elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
191  Informática / Hardware / Re: Comprar tarjeta de sonido en: 7 Septiembre 2010, 17:31 pm
mmm nc, la verdad qe jamas me compraria una placa de sonido porqe realmente uso la integrada qe anda barbaro, pero llendo al caso, yo buscaria algo compatible con 5.1 para tener una buena salida. Eso si, tengo entendido qe las placas de sonido consumen bastanta energia, la verdad qe soy la persona no indicada para esto
192  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me va lento y se cuelga , instalacion del windows 7 en: 7 Septiembre 2010, 15:22 pm
El disco rigido en qe estado esta??

es muy posible qe este dañado.
193  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!!!!!!! licencia de windows 7 ultimate en: 7 Septiembre 2010, 14:55 pm
pone en google "licencia windows 7 ultimate TARINGA"... listo...
194  Informática / Hardware / Re: ayuda problema con pantalla en lab en: 7 Septiembre 2010, 14:51 pm
jaja suele pasar, se rompio, como dijo nuestro compañero arriba, la famosa "lampara".

Simplemente se cambia y listo.

creo qe son algo asi:

http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=13399301_9852.jpg&v=E
195  Informática / Hardware / Re: Ordenador no enciende en: 7 Septiembre 2010, 14:45 pm
Con una fuente de 400 ya va bien, si la 8800 la exigis mucho con juegos, te recomiendo una de 500.

En mi pc tengo una fuente de 600 y tengo esto:
GeForce GTS 250 (proximamente ATi 5770 (L) )
Phenom x4 945 3.0ghz
2GB de memoria
1 Disco IDE 70GB
1 Disco S-ATA 1TB
1 Lectora/Grabadora de DVD-RW/DL
y el mother es lo de menos, no consume casi nada.

De por si, la 250GTS necesita si o si 4 conexiones con la fuente y consume una banda de energia... asi qe yo calculo qe la 8800, siendo uno de los grandes exitos de geforce, por la antiguedad yo calculo qe debe consumir bastante.

Mira, es mejor comprar una buena fuente de 500 ahora, y no tener qe cambiarla dentro de 1 mes, cuando la fuente qe hayas comprado de 400 no sirva.

Gasta HOY, ahorra MAÑANA!
196  Programación / Programación C/C++ / Re: será error del compilador? en: 7 Septiembre 2010, 14:39 pm
ahhh!! osea lo guardaste en .cpp ¬¬ osea

si estas programando en C, tenes qe guardar si o si en .c

si estas programando en C++, tenes qe guardar si o si en .cpp

jajajja ahora entendi  :P :P
197  Informática / Hardware / Re: Ordenador no enciende en: 6 Septiembre 2010, 18:51 pm
Mira que no sea demasiado "feita" en exceso y este en buen estado, a ver si ahora sale volando la placa base :P


SAlu2

jjajajajajajajaa me hiciste acordar, cuando estaba empezando con las reparaciones en casa, conecte una fuente qe estaba rota y me quemo el mother xD tenia un salto hecho adentro bastante cacero y me jodio todo jajajajaja
198  Informática / Hardware / Re: Ati Raedon o NVIDIA en: 6 Septiembre 2010, 18:50 pm
y que son?

Citar
Tampoco te digo qe te compres la ATI Radeon HD 5870 porqe es extremadamente cara, aunqe tenga un excelente rendimiento...

Bueno, eso va en funcion de la potencia grafica que quiera el usuario, no es lo mismo comprarte una GTS250 que una HD 5870 obviamente, es cara, pero tienes un pepino de grafica para bastante tiempo y eso se nota. Y ni hablar tiene si eres exigente, quieres mover graficos al maximo, resoluciones altas y en monitores algo bestias, siempre y cuando acompañe el resto de la máquina, claro. Esos terminos de no te la aconsejo porque es cara va dependiendo del usuario, de la maquina en la que vaya puesta y del presupuesto.

Saludos

ajajajajajaja masomenos describiste mi personalidad xD me compre una tele LCD 42' para correr juegos a 1920x1080 jajajajaja 100% exigencia...
199  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 6 Septiembre 2010, 18:30 pm
Mi hermoza VGA GeForce GTS 250 (L) ejeje igualmente en 1 semana la vendo, me voy a comprar una ATI 5770 jejej
200  Informática / Hardware / Re: Ayudita, creo que el portatil se ha muerto. Ni idea que le pasa. en: 6 Septiembre 2010, 18:22 pm
mmmm raro... muy raro...

a ver, recopilemos un poco...

Se te apago la portatil, la pusiste a cargar como siempre y cuando volviste estaba prendida la pantalla de la bios.
Leiste en el foro que abriendola y reseteando la bios era posible qe se solucione.
La abriste y la reseteaste. La prendiste de vuelta y no arrancaba mas nada, solamente pantalla en negro.

Mira, hay veces qe suele pasar qe queda todo en negro porqe queda mal enchufada la pantalla lcd de la portatil, fijate un conector largote que tiene un cable medio transparente, qe este bien enchufado.

Si eso no lo soluciona, es posible qe se haya cortado el cable.

El cable se ve algo asi:




Por el otro tema, dijiste, que la lectora de CD/DVD no anda.. osea le pones un cd booteable y no lo bootea... si estas seguro que el cd anda bien, podrias intentar fijarte si la notebook bootea usb y bootearlo desde ahi un SO para instalarlo de vuelta.

Verificaste que el HDD este andando bien?? Cuando se apaga una PC repentinamente, el HDD esta girando a alta velocidad y el frenado repentino puede rayar el disco que tiene adentro, haciendo qe sea inutilizable.

Si no es la primera vez qe te pasa, puede haberse roto el HDD.

Te fijaste si las RAM andan bien?? No creo qe una RAM rota provoque semejante lio, pero quien sabe :s

salu2!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines