elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
111  Informática / Hardware / Re: Informacion sobre la vida util de un equipo en: 30 Septiembre 2010, 20:39 pm
En cuanto a la vida útil de una placa base va a depender de muchos factores, puede durarte mucho o puede darte problemas en poco tiempo. Depende de la calidad de la placa base y de la calidad de todos sus componentes, mantenimiento.. etc. Pero no puedes saber exactamente cuanto te va a durar tu placa base, puedes llegar a renovar equipo entero por necesidad antes que por avería de placa perfectamente, como digo, eso depende de muchos factores. Yo tengo varios equipos con motherboards bastante antiguas y ahí están, sin problemas.

Saludos!!

Si es cierto, tienes razon sobre esos factores, sera que el fabricante no da un dato sobre la vida util debido a esos factores ?¿

Naah, yo creo qe hoy en dia, los fabricantes entienden a la velocidad qe evoluciona la tecnologia, y directamente, saben qe los compradores van a buscar actualizarse rapidamente, por lo tanto no creo qe pongan la vida util de algo, que puede llegar a durar toda una eternidad con el preciso cuidado!
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de sonido en windows 7 en: 30 Septiembre 2010, 20:37 pm
¿Sonido en 4.1? :o

Esto es la primera vez que lo veo :-\

no es nada nuevo, 1 buffer de graves y 4 parlantitos pequeños xD jajajajaa eso esta hace por lo menos 7 u 8 años xD
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de sonido en windows 7 en: 30 Septiembre 2010, 14:57 pm
entra a la web de realtek y baja los drivers mas actualizados!

fijate aca:
http://www.station-drivers.com/page/realtek.htm

la web esta en frences, pero fijate qe estan todos, si no lo podes encontrar pasa el modelo de la placa y vemos si podemos buscarte algo!
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot. en: 30 Septiembre 2010, 14:52 pm
mmm lo que podes hacer es esto, si queres resguardar los datos, saca el disco de la PC y conectalo a otra...
Pasa los datos que necesites y con eso basta.

Una vez que hiciste eso, pone el disco de instalacion de WinXP e instalalo SOBRE el sistema ya instalado, osea, no formatees la PC, solamente instalalo en el disco como si es disco estuviese vacio. De esta manera se deberia "pisar" el SO y recuperar los archivos de arranque!
115  Informática / Hardware / Re: Informacion sobre la vida util de un equipo en: 29 Septiembre 2010, 22:40 pm
el silicio (material con el que esta hecho el mother) tarda miles de años en degradarse...

siempre y cuando le des un cuidado adecuado puede durar muchiisimo, en este momento tengo en mi poder un mother aun mas antiguo al que vos tenes, es mas, no tiene nisiquiera el numero de modelo impreso por lo viejo que es...

yo creo qe debe tener unos 20 o 25 años
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 29 Septiembre 2010, 21:26 pm
Tranqui piruli, :P el teclado ya escribe bien, y el bichito que lo hacía ir mal, ya está descansando eternamente! :xD

ahh jaja igual sigo pensando qe no hacia falta formatear jajajajaa en los teclados no te deja agregar mas teclados cuando ya estan seleccionados jajaja por eso no le aparecia en la lista :P jajaja

en W7 corrigieron eso y lo pusieron asi:


entonces asi podes ver trankilamente qe teclados tenes seleccionados :P
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarezas en google y con los acentos! en: 29 Septiembre 2010, 21:19 pm
probaste tal vez poner la distribucion del teclado que le corresponde a tu teclado??

la alfabetizacion no te aparece porqe ya lo tenes agregado a ese teclado, por lo tanto lo que te deja es agregar otra distribucion qe no sea la actual.
118  Informática / Hardware / Re: Overclocking Phenom 945 x4 3.0Ghz en: 28 Septiembre 2010, 18:44 pm
ya pude hacer el OC!!!

el mother mio, el MSI 770-C45 tiene la fichita para hacer automaticamente el OC un 20% mas me hizo, lo llevo de 3.0 a 3.6!!! jejeje sweeet!!!

igualmente lo desactive porqe no quiero forzarlo!
119  Sistemas Operativos / Windows / Re: BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot. en: 28 Septiembre 2010, 16:45 pm
descargate un disco de arranque y ponelo a funcionar, lo que hace el disco de arranque es "encender" las direcciones de memoria basicas para la computadora, tambien hace que el stack y el loop del sistema arranquen, ahora veo si te encuentro alguno, pero necesito tu SO para bajarlo.

tambien la cantidad de bits con la que funciona, 32 o 64.

EDIT: aca tenes una pagina donde postearon un par de links:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2268783/Disco-de-inicio-de-Windows-XP-_muy-util_.html


EDIT2: Si no arranca, pone el disco de instalacion y reinstalalo sin formatear, osea, no la opcion reparar. Instala el sistema operativo ensima del otro para que copie de vuelta los archivos de arranque
120  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W7 y anydvd en: 28 Septiembre 2010, 15:26 pm
yo tengo el anydvd instalado en Windows Seven Ultimate sin ningun problema y anda excelente!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines