Saludos,
- Has leído bien la documentación que has puesto, esa herramienta sirve precisamente para arrojar BSOD, entonces está haciendo lo que debe. La misma documentación indica que debes de tomar nota del Driver inestable, en este caso SbieDrv.sys que corresponde a SandBoxie.
- Pues eso, entra en modo seguro y desinstala SandBoxie. Si luego sigues teniendo BSOD revisa el driver que lo está provocando.
- También puedes optar por Restaurar Sistema ...
Y como inicio en modo seguro al encender el portátil? Mi sistema operativo es Windows 10
He probado de restaurar a dos puntos anteriores y no da error en la restauración
Cómo inicio restauración en modo seguro? Apagó el equipo también de la regleta y me sale hay dos opciones sale ver opciones de reparacion avanzadas y reiniciar mi pc

He entrado en modo seguro e iniciado sesión y desinstalado sandboxie y he podido iniciar sesión pero me sale esta otra pantalla en el escritorio al poco tiempo de estarlo: que hago formateo Windows 10, en modo seguro, restaurar? No sé porque he usado la herramienta verifier y mal como decía en es enlace de trucoswindows.net SOLO la primera opción controladores no formados, hace muuuuuuucho tiempo que no me salía pantallazos azules y ahora otra vez