elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me sale una pantalla azul
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me sale una pantalla azul  (Leído 2,196 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Me sale una pantalla azul
« en: 25 Agosto 2018, 20:38 pm »

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/comprobar-funcionamiento-y-compatibilidad-de-los-drivers-instalados-en-windows-10.112580/#post-539162

De este link de una página web de trucoswindows me equivoqué y seleccione todos los controladores instalados en este equipo y tenía que ser no firmados con verifier, ahora que hago, me sale este pantallazo azul cuando se enciende el portátil antes de entrar en la pantalla de logueo



[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.


« Última modificación: 26 Agosto 2018, 04:07 am por simorg » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Me sale una pantalla azul
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2018, 22:19 pm »

Bueno, win_7, obviamente el pantallazo azul es por un problema de drivers, y una opción que puedo recomendarte es formatear y reinstalar el S.O., ademas de los drivers adecuados para dicho S.O.

Muchas gracis por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


« Última modificación: 25 Agosto 2018, 22:22 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.034



Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2018, 03:08 am »

Saludos,

- Has leído bien la documentación que has puesto, esa herramienta sirve precisamente para arrojar BSOD, entonces está haciendo lo que debe. La misma documentación indica que debes de tomar nota del Driver inestable, en este caso SbieDrv.sys que corresponde a SandBoxie.

- Pues eso, entra en modo seguro y desinstala SandBoxie. Si luego sigues teniendo BSOD revisa el driver que lo está provocando.

- También puedes optar por Restaurar Sistema ...
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me sale una pantalla azul
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2018, 05:36 am »

Saludos,

- Has leído bien la documentación que has puesto, esa herramienta sirve precisamente para arrojar BSOD, entonces está haciendo lo que debe. La misma documentación indica que debes de tomar nota del Driver inestable, en este caso SbieDrv.sys que corresponde a SandBoxie.

- Pues eso, entra en modo seguro y desinstala SandBoxie. Si luego sigues teniendo BSOD revisa el driver que lo está provocando.

- También puedes optar por Restaurar Sistema ...

Y como inicio en modo seguro al encender el portátil? Mi sistema operativo es Windows 10

He probado de restaurar a dos puntos anteriores y no da error en la restauración

Cómo inicio restauración en modo seguro? Apagó el equipo también de la regleta y me sale hay dos opciones sale ver opciones de reparacion avanzadas y reiniciar mi pc



He entrado en modo seguro e iniciado sesión y desinstalado sandboxie y he podido iniciar sesión pero me sale esta otra pantalla en el escritorio al poco tiempo de estarlo: que hago formateo Windows 10, en modo seguro, restaurar? No sé porque he usado la herramienta verifier y mal como decía en es enlace de trucoswindows.net SOLO la primera opción controladores no formados, hace muuuuuuucho tiempo que no me salía pantallazos azules y ahora otra vez

« Última modificación: 26 Agosto 2018, 07:04 am por win_7 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines