elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ejercicio] Aca tienen un ejercicio para practicar en: 2 Septiembre 2010, 15:56 pm
Bueno vi que varios se pasaron y al final nadie se animó, salvo vos Elemental Code :-X

entonces cargamos numeros al azar en la matrix (jeje me re cope) y despues borramos los que no esten en la X?
no entedi :S

Seria que cargo todo.
y despues borro las etiquetas(X)

O X X X O
X O X O X
X X O X X
X O X O X
O X X X O

No, no tenés que borrar ningún elemento de los que no esté en la X, sino simplemente cargar toda la matriz con números aleatorios sin repetición y luego sólo mostrar la X traspuesta de la matriz como muestra la imagen (osea la matriz estará cargada por completo, pero solo mostrarás la X traspuesta de números que está en ella)

Se evaluará eficiencia aparte de eficacia ya que tanto les gusta medir los tiempos de ejecución como vi por ahí :D

Nota: Aparte de todo esto, un detalle no menor, y es que el código deberá ser bien legible y entendible
102  Programación / Programación Visual Basic / [Ejercicio] Aca tienen un ejercicio para practicar en: 2 Septiembre 2010, 14:46 pm
Bueno un ejercicio bien facilito para que practiquen a ver quien lo hace mejor, luego pasaremos a recorrer la matriz de manera espiralada, en zig zag, por anillos etc

A ver quien se anima, es bien facilongo ;D

Hacer un programa que, dada una matriz de 5x5 (5 filas x 5 columnas), la llene con numeros aleatorios al azar SIN repetición entre un rango de 1 a 30(deberán generarse al azar), ordene esos números de menor a mayor, y luego deberá mostrar la X traspuesta que se encuentra impresa en la matriz osea, por ej:

Ejemplo:



Tanto el proceso de CargarMatriz, como el de OrdenarMatriz y el de MostrarMatriz deberán ser realizados con 1 estructura de repetición

PD: Para que vean que no es para hacerme la tearea les dejaré el code al finalizar el ejercicio, a ver quien hace el code más corto y prolijo

Pueden imprimir la matriz con Print o en labels, eso queda a elección

A codear mis buenos programadores! :laugh:
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Necesito saber como resolver este problema en: 10 Agosto 2010, 05:29 am
Bueno paso a aclararle las dudas a los que les interesó, es formar un una contraseña sabiendo que es un número de 4 dígitos formado por las cifras del año 2010 por lo cual queda sobreentendido que como bien dijeron algunos no podrá empezar con "0012" o "0021" o similares sino con "1 o 2" para que tenga 4 dígitos, ya que a "01" se considera su parte entera como "1"

Vuelvo a aclarar que no es ninguna tarea para los que pensaron así (y sino vean mi trayectoria en el foro) y que es más, voy a revisar los códigos por ahí y tratar de hacerlo nuevamente, y cuando lo tenga hecho dejaré la solución para todos, si alguien lo consigue hacer y quiere dejar la solución para que lo vean los demás puede hacerlo que de seguro a más de uno le servirá y no sólo a mi ya que lo voy a hacer igual ;D
104  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 8 Agosto 2010, 07:44 am
Gracias rob1104!

Así es Visual Basic.

Entonces, no hay gran diferencia funcional entre Visual Basic y Visual Basic?

Me imagino que habrás querido decir entre Visual basic .net y Visual basic 6, en realidad más que nada la diferencia es que VB.NET está más tirado para el lado de las aplicaciones web (o a la nube como le llaman) y VB6 más a aplicaciones cotidianas y/o de escritorio.

Espero haya quedado claro, cualquiera de las 2 opciones es buena, sólo que si es para crear una aplicación común y corriente con VB6 es más que suficiente, y tienes soporte para bases de datos, etc. Por otro lado encontrarás más info documentada de VB6 en la web :laugh:
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: applets hostiles en: 8 Agosto 2010, 07:31 am
]hola que tal, disculpen las molestias por escribir en este foro, pero es que necesito hacer una consulta y es la primera vez que entro a la pagina y nose como ni donde hay que hacerlo, y no soy muy experta en esto aun, de hecho estoy comenzando a estudiar y necesitaria hacer una carpeta de "applets hostiles", y es que me esta costando bastante encontrar informacion sobre eso, y nose ni lo que es, si alguien me puede ayudar les agradezco mucho, cristina

Cristina este no es el lugar adecuado para hacer la consulta, fíjate que tienes varios foros y/o secciones y debes colocar tu duda en el que más se adecue a tu consulta

Saludos y bienvenida! :D
106  Programación / Programación General / Re: ¿Q lenguaje me recomiendan? en: 8 Agosto 2010, 07:29 am
Bueno no parece muy complejo lo que quieres hacer, yo creo que con VB6 alcanzará y de seguro te llevará menos tiempo que hacerlo en otro lenguaje ;)
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Necesito saber como resolver este problema en: 8 Agosto 2010, 04:25 am
Es que osea estuve tratando lo que dije, ir swapeando pero no me sale que swapee todas las veces que sean necesarias hasta que llegue a la condición a cumplir y muestre el número correspondiente :-\
108  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Necesito saber como resolver este problema en: 8 Agosto 2010, 03:16 am
Hola chicos, tengo un problema y no tengo ni idea de como hacerlo, los molesto porque quiero saber si alguien me puede ayudar a resolverlo simplemente para aprenderlo, porque es un tema que me tomarán en una examen (no me tomarán el enunciado, sí la metodología)

Bueno ahí vamos: 
   Con las cifras del año 2010, un usuario armó una contraseña. Averiguar esa contraseña sabiendo que es un número de cuatro dígitos (lo que da un total de 128 posibilidades), divisible por 11 donde, la suma de sus dígitos es igual a 2. Se deberán utilizar Funciones y Procedimientos para los diferentes procesos de cálculo y búsqueda del resultado.

Aclaro no es tarea, sino que simplemente estuve un buen rato tratando de resolver y no sé como coño puedo hacerlo, si alguien me puede dejar la resolución con un código no muy difícil de entender, sino simple

Gracias! ;)

PD: Lo que sí se es que hay que usar vectores, e ir swapeando (intercambiando) los valores del mismo hasta que se cumplan las condiciones pero no me sale hacerlo. Si pueden no poner códigos en inglés como he visto por allí, mejor ;D
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quisiera saber como.. agrego un archivo .exe a mi Form en: 2 Agosto 2010, 23:08 pm
Yo conozco y entiendo la idea de los aimbot's (para gunbound lo quieres hacer?) lo que no entiendo es a lo qué te quieres referir respecto de lo que deseas hacer, si te pudieras explicar mejor nuevamente te lo agradeceríamos mucho

110  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta] Como generar números aleatorios no repetidos en: 19 Julio 2010, 22:57 pm
Mmm no la había encontrado, de todas maneras no entiendo muy bien el código porque utiliza Ubound y Lbound que no se para qué sirven :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines