elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo instalar vb6 en w7 en: 22 Noviembre 2010, 16:15 pm
Prueba éste, te aseguro que no te dará ningún problema (es el que siempre me bajo, y lo acabo de instalar ayer y anda de lujo)

Si necesitas el serial no se si lo puedo dejar acá, si lo necesitas mándame un privado o buscalo en Internet que está

Saludos y coméntanos como te fue ;)
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es España más no-pobre que estados unidos? en: 2 Noviembre 2010, 14:47 pm
Está bueno el mail, ahora ¿Será tan así como lo pinta/muestra?

Porque de ser así nos vamos todos a USA! :D
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como borrar registros de un archivo aleatorio? en: 24 Octubre 2010, 09:25 am
Empleo archivos de acceso aleatorio, lo que yo quiero es hacer lo que dice la cita pero no me sale implementarlo en código, ese es el asunto :-\
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como borrar registros de un archivo aleatorio? en: 24 Octubre 2010, 07:08 am
Alguien tiene idea? :-\
85  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Como borrar registros de un archivo aleatorio? en: 23 Octubre 2010, 16:45 pm
Bueno estoy desarrollando una aplicación del siguiente estilo para aprender a usar archivos:



Lo que yo quiero es que ingresando el Nº de empleado pulse el botón de eliminar y se elimine el registro, lo que leí al respecto fue:

Cita de: Eliminacion de archivos
Hacer una copia del fichero en otro fichero, pero sin copiar el registro que se quiere borrar. Este sistema es más tedioso y lento, y requiere cerrar el fichero y borrarlo o renombrarlo, antes de poder usar de nuevo la versión con el registro eliminado.

Como lo puedo hacer, osea el código? Sería abrir otro archivo, pasar todos los registros menos el que quiero eliminar, luego eliminar el anterior archivo y al nuevo renombrarlo con el nombre que tenía el archivo eliminado (el que tenía todos los registros) pero no tengo idea como hacer esto con el código

Gracias! :D

PD: Para editar un empleado, lo que yo hago es ingresar el Nº de registro a editar y pongo la opción "Agregar" para que me lo sobrescriba, hay alguna forma mejor de hacerlo?
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con archivos en: 20 Octubre 2010, 07:08 am
Claro pero eso no es acceso aleatorio, yo lo que ando buscando es poder hacerlo con archivos de acceso aleatorio

Gracias igual! A ver si alguien me puede dar una mano :-\
87  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Problema con archivos en: 20 Octubre 2010, 04:45 am
Bueno chicos la verdad es que recién estoy empezando a ver archivos, por lo que me cuesta todavía, lo que quiero hacer es un programa como el siguiente:



Quiero que vaya cargando los datos en un archivo aleatorio, y la primera vez lo ponga en la primera línea del archivo, la segunda vez que coloca datos en la línea siguiente (la segunda) y así sucesivamente

Este es el código que tengo pero no me funciona (aparte la edad en el archivo se ve mal, se ve así)

Código
  1. Public Type Persona
  2.    Nombre As String * 10
  3.    Apellido As String * 10
  4.    Edad As Byte
  5. End Type
  6.  
  7. Private Sub cmdAceptar_Click()
  8.  
  9. Dim Alumno As Persona
  10. Static i As Byte: i = 1
  11.  
  12. Open App.Path + "\datos.dat" For Random As #1 Len = Len(Alumno)
  13.  
  14. Alumno.Nombre = txtNombre.Text
  15. Alumno.Apellido = txtApellido.Text
  16. Alumno.Edad = txtEdad.Text
  17.  
  18. Put #1, i, Alumno
  19.  
  20. Close #1
  21.  
  22. i = i + 1
  23.  
  24. End sub
  25.  

Alguien me puede decir como hago que me grabe los datos una línea abajo de otro y por qué los números se me ven en el archivo como puse en la imagen??

Gracias! :D
88  Programación / Programación General / Re: ¿Te gustaría que se haga un concurso de programación en el hacker.net? en: 18 Octubre 2010, 05:18 am
Genial, a mi me gustaría que sean retos del estilo lógicos para resolver, no sé, un ejemplo estúpido por ejemplo, un programa que averigüe los primeros 200 números abundantes etc

Estoy de acuerdo! :D
89  Foros Generales / Noticias / Re: Acrobat y Reader nuevamente vulnerables en: 11 Septiembre 2010, 22:15 pm
No dan otra cosa más que dolores de cabeza

Por eso yo prefiero Foxit reader :laugh:
90  Programación / Programación C/C++ / Re: como hacer para introducir solo numeros en: 11 Septiembre 2010, 22:11 pm
Podrías hacer que si el Val() del número es igual a "0" entonces que ingrese otro valor (el val() de una cadena de caracteres o cualquier otra cosa que no sea un numero es 0)

Ejemplo:

Si Val(Numero)=0 entonces
    Mostrar("Error, sólo estan permitidos números")
Fin si

Espero que se entienda, no sé C/C++ pero esa es la idea, pasalo a la sintaxis de C/C++ y ya me cuentas si te funciona

Es más rápido que andar recorriendo a ver si es un número o no ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines