elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Media / Diseño Gráfico / Re: Encuesta Wallpaper 10 Años elhacker.net en: 26 Febrero 2011, 06:38 am
Me gustó mucho el de Darioxhcx, si se fijan es simple pero no está sobrecargado ni tiene colores brillantes lo que hace que se pueda descansar la vista.. 

Ahí mandé mi voto ;)
72  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible en: 23 Febrero 2011, 01:38 am
Alguien ya se lo bajó? Se lo detectaron como trucho al windows? ...  :huh:
73  Foros Generales / Noticias / Re: A Microsoft le entra la prisa por sacar Windows 8 en: 22 Febrero 2011, 03:32 am
Que bueno que se pongan prisa, pero esperemos que no pase como pasó durante un gran periodo de windows de que saca una versión buena de windows y otra mala (por ejemplo XP buena, Vista mala, 7 buena, ahora tocaría la mala) veremos que se traen, por lo pronto el Windows 7 funciona de maravillas :laugh:
74  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome podría dejar de tener barra de direcciones en: 21 Febrero 2011, 18:34 pm
A mi me gusta el diseño "Compact" de lo contrario mejor que no hagan nada..
75  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 7 SP1 : Disponible a partir del 22 de febrero en: 21 Febrero 2011, 06:32 am
Yo no se si lo voy a descargar porque así el Windows 7 me está andando excelente..

De última cuando lo saquen y si anda bien y no da problemas (después de que varios lo prueben) ahí recién lo bajo y lo instalo, hasta entonces seguiré como hasta ahora :D

PD: Lo que sí es bueno y útil para instalarlo en una PC desde 0 ya que incluye todos los parches de seguridad y no es necesario luego instalarlos por separado..
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Info] Codigo de Error de Visual Basic en: 3 Febrero 2011, 05:23 am
en lo que postie yo no lo da en español, lo da en el idioma del sistema, si el sistema esta en español la descripcion será en Español.

y solo estan los errores del sistema, los faltantes estan reservados para funciones especificas que estan en archivos separados del sistema, y hay que extraer la descripcion del error de otra forma, similar a esta....


Claro, a lo que yo me refería es que aún así en un sistema que no esté en español, uno como programador puede manejar y validar que según X Nº de error, mostrarle al usuario la descripción del error en Español según lo que muestra esta guía, por eso ;-)
77  Foros Generales / Noticias / Re: El LHC no pisa el acelerador por miedo a una avería en: 2 Febrero 2011, 18:20 pm
El tiempo que se demora esta cosa en funcionar..es cierto que requiere de mucha ingeniería entre otras pero tanta expectativa para tan poco (todavía)..
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Info] Codigo de Error de Visual Basic en: 15 Enero 2011, 08:52 am
Buenisimo, estos son todos los errores que pueden aparecer en VB o los más frecuentes?

Porque tenía entendido que el VB da una descripción del error cuando ocurre, pero en Inglés, es cierto eso?

En ese caso, viene genial esto para informarle al usuario el error pero en Español :D
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nombres? en: 15 Enero 2011, 08:48 am
Una ideita que la puedes combinar con otra cosa:

http://www.pablin.com.ar/computer/programa/vb/cursor.htm

 ;D
80  Programación / Programación General / Re: Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 17 Diciembre 2010, 17:02 pm
Pego lo que puse en otro foro a un usuario que preguntaba cual es la mejor forma de aprender VB, y también es aplicable a los demás lenguajes:

"Lo que te recomiendo yo es que primero estudies los fundamentos de programación en VB (estructuras de control, decisión y repetición, arreglos uni y multidimensionales) y empieces a practicar con ejercicios lógicos como por ejemplo, hacer un programa que muestre los primeros 20 números primos, los números perfectos, vampiros, abundantes etc

Una vez con eso ya bien afianzado y tener los conceptos bien asentados, ya puedes echarte a aprender la parte de controles y demás (ya sabiendo manejar bien al código con lo de antes) y después de eso echarte a aprender archivos Aleatorios y secuenciales

Lo importante es la práctica, ese es el mejor secreto para aprender cualquier lenguaje de programación"

:D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines