elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC  (Leído 30,376 veces)
sambigote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« en: 30 Agosto 2010, 19:09 pm »

varias veces me sale una pantalla con el siguiente mensaje:
"A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
MEMORY MANAGEMENT
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware of software manufacturer for any Windows updates you might need.
If problem continue, disable or remove any newly installed or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup options, and then select Safe Mode.
Technical information
***STOP 0x0000001A (0x0000000000041284, 0xFFFFF8A0142F6001, 0x000000000001517C, 0xFFFFF781C0000000)
Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support group for further assistance"

Por favor necesito ayuda para solucionar esto, ya que no recuerdo haber instalado algun software o hardware nuevo recientemente y no se como desactivar la  "BIOS memory options" tal como "caching or shadowing".


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2010, 19:55 pm »

Traducido viene a decir esto:

"Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
MEMORIA DE GESTIÓN
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga estos pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si se trata de una instalación nueva, pregunte a su hardware de software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si el problema continúa, deshabilite o elimine cualquier recién instalado o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Desactivar las opciones de memoria BIOS como caché o vigilancia.
Si necesita usar el modo seguro para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo seguro.
Información técnica
*** STOP 0x0000001A (0x0000000000041284

Quita la pila un rato


Suerte.


« Última modificación: 30 Agosto 2010, 19:57 pm por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2010, 06:26 am »

Más que quitar la pila un rato lo que deberias de hacer es arrancar en modo seguro y luego ver si te da el pantallazo. A partir de ahi hacer que el sistema cargue lo minimo. Comprueba la memoria con memtest. Doy por hecho que no te habrá dado por mirar el otro tema que hay similar al tuyo, como tambien doy por hecho que no habras mirado el STOP con los parametros que te saca el BSOD :P

Para tu informacion tienes BlueScreenView para sacar algo mas de informacion acerca del BSOD.

Saludos
« Última modificación: 31 Agosto 2010, 06:32 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2010, 09:37 am »

Citar
Para tu informacion tienes BlueScreenView para sacar algo mas de informacion acerca del BSOD.


Por si no lo tienes, está aquí:


http://rapidshare.com/files/286849913/bluescreenview_setup.rar




salu2.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.575


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2010, 19:25 pm »

http://es.onsoftware.com/p/como-leer-los-pantallazos-azules
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2010, 18:53 pm »

error de hardware, casi siempre son memorias RAM o alguna taradez qemada... se te corta la luz muy seguido en tu zona?? apagas la compu correctamente SIEMPRE??

Mi recomendacion, reinicia la bios, fijate qe hay 3 pines qe dice CMOS, cambia la fichita de los 2 que tiene puestos a los otros 2, y apreta el boton de encendido 2 o 3 veces... despues si persiste, saca la pc, desenchufa TODO y enchufa solamente el hdd  sin compacteras ni otras cosas. Si persiste, saca 1 de las memorias (en caso de qe tengas 1, trata de conseguir alguna que sepas qe ande bien).  y deja otra puesta, si persiste, saca la otra y proba de vuelta.
Si tenes VGA, sacala y usa la que viene integrada.

Si sigue molestando, es posible qe la fuente de alimentacion tenga un mal funcionamiento y este pasando mal el voltaje, conyevando a un mal funcionamiento del hardware, proba con otra fuente de alimentacion. Si no anda, evidentemente es un problema de software.

En este punto, recomiendo formatear la PC, obviamente qe a mis clientes antes de hacer algo les pregunto si quieren salvar las cosas, pero es tu caso yo creo qe no te conviene salvar nada.

Si ves que luego del formateo sigue molestando el problema. Es porqe el problema puede estar en el micro, lo cual es muy poco probable o en el mother, qe es mas posible debido a las macro funciones que cumple, tambien depende de la exigencia qe le diste.

Salu2! espero respuesta!!!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2010, 19:16 pm »

No tiene porque ser problema de hardware necesariamente casi siempre, que en este caso podria ser. Lo mejor y mas rapido es probar en modo seguro y cargar lo mínimo en cuanto a controladores. Esos pasos que indicas dependen mucho de que pantallazo te este sacando por pantalla, un cambio reciente de controladores que instales podrian ocasionarte un problema así. Lo primero seria comprobar si es problema de sistemas en cuanto a controladores, (antes que ponerte a desmontar toda la maquina y ponerte a resetear, es lo mas correcto y sigues un orden) y demás luego se pasaria a testear las memorias. Suelen ser muchas veces la causa de los BSOD. Sin contar con alguna de las herramientas como BlueScreenView

Citar
En este punto, recomiendo formatear la PC, obviamente qe a mis clientes antes de hacer algo les pregunto si quieren salvar las cosas, pero es tu caso yo creo qe no te conviene salvar nada.

No le conviene salvar nada? por que? has visto lo que hay en su HDD quizas? :-\ Eso no supone un problema.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2010, 19:51 pm »

No tiene porque ser problema de hardware necesariamente casi siempre, que en este caso podria ser. Lo mejor y mas rapido es probar en modo seguro y cargar lo mínimo en cuanto a controladores. Esos pasos que indicas dependen mucho de que pantallazo te este sacando por pantalla, un cambio reciente de controladores que instales podrian ocasionarte un problema así. Lo primero seria comprobar si es problema de sistemas en cuanto a controladores, (antes que ponerte a desmontar toda la maquina y ponerte a resetear, es lo mas correcto y sigues un orden) y demás luego se pasaria a testear las memorias. Suelen ser muchas veces la causa de los BSOD. Sin contar con alguna de las herramientas como BlueScreenView

Citar
En este punto, recomiendo formatear la PC, obviamente qe a mis clientes antes de hacer algo les pregunto si quieren salvar las cosas, pero es tu caso yo creo qe no te conviene salvar nada.

No le conviene salvar nada? por que? has visto lo que hay en su HDD quizas? :-\ Eso no supone un problema.


yo recomiendo no guardar nada ante la posibilidad qe algun software haya producido un error de drivers o la falta de algun archivo, por eso jejeje

El procedimiento que di es el qe uso yo en el negocio jajaja por eso =P pero si, tambien puede que sea mas practico el metodo que decis jajajaja

siempre lo soluciono asi yo, pero tenes toda la razon con lo que comentas!

Salu2!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tu pantalla tiene un problema con el color azul, pero ya están arreglándolo
Noticias
wolfbcn 0 1,227 Último mensaje 10 Diciembre 2013, 01:50 am
por wolfbcn
[ActiveX] me sale este mensaje
Windows
KZN 4 2,354 Último mensaje 11 Abril 2014, 18:54 pm
por KZN
Problema Con PANTALLA AZUL DE LA MUERTE. « 1 2 »
Hardware
Portador316 14 7,339 Último mensaje 26 Enero 2015, 18:14 pm
por Machacador
Me sale una pantalla azul
Windows
win_7 3 2,195 Último mensaje 26 Agosto 2018, 05:36 am
por win_7
Me sale esta pantalla azul, es por culpa de tocar Hard Disk Essentials?
Dudas Generales
win_7 3 2,515 Último mensaje 23 Agosto 2020, 17:11 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines