elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Format - ¿Cómo conseguir 2 decimales SIN redondeo?(Solucionado) en: 6 Junio 2010, 21:12 pm
:huh:
Código
  1. MsgBox "Soy un número con dos decimales " & Format$(112.01298, "#.##")
O directamente con la funcion FormatNumber(), pero si no me equivoco acaba llamando a Format() :P

Como sabrás Karcrack no soy partidario de usar funciones del VB, sino crear mis propias funciones (y saberlo hacer) sea en el lenguaje que sea :¬¬
142  Programación / Scripting / Re: Programa en .bat en: 6 Junio 2010, 04:41 am
Esto debería ir en Scripting.. ;)
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Format - ¿Cómo conseguir 2 decimales SIN redondeo?(Solucionado) en: 5 Junio 2010, 22:20 pm
No se si es lo que buscabas, pero para truncar a 2 decimales es tan simple como:

Código
  1. Private Sub cmdTruncar_Click()
  2.  
  3. Dim sngNumero As Single
  4.  
  5. sngNumero = Val(txtValor1.Text) 'Se le asigna el valor del numero que contiene el textbox
  6.  
  7. lblResultado.Caption = (Fix(sngNumero * 100)) / 100 'Se lo trunca a 2 cifras
  8.  
  9. End Sub

O si quieres truncar a n cantidad de cifras ingresadas por el usuario (2 cifras, por ej), es tan simple como:

Código
  1. Private Sub cmdTruncar_Click()
  2.  
  3. Dim sngNumero As Single, sngDecimal As Byte
  4.  
  5. sngNumero = Val(txtValor1.Text) 'Es el numero ingresado al que quiere que sea truncado
  6.  
  7. sngDecimal = Val(txtValor2.Text) 'Se le asigna el valor del textbox que es lo que ingresará el usuario de n cifras a redondear
  8.  
  9. lblResultado.Caption = (Fix(sngNumero * (10 ^ sngDecimal))) / (10 ^ sngDecimal) 'Truncamiento
  10.  
  11. End Sub

Espero si esto es lo que buscabas, de una manera más rapida y sencilla, que te haya servido :D
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas para instlar Visual Basic 6 en: 1 Junio 2010, 13:10 pm
Segui las instrucciones de un post... En el que te piden copiar los archivos del cd, en una carpeta, luego copiar lo que hay en \Setup de dicha carpeta en la carpeta  :xD Y bueno renombrar un archivo y todo listo... Se instalo... Pero ahora cuando ejecuto VB6 me dice:
No se puede instalar Visual Basi 6 debido a una configuracion no valida del sistema. Falta o no esta registrado VB6TMPL.TLP...

0o? Eso por que?

Saludos...

Hay que buscar en Google antes de preguntar eh..

http://support.microsoft.com/kb/262976/es
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a programar? en: 30 Mayo 2010, 16:18 pm
Hace 2 años me puse a leer de Batch y aprendí bastante, pero comparándolo con un lenguaje de programación en serio, queda corto, puedo entender que aprender Batch sea cómodo y se puedan hacer varias cosas pero te quedas algo limitado, aparte que aprender Batch no me formó como programador, todavía no conozco que se pueda usar un Select case y estructuras fundamentales de la programación como funciones, matrices y un largo etcétera

Esto lo digo desde MI perspectiva, para que no salten ya los defensores de Batch que en algún momento fui uno y me di cuenta lo que me decían los demás..

Aprender en serio a pensar como programador, a los 18 años, osea ahora :laugh:
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Como puedo validar esto? en: 30 Mayo 2010, 15:59 pm
Karcrack, que hace el Mid con el signo "$"?

Porque yo hasta ahora lo usaba simplemente Mid(<Cadena>,<Posición>,<Longitud>)
 :huh:
147  Programación / Programación General / Re: Qué software me recomendais? en: 29 Mayo 2010, 23:57 pm
Dreamweaver es para programación web y estás en la zona de programación general (de escritorio)

Para web lo mejor que conozco es dreamweaver y para programación de escritorio Visual basic 6 (para mi preferencia, o .net)
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] Traductor Jeringoso v1.0 hecho por mi en: 29 Mayo 2010, 23:13 pm
Y si pongo el proyecto? O tengo que poner el código en el post?
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con iconos en VB6.0 en: 29 Mayo 2010, 23:00 pm
Podrias poner una imagen de como te aparece?

A mí se me ve perfecto :D
150  Programación / Programación Visual Basic / [Aporte] Traductor Jeringoso v1.0 hecho por mi en: 29 Mayo 2010, 22:19 pm
Hola chicos, bueno sé que no será la gran cosa pero a medida que aprendo quiero dejar mis aportes en éste foro, para los que les interese aprender o le puedan dar una uso o simplemente por curiosidad, los que quieran diganme y les dejo el código, queda en ustedes si lo quieren copiar o no, en tal caso los que se bromean son uds ya que no aprenderán, cualquier duda que me quieran hacer no hay problema y diganme, siempre y cuando esté a mi alcance se las responderé

Bueno sin más, les dejo una imágen del programa ;)

Imagen:


Descripción: Lo que hace este programa es traducir de Español-Jeringoso / Jeringoso-Español, es decir puedes ingresar una cadena en español y apretar el boton jeringoso y automaticamente la traducirá a jeringoso, y luego ingresar a la inversa (o si ya sabes jeringoso) la cadena y apretar el boton de normal que la convertirá en español. Íntegramente todas las funciones hechas por mí, nada de funciones del vb

Bueno no es la gran cosa pero a medida que avance y aprenda más cosas les dejaré cosas más útiles, sin mas rodeos:

Descarga:

http://www.mediafire.com/?jm1tflekgnn

Proyecto:

http://www.mediafire.com/?zymytmmw1yb

:laugh:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines