elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
221  Informática / Hardware / Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC en: 3 Septiembre 2010, 19:51 pm
No tiene porque ser problema de hardware necesariamente casi siempre, que en este caso podria ser. Lo mejor y mas rapido es probar en modo seguro y cargar lo mínimo en cuanto a controladores. Esos pasos que indicas dependen mucho de que pantallazo te este sacando por pantalla, un cambio reciente de controladores que instales podrian ocasionarte un problema así. Lo primero seria comprobar si es problema de sistemas en cuanto a controladores, (antes que ponerte a desmontar toda la maquina y ponerte a resetear, es lo mas correcto y sigues un orden) y demás luego se pasaria a testear las memorias. Suelen ser muchas veces la causa de los BSOD. Sin contar con alguna de las herramientas como BlueScreenView

Citar
En este punto, recomiendo formatear la PC, obviamente qe a mis clientes antes de hacer algo les pregunto si quieren salvar las cosas, pero es tu caso yo creo qe no te conviene salvar nada.

No le conviene salvar nada? por que? has visto lo que hay en su HDD quizas? :-\ Eso no supone un problema.


yo recomiendo no guardar nada ante la posibilidad qe algun software haya producido un error de drivers o la falta de algun archivo, por eso jejeje

El procedimiento que di es el qe uso yo en el negocio jajaja por eso =P pero si, tambien puede que sea mas practico el metodo que decis jajajaja

siempre lo soluciono asi yo, pero tenes toda la razon con lo que comentas!

Salu2!
222  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Factorial.. en: 3 Septiembre 2010, 19:47 pm
Hola

No he probado tu código pero a simple vista creo que el fallo está aquí

Código
  1. int num=0, array[num]
  2.  

Estás declarando un array con 0 posiciones, cámbialo a ver si se soluciona

Saludos

el problema estaba justo donde vos lo marcaste... esta declarando un array con la cantidad de espacios 0 jajaja osea, cada vez qe se quiere meter algo en el array no se puede! jajaja buena observacion!

yo le habia sacado al codigo el =0 del num para que el array qede indefinido.
223  Informática / Hardware / Re: Procesadores I3 I5 I7 en: 3 Septiembre 2010, 18:54 pm
Deberias desarrollar tu respuesta un poco más al decir no compres intel, porque eso depende mucho del presupuesto que se tenga y del rendimiento que uno busque, hablar en terminos tan generales de "No compres intel" no me parece muy correcto.

jajajaja si, suena feo... jajaja por eso despues abajo puse

"va, como quieras..."

lo digo porqe los procesadores intel que tuve, que fueron pocos, no me gustaron, el rendimiento que tenian no se adecuaban al precio, por eso casi siempre recomiendo AMD jejeje
224  Informática / Hardware / Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC en: 3 Septiembre 2010, 18:53 pm
error de hardware, casi siempre son memorias RAM o alguna taradez qemada... se te corta la luz muy seguido en tu zona?? apagas la compu correctamente SIEMPRE??

Mi recomendacion, reinicia la bios, fijate qe hay 3 pines qe dice CMOS, cambia la fichita de los 2 que tiene puestos a los otros 2, y apreta el boton de encendido 2 o 3 veces... despues si persiste, saca la pc, desenchufa TODO y enchufa solamente el hdd  sin compacteras ni otras cosas. Si persiste, saca 1 de las memorias (en caso de qe tengas 1, trata de conseguir alguna que sepas qe ande bien).  y deja otra puesta, si persiste, saca la otra y proba de vuelta.
Si tenes VGA, sacala y usa la que viene integrada.

Si sigue molestando, es posible qe la fuente de alimentacion tenga un mal funcionamiento y este pasando mal el voltaje, conyevando a un mal funcionamiento del hardware, proba con otra fuente de alimentacion. Si no anda, evidentemente es un problema de software.

En este punto, recomiendo formatear la PC, obviamente qe a mis clientes antes de hacer algo les pregunto si quieren salvar las cosas, pero es tu caso yo creo qe no te conviene salvar nada.

Si ves que luego del formateo sigue molestando el problema. Es porqe el problema puede estar en el micro, lo cual es muy poco probable o en el mother, qe es mas posible debido a las macro funciones que cumple, tambien depende de la exigencia qe le diste.

Salu2! espero respuesta!!!
225  Informática / Hardware / Re: ¿Cual será el problema? en: 3 Septiembre 2010, 18:38 pm
lo mas posible es que se te haya quemado una ram, suele pasar con las ACER..

sino, tambien puede ser un error de drivers, a mi me paso con mi equipo de escritorio, pantallazo azul y reinicio... lo solucione reinstalando windows y todos los drivers,,,
226  Informática / Hardware / Re: Procesadores I3 I5 I7 en: 3 Septiembre 2010, 18:32 pm
si tenes pensado comprar procesador no compres intel :s

va, como quieras, yo recomiendo mas AMD...

Intel se aprovecha del mercado con los precios qe le pone a los procesadores...
227  Informática / Hardware / Re: La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 18:29 pm
mmm... raro... probaste poner otra lectora en tu PC e intentar de vuelta?

Sino es por la booteabilidad (zarpada mezcla de ingles y castellano  :xD) del CD
228  Informática / Hardware / Re: Amd+nvidia. en: 3 Septiembre 2010, 18:27 pm
Buenas,lei en un post de artik que era una mala convinacion juntar en un equipo un procesador amd y una grafica nvidia.
Es esto asi?A lo mejor lo he entendido mal y queria decir otra cosa..

Un salu2

Que bueno que alguien posteo esto jajajaja

mira... mi equipo:
Procesador AMD Phenom x4 945 3.0ghz
Memoria 2GB DDR3 1666
Placa de video GeForce GTS 250 512mb
Disco Rigido 1TB
Mother... emm copado... no em acuerdo cual... con 6 slots para memoria...

La verdad, no tengo absolutamente ningun problema con nada... no me tira errores de incompatibilidad, y lo juegos los uso 100% a full!!! no me tira errores de NADA! jajjaja es puro mito de mercado eso...
229  Informática / Hardware / Re: dónde está la memoria de mi PC? en: 3 Septiembre 2010, 18:22 pm
Muy probablemente, cuando instalaste windows se creo una particion separada. Te recomendaria que la formatees de vuelta (NO LE PONGAS VISTA!!! ponele W7 qe es mucho mejor) y borres todas las particiones (MENOS LA QUE TIENE EL SO ORIGINAL!) y nada... instalalo!!!
230  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Comprar procesador en: 3 Septiembre 2010, 18:19 pm
Te recomiendo totalmente un phenom x4, el rendimiento es similar al de intel y es MUCHO mas barato... el 955 es de 3.2ghz, una bestialidad, pero depende mucho de la cantidad de nucleos qe quieras, tambien del mother qe tengas y de lo que a vos te guste...
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines