elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
151  Informática / Hardware / Re: Que Grafica me recomendais? en: 21 Septiembre 2010, 19:56 pm
Como he dicho anteriormente por un poco más tienes una HD 4650 que se lleva a la 9500GT... o podrias apuntar también a una GTS240, dependiendo del presupuesto.

Citar
ATI serie 4xxx Que ahi hay variedad de precios y de cosas, las mas viejas sirven pero no te convienen.

Si el presupuesto no se lo permite ya me dirás.

Saludos

jajajaja obviamente que depende del presupuesto! :P!!

yo queria una 5970 y me tuve que qedar con la 5770 porqe la otra estaba 850U$D!!!
152  Informática / Hardware / Re: Que Grafica me recomendais? en: 21 Septiembre 2010, 14:51 pm
si Queres algo bueno que funcione bien, adaptandose un poco a la realidad tenes:
ATI serie 4xxx Que ahi hay variedad de precios y de cosas, las mas viejas sirven pero no te convienen. Si no me equivoco todas son compatibles con dx10 maximo.
ATI serie 5xxx Que ahi tenes ya casi todo gama alta, los precios no son TAAAAN caros como parecen, ya que el rendimiento es muy bueno, la mayoria te permite hacerles overclock y que la temperatura suba a penas unos 5 o 6 grados!!!!!! Me parece que todas son compatibles con dx11

De la competencia tenes:
GeForce serie 2xx que ya no es lo que en su momento fue. Ahora por el precio que tienen te combiene comprar mas una ATI que esas. Creo que todas son compratible con DX10, pero ninguna con DX11.
GeForce serie 4xx que seria la gama alta de geforce. De ahi podes sacar muy buenos productos, pero si te fijas en la serie 5xxx de ATI vas a encontrar mucha mas calidad y menor precio. OJO!!! con menor precio me refiero a que el rendimiento de una 5870 no se compara con ninguna GeForce, y por lo tanto vale pagarlo.

En este momento yo tengo una ATI 5770 DDR5 1GB. Es impresionante el cambio que hizo, antes yo tenia una GeForce 250 GTS 512MB DDR3.
Personalmente yo te recomendaria ATI, queda en vos lo que quieras comprar y el precio.
Mira, aca en Argentina una 5770 cuesta unos 270U$D. Y una 5870 al rededor de 550U$D.
La 250 GTS que yo tenia, costo en su momento 190U$D y por capricho nada mas no quise poner la diferencia para llegar a la 5770.

Fijate que es lo que quieras comprarte, igualmente debo decirte una ultima cosa, La tecnologia NO descansa! y lo que compres hoy, dentro de 5 o 6 meses (dependiendo que sea ¬¬) ya va a ser CASI intermedio, y en un año ya va a ser gama baja. "¿Esto que quiere decir?" diras, esto significa que tenes que estar actualizandote CONSTANTEMENTE!

Salu2! y suerte!
153  Informática / Hardware / Re: como saber que ram le sirve a mi pc? en: 21 Septiembre 2010, 02:33 am
Por eso se llaman RAM, Ramdom memory acces, memoria de acceso aleatorio ,


todo tipo de RAm ya sean dimm , simm o rimm o sip o como quieras.


:P

bs imoen
aprendiz por orden que pa eso te pagan :P

claaa!!! esas son las que tienen el indice de busqueda jajajja me equivoque mal xD
154  Informática / Hardware / Re: Que Grafica me recomendais? en: 20 Septiembre 2010, 22:26 pm
mira, hace esto, busca en google CPU-Z y ejecutalo, y fijate donde dice mainboard o mother o algo asi el modelo y la marca!
155  Informática / Hardware / Re: como saber que ram le sirve a mi pc? en: 20 Septiembre 2010, 22:25 pm

yo juraria que las memorias RAM son todas de acceso aleatorio, paginas filas lineas ?¿



tienes toda la razon, juras bien xD, no lei bien loque clodan queria decir
son de acceso aleatorio, basta con saber la direccion, no hay que pasar por cada direccion para llegar a la otra
en lo de indice tiene razon, pero la forma de acceder es aleatoria


saludos


creo qe tienen razon :s me parece qe las que yo decia eran las SIMM :s me las confundo :s ahora investigo un poco y traigo una respuesta



Edit: Acabo de buscar bien, las memorias que yo decia son las antiguas SAM (Secuencial Access Memory), que si mal no digo fueron reemplazadas por las antiguas SIMM.
156  Informática / Hardware / Re: como saber que ram le sirve a mi pc? en: 20 Septiembre 2010, 18:59 pm
mas vale qe son todas dimm jajajaa pero las primeras en uso son secuenciales, no leen mas de 1 dato a la vez, y leen desde el primer capacitor hasta el ultimo.

Lo del voltaje sep, era algo asi pero no me acordaba bien como era, lo estudie hace un monton en sistema numerico en la facultad jajaja
157  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source[No-Steam] Problema en: 20 Septiembre 2010, 16:45 pm
por lo que tengo entendido ya no se puede usar mas el CS:S no steam, escuche algo de un parche nuevo qe no permitia jugar ONLINE en servidores no steam
158  Informática / Hardware / Re: como saber que ram le sirve a mi pc? en: 20 Septiembre 2010, 05:50 am
no te recomiendo que le pongas mas memoria, son memorias DIMM, las cuales funcionan de manera secuencial debido a la antiguedad. Por lo tanto, mientras mas memoria tenga mas va a tardar en realizar operaciones. Porque? muy simple.

Lo grafico:
Esta es la memoria de 1GB DIMM 166mhz
------------------------------------------


Esta es la de 512:
-----------------------


Ahora, si funciona de manera secuencial, significa qe va a ir casilla por casilla, capasitor por capasitor, recuperando medianto los transistores que tiene leyendo el pulso electico qe va de -4 a 4v dentro de ellos. -4 es 0 y 4 es 1. Entonces, volvamos a lo que interesa:

En la de 1GB al haber mas espacio para revisar, va a haber mucho mas costo de bit que en la de 512, porqe en la de 1GB tiene qe buscar en un espacio mucho mas grande.

Esto se modifico en las memorias DDR ya que se puso un "indice", que lo qe hace es algo como esto:

----------
Indice:
Para 1 o 10 ir a A
Para 11 a 20 ir a B
Para 21 a 30 ir a C
ETC..
A)
Bytes de 1 a 10
B)
Bytes de 11 a 20
C)
Bytes de 21 a 30
etc...

Mi recomendacion es que te quedes con 1GB Maximo de memorias ram.

Si amplias mas que eso no te va a convenir. Trata de buscar un cuadro de capacidad - costo por bit en internet de memorias DIMM y vas a entender lo que digo!

Salu2!
159  Informática / Hardware / Re: Que Grafica me recomendais? en: 20 Septiembre 2010, 05:38 am
tal como dijeron nuestros colegas, necesitamos por lo menos saber qe placa tenes ahora para saber que socket usa, o por lo menos el mother.

Esas cosas podes verlas con el CPU-Z, es de distribucion gratuita, googlealo! :P
160  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 19 Septiembre 2010, 20:27 pm
wenas wenas... llegue con mi phenom x4 jejeje dejo el score! =D

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines