elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome y Firefox, por un futuro sin barra de direcciones en: 27 Mayo 2011, 01:27 am
Yo lo voy a probar y después opino, todavía no me salió como hacer para activar esto

¿Alguien sabe como se activa? Uso la versión 13, ya busqué en Google pero lo que vi no me funcionó..
62  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome 13.0.767.1 Dev: nueva versión no final del navegador de Google en: 19 Mayo 2011, 16:51 pm
Ya quiero que salga la 12 al canal estable, siempre me tienen ansioso :xD
63  Programación / Desarrollo Web / Re: etiquetas de youtube en smf en: 23 Abril 2011, 20:17 pm
Aquí lo encontré compañero, estuve buscando porque yo también lo necesitaba, primero debes bajar el  Youtube BBCode para SMF

Luego mira este video, es muy claro, yo no sabia como hacerlo pero recién lo vi y me salió:



Deja un comentario si te sirvió!!! ;D
64  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : últimas novedades del próximo sistema operativo de Microsoft en: 20 Abril 2011, 00:36 am
Por que MS romperia ahora su modelo de versiones?: Una de cal, una de arena  :xD

98 Se > Millenium > XP > Vista > Seven  > ?

Saludos!

Yo bastante feliz estoy con Windows 7...espero que no sea un acto fallido con Windows 8 nuevamente como pasó antes :-(
65  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : últimas novedades del próximo sistema operativo de Microsoft en: 18 Abril 2011, 12:57 pm
A mi también me gusto eso del sistema operativo portatil, ojalá que lo hagan :(
66  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer 9 ya disponible en: 15 Marzo 2011, 13:09 pm
Ya lo bajé, funciona muy bien :D

PD: Igual sigo usando Google Chrome 10, de éste no me mueve nadie.
67  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome: Activa la aceleración hardware y consigue una mejor experiencia web en: 14 Marzo 2011, 22:44 pm
@Dreamaker, el problema de traerla habilitada por defecto es que dicho usuario tenga un driver antiguo (o una placa de video no soportada). En ese caso, chrome puede experimentar inestabilidades.

Supongo que en base a eso, decidieron no habilitarla por defecto.

Gracias akai por la respuesta ;)

De todos modos pienso que no lo habilitaré si así está, que beneficios me traería? Ya que no uso aplicaciones 3D online y ese tipo de cosas..mas que eso no tengo idea que beneficio podría traerme tenerlo habilitado..
68  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome: Activa la aceleración hardware y consigue una mejor experiencia web en: 14 Marzo 2011, 13:24 pm
Tenía entendido que Google Chrome 10 ya traía habilitado la aceleración por hardware y ahora me acabo de fijar y no lo estaba, que raro mmm... 

Para que traen algo que no está incorporado y muchos usuarios piensan que sí lo está? :huh: :huh:
69  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión... en: 28 Febrero 2011, 00:02 am
Si se fijan, desde la beta 11 tiene un bug y ya lo reporté pero no lo han corregido, si van a la página de Hotmail, a su bandeja de entrada (su correo) se queda cargando la página constantemente una y otra vez innecesariamente..

Eso por un lado, por el otro cuando quiero escuchar la radio o algo que use el WMP necesito el plugin, ya lo bajé 5000 veces y no funciona, en cambio el que viene en Chrome ya integrado funciona perfectamente, sin mencionar que Chrome funciona mejor en páginas como YouTube, Gmail a comparación de sus competidores..

Justamente eso es lo que quiero, un navegador simple pero rápido, y eficaz ;-)

PD: Hasta trae flash incrustado y lector de pdf's..
70  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión... en: 27 Febrero 2011, 13:10 pm
Lástima que tarden tanto en sacar la versión final de Firefox 4...porque de Google Chrome no me muevo más :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines