elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ***Envío de invitaciones Google+*** en: 8 Agosto 2011, 04:18 am
Bueno bueno, ya fueron enviadas más de 70 invitaciones!!! (y esto sin contar los demás que ayudaron, sólo de mi parte)

Muchas gracias a todos aquellos que ayudaron a invitar más personas ;-)

Se estableció un nuevo sistema de invitación, si quieren unirse a Google+ sólo deben seguir mi enlace, de mi propia cuenta:

Gracias a todos los usuarios fieles de Elhacker.net que aportar día a día, para hacer la comunidad que somos hoy en día :D


Sin más vueltas: Unirse a Google+ (clic aquí)

PD: Es necesario estar logueado en una cuenta Gmail para unirse. Son hasta 150 invitaciones, cuando se acaben repongo más.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Lanzamiento de Google Chrome 13 estable en: 3 Agosto 2011, 00:00 am
Pueden ver en la página oficial del lanzamiento, donde se incluye el changelog de los cambios realizados en el navegador, que uno de los bugs ha sido encontrado por sirdarckcat, miembro del staff de este foro :laugh:

El siguiente: [87815] Low CVE-2011-2798: Prevent a couple of internal schemes from being web accessible. Credit to sirdarckcat of the Google Security Team.
13  Foros Generales / Noticias / Lanzamiento de Google Chrome 13 estable en: 2 Agosto 2011, 23:57 pm
El navegador web de Google, Chrome,  acaba de actualizarse quedándose a día de hoy en la versión final 13.0.782.107 tanto en su versión para Windows, Mac o Linux. En esta nueva versión del navegador se han incluido múltiples mejoras pero entre las más destacables está sin duda la incorporación de Instant Pages.

Instant Pages se anunció hace ya algunas semanas coincidiendo con las jornadas del Google I/O pero no ha sido hasta esta nueva versión del navegador cuando se ha implementado “de serie” en Chrome.

Esperemos que más adelante se precarguen todos los resultados de la primera página de resultados del buscador que eso sí que sería un paso importante.

Ya sabéis que para actualizar el navegador Chrome os tenéis que dirigir al apartado de información dentro del menú superior y él solito comenzará a buscar la nueva versión para actualizarse.

Fuente: http://www.actualidadgoogle.com/2011/08/02/google-chrome-se-actualiza-a-la-version-13-con-la-inclusion-de-instant-pages/

Descarga: Haciendo simplemente clic aquí o dirigiendote en el menú de opciones (en la llave inglesa) a la opción "Información de Google Chrome" y se actualizará solo :)
14  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Microsoft Security Essentials tendrán un nuevo motor antimalware en: 19 Julio 2011, 15:08 pm
Que bueno que lo actualicen, yo uso ese, lo malo que no desinfecta los archivos con virus, solo los elimina o los manda a cuarentena :¬¬
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? en: 16 Julio 2011, 19:39 pm
Voy a mirarmelo completo (?) :xD
16  Informática / Hardware / Re: ¿Es dificil instalar un sistema continuo de tinta? en: 16 Julio 2011, 19:29 pm
Gracias por la respuesta aprendiz, trataré de hacerlo ya que no parece muy difícil ;)
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Call" no funciona con textbox pero, sí, con "cualquiertexto" en: 16 Julio 2011, 16:41 pm
Sip, sean funciones, procedimientos, con o sin parametros, parentesis si o si

Pero cual es la distincion entonces para darse cuenta si es funcion o procedimiento? :huh: :huh:

Si según lo que pones sería así:

Miprocedimiento () <-- Sin parametros
Mi procedimiento (Parametro) <-- Con parametros

Mifuncion () <-- Sin parametros
Mifuncion (Parametro) <-- Con parametros

Yo usandolo como decia (funciones con parentesis y procedimientos sin parentesis) podía distinguir cuando era y cuando no :P
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Call" no funciona con textbox pero, sí, con "cualquiertexto" en: 16 Julio 2011, 16:26 pm
Pero es mala practica :P en todos los lenguajes se usa con parentesis :)

Los procedimientos en todos los lenguajes se usan con parentesis?

Ah no sabia, lo que sí no me gusta es usar el "Call" que sí se que no se usa en otros lenguajes :P
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: "Call" no funciona con textbox pero, sí, con "cualquiertexto" en: 16 Julio 2011, 15:31 pm
Revisa bien el nombre del textbox, y acuerdate que en las funciones es necesario poner los parametros entre parentesis sin embargo en los procedimientos no hace falta poner parentesis ni tampoco poner "call", mientras esté separado por un espacio basta:

Mi_Procedimiento txtNombre.text
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spybot Search & Destroy 2.0.4 Beta 2: El antispyware gratuito vuelve con una ... en: 16 Julio 2011, 15:27 pm
Se ve muy bien, yo voy a esperar a que salga la versión final :D

A mí me gusta mucho más que el Adware y todos esos, y encima gratuito y liviano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines