda la pc intacta de polvo

La PC dura prendida un rango de 30 min por lo general, varía ya que hay veces que llega a estar prendida 1 hs y media con suerte, pero la mayoría dura ese tiempo

Cuando se me reinicia o mejor dicho, previamente a que se me aparezca la pantalla de color no estoy realizando nada en especial, por ejemplo abro el navegador, o abro alguna pelicula para ver, osea nada en particular..

Estoy en duda si es la gráfica EN SÍ, porque me vino con un adaptador DVI que va conectado con el de VGA del monitor (me figuro que es para convertir el tipo de señal) y no sabía donde conectarlo ya que tiene 2 entradas la placa que entran, probé en la de abajo y ni se veia el monitor, después probé en la de arriba y sí funcionaba pero no se por donde pasará el problema..

Fue después de instalar esta placa a los 2 meses que empezó a pasar, y el adaptador que me vino es así, donde ahí conecto el de VGA, antes no tenía adaptador iba directo el de VGA al mother y usaba la vídeo onboard :P

Ni idea que coño puede ser :-\
170  Informática / Hardware / [Problema] Pantallazo de color aleatorio no me permite trabajar en: 16 Mayo 2010, 04:42 am
Hola amigos, les vengo a plantear un problema que me viene pasando hace un tiempo y espero que me puedan ayudar porque me dan ganas de tirar la pc al diablo, les paso a comentar:

Cuando uso la pc, en algún momento que ejecuto algo por ejemplo (nada en particular, fuese lo que fuese), la pantalla se me pone toda de color verde sin ningún cartel ni nada, verde en franjas, o a veces toda celeste o de cualquier color y no puedo hacer nada, posterior a ésto se termina reiniciando a los 15 seg perdiendo todo mi trabajo por lo cual no puedo comprometerme a hacer casi nada sin que me decepcione..

Calculo que será algún problema de la placa de vídeo supongo, la verdad no tengo bien idea es por eso que se los vengo a plantear a ustedes ya que la placa de video no sigue con la garantía pero no es muy vieja la compré hace unos meses, es una ATI 5750 aunque no se si se deba a eso el problema o a que...

PD: La fuente es un thermaltake de 600W por las dudas, me figuro que anda perfecta..

Muchas gracias! ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines