elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Comprar tarjeta de sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar tarjeta de sonido  (Leído 5,352 veces)
Perchuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Comprar tarjeta de sonido
« en: 7 Septiembre 2010, 17:25 pm »

Hola a todos
un amigo que es el que quiere comprarse la tarjeta me ha pedido consejo y yo a la vez os pido consejo sobre las tarjetas compatibles con su ordenado a y que no sea muy cara que ha dicho que es suficiente si reproduce musica y eso lo comun

Placa base: ASUS P5P800SE
Tarjeta de video:NVIDIA GeForce FX 5500
Procesador:Intel(R) Pentium(R) 4 cpu 3 GHz (2 CPUs)

Que aconsejais?

Gracias de antemano


En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2010, 17:31 pm »

mmm nc, la verdad qe jamas me compraria una placa de sonido porqe realmente uso la integrada qe anda barbaro, pero llendo al caso, yo buscaria algo compatible con 5.1 para tener una buena salida. Eso si, tengo entendido qe las placas de sonido consumen bastanta energia, la verdad qe soy la persona no indicada para esto


En línea

Perchuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2010, 18:40 pm »

lo que pasa es que se le ha fastidiado la que venia con el ordenador
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2010, 18:49 pm »


Como dices que se fastidio la integrada (probasteis bien? la detecta? desde una Live de Linux?) y no quiere gastarse mucho(?), tienes esta PCI:

http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_audigy_se_oem.html


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Perchuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2010, 19:26 pm »

Muchas gracias con esa es suficiente y mirare a ver si es porque se ha desconectado del puerto, gracias
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2010, 19:33 pm »

De nada ;)

Sí, fijate si te aparece en el administrador de dispositivos y si está en conflicto, si es así, desinstala y que la vuelva a detectar de nuevo, en todo caso metele los ultimos drivers mas actualizados. Fijate en eso, que no sea problema de sistema, prueba también con una Live de Linux a ver si tienes sonido. Fijate que en BIOS este activada, a ver si por error la desactivó. Si de ninguna de las maneras logras que funcione o no la detecta.... con la que te puse en el enlace tendrias suficiente. Yo tengo una externa PCI(otro modelo) en un Pentium 3 y va perfecta. :P

Saludos!! :D
« Última modificación: 7 Septiembre 2010, 19:35 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Perchuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2010, 20:28 pm »

ok, gracias lo mirare

Saludos
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2010, 22:40 pm »

No hagas el tonto, por 50 y escasos € tienes la actualmente reina del precio-prestaciones de la gama media, la ASUS Xonar DX. Sonido 7.1 con salida analógica y óptica, panel frontal y actualmente el que está considerado el mejor motor de sonido para música.

En mi opinión, el chip de la serie Xonar es harto más preciso que el de la X-Fi. La del X-Fi es más "wow" pero si lo que quieres es que suene como debería sonar, la Xonar DX es tu tarjeta.

Tengo una y te lo juro, la prefiero 100 veces a la X-Fi Titanium que tenía antes.


Saludos!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2010, 22:55 pm »

En alternate sale a 67€ la Xonar DX, y 61€ la Xonar D1. Como dice no muy cara y practicamente no le dio importancia a la calidad de la tarjeta, casi que ni se me paso por la cabeza esos 70€ viniendo de usar una integrada del monton en esa placa base :-\. Aunque si quieres sonido de verdad es de lo mejor, eso está claro. Ojo, tu placa base no tiene Pcie y probablemente la integrada vaya bien... en fin. :)

Saludos :D
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 00:48 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Perchuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta de sonido
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2010, 22:56 pm »

entonces al final cual cojo y si es la que dices tu artikbot pasame el nombre completo por favor
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Si se daña la tarjeta de sonido onboard recomiendan comprar una pci??
Hardware
eliander20 2 2,454 Último mensaje 10 Septiembre 2017, 23:34 pm
por simorg
Comprar programas de sonido y otros.
Multimedia
axorxat 5 3,083 Último mensaje 9 Junio 2019, 05:42 am
por Eleкtro
Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB.
Multimedia
jcltheone 5 4,816 Último mensaje 16 Marzo 2022, 20:15 pm
por jcltheone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines