elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Informática / Hardware / Re: ATi reclama su trono del rendimiento/precio. en: 24 Octubre 2010, 18:20 pm
yo respondo qe si se lanza, no se va a llamar ATI, solo AMD... le van a sacar el nombre a ATI y desde la serie 6000 van a ser AMD Radeon.

La 5870 x2 no rinde mas qe la470 de geforce??
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen of Death en: 23 Octubre 2010, 23:18 pm
muchas veces pasa por errores de hardware... memorias defectuosas, o placas de video en mal estado, tambien puede ocurrir por un error de windows, que supuestamente para proteger el sistema termina cualqier tipo de accion con la famosa pantallita azul, mostrandote el sector del disco donde se origino el error (como si alguien fuese a abrir el disco para magnetizarlo de vuelta...)

cuando es por un error de hardware, te vas a dar cuenta porqe dice normalmente Un dispositivo dejo de funcionar, provocando un error fatal o cosas asi... muy negativo...

pero buee ajjajaja

Mas claro imposible:

43  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica, salto de imagen en: 22 Octubre 2010, 23:00 pm
claro, necesitariamos qe tambien respondas a lo que te comento aprendiz... son cosa importantes las qe te menciono, que no pueden ser ignoradas!
44  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica, salto de imagen en: 22 Octubre 2010, 21:57 pm
bue me baje el atitool, le doy scan artifacts y cuanto tiempo lo dejo?, lo deje por 3 min y no boto ningun error.


dejalo el mismo tiempo qe tarda en colgarse con tus juegos, aprox... dejalo por 10 minutos a ver qe pasa...

si no te tira nada de nada, es porqe por lo menos un artifact no es... (o eso parece)

la ati esa es AGP no? Probaste cambiando de puerto, puede ser qe alguno de los contactos haya perdido conexión, pero eso ya seria problema de mother...

Habias jugado antes al MW sin problemas?? Desde cuando tenes memoria de que sucedio esto?
45  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 22 Octubre 2010, 21:35 pm
saludos =), hace poco un acosador que tiene mi amiga le robo su correo y cuenta asociada de face es posible que enviando registros de conversaciones a administradores de msn pueda recuperar su correo?

Tenes qe enviar informacion privada electronicamente a MSN GROUP.
Mi hermano tuvo el mismo problema y para recuperarla, directamente hicimos un nuevo correo electronico...

Los tipos de MSN necesitan pruebas fisicas de qe vos sos quien decis ser.
46  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica, salto de imagen en: 22 Octubre 2010, 21:28 pm
Bajate el ATITools y pone Scan for Artifacts... si salta error, vas a tener qe bajarle el clock al GPU, seguramente ya esta funcionando mal de lo viejita...
47  Informática / Hardware / Re: 70 terabytes en una caja casera en: 22 Octubre 2010, 20:32 pm
Me resulta muy interesante y a la vez una perdida de dinero absoluta! XD jajaja

a menos qe tengas un servidor (qe estoy 100% seguro de qe ese sucutrulo no lo es) en donde necesites meter cantidades de informacion...

tal seria el caso de megaupload... o servidores de descargas y cosas asi..
48  Informática / Hardware / Re: Marcas comerciales de CDs y DVDs. en: 22 Octubre 2010, 14:46 pm
He usado bastantes marcas XD, los que mas... Princo, Verbatim, Sony.... :D

Aun tengo copias de mis juegos de PSX de hace mil años en princo y van perfectos :D

Saludos!!

noooo!!!! jajajajajajaja!!!! la PS1 (L) jajajajaja qe copado!! :P yo todavia la tengo guardada en algun lado xD

jajajaja

hace poco me qedaba saldo en la cuenta de PSN y me termine bajando al Crash Team Racing, Lejos dentro del top 10 de los mejores juegos de PSX!! jajajaa y tambien estaba el Metal Gear Solid... pero estaba como 8Euros xD
49  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de video en: 22 Octubre 2010, 14:39 pm
Actualmente 2GB mínimo y sobre todo 4GB e incluso más . Y claro, si quieres una tarjeta para jugar que menos que una HD 5770 para tirar bien :D.... aunque se puede apuntar algo más bajo, pero si quieres una máquina para jugar y que te dure un tiempecin de ahí para arriba (también dependiendo de presupuesto y lo exigente que sea cada uno :)).

Saludos!!

jajajaja me subio la autoestima!! (L) jjaajajaja xD

me compre hace 2 semanas la 5770! :P toy mas feliz qe nunca, me corre todos los juegos a full, igual se siente la falta de memoria RAM

tengo 2GB 1333... y ahora qeria agregarle 2GB mas jejejeje
50  Informática / Hardware / Re: Marcas comerciales de CDs y DVDs. en: 22 Octubre 2010, 02:04 am
Yo usaba los Ridata DVD DL y se me quemaban todos... una terrible *****...

Despues empece a usar los Verbatim y no tuve mas problema, pero son un poco mas caros que los Ridata...

Con respecto a CDs, siempre use los teltron o los IPC
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines