elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
211  Informática / Hardware / Re: Temperatura de CPU en: 6 Septiembre 2010, 00:51 am
OJO!! puede ser problema del termometro que este leyendo mal las temperaturas y como metodo preventivo para que no se rompa nada se apague la PC.

El cooler del micro anda a la perfeccion?? Se levanta mucho polvo o cosas qe puedan atascar un cooler?? (pelos, y cosas asi qe se enriedan)

A mi me pasaba algo parecido, y era problema del mother cachucho y viejo qe tenia en ese momento, qe al parecer era de una serie qe habian salido mal de fabrica con un problemita en el termostato, pero se arreglaba actualizando la bios o algo asi :s no me acuerdo bien... igualmente me canse de ese mother y lo tire a la mie***

Si te sigue dando problemas, por ahi te convenga venderlo por lo mas qe puedas y comprarte otra compu poniendo un poco de plata ensima, pero si tu PC es nueva o te encariñaste, chequea todas las cosas qe estas sabias personas del foro te van a recomendar jejejejee ;-) ;-) ;-)
212  Programación / Programación C/C++ / Re: será error del compilador? en: 6 Septiembre 2010, 00:47 am
cool!!! hacerlo de nuevo, con otro nombre y otra carpeta si me corrió bien esta vez (quien sabe por que) pero ya tengo un problema menos del que preocuparme en mi vida :P! tnx u a todos ellos que me ayudaron :P ahora tengo que aprender los metodos  de lapiz, brocha y todo eso para ser feliz :P

fue lo primero y lo unico qe te dije qe hagas... fijate:

buenas, estoy haciendo un programita en c++ para que me haga lineas "al aire"

el asunto es que este es mi código

Código:
#include <windows.h>
#include <WinGdi.h>

int main(){
HDC hDC;
hDC = CreateDC("DISPLAY", NULL, NULL, NULL);
if (hDC) {
    TextOut(hDC, 0, 0, "Hello world!", 12);
    DeleteDC(hDC);
}
}

el compilador simplemente dice "souce file not compiled" no me da ningún error, de hecho devuelve el "done" típico que no hay problemas

he intentado en vez de CreateDC usar GetDC(0) (para tomar el escritorio)

los metodos de getdc y create dc no compilan... el resto de los programas que he hecho si...
estoy usando Dev-C++ 4.9.9.2

no entiendo a que se debe este error

el nombre del programa... serciorate de que este sin signos raros ni cosas asi...

a mi me paso y es porqe habia puesto º... en el titulo... entonces cuando se ejecuta, se guarda de diferente manera el signo ese y no se entienden... jejej salu2!

El programa cuando lo complilas, si hay acentos, Ñ o algun tipo de caracter extraño queda guardado con otro nombre y tira el error de qe no existe el archivo de base.
213  Informática / Hardware / Re: Procesadores I3 I5 I7 en: 5 Septiembre 2010, 18:31 pm
La mayoría de gente que compra un i7, igual que la que compra un Phenom X6, lo montan y dicen:

"Pues vaya una caca, yo pensaba que iba a volar todo!"

Mal, el salto de un dual a un quad es percebible pero no demasiado en computación de cada día, y de un x4 a un x6 no existe a no ser que hagas uso de multithreading.

Un x4 955 es suficiente para todo hoy en día, igual que un i5 sin hyperthreading.



EXACTO!!

yo tengo un 945 y anda moooi bien
214  Programación / Programación C/C++ / Re: duda, perdon recien empiezo!!! en: 3 Septiembre 2010, 21:52 pm
No entiendo cual es el problema... si es por los 0, es porqe las variables son float...

usa int qe es para enteros y con eso te va a sali 3 y 9
215  Informática / Hardware / Re: La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 21:49 pm
no te entendi  :P

el arranque del disco durante el post es independiente del sistema operativo que tengas puesto ni los programas cargados en este

si, por eso, es imposible qe el flash tenga algo qe ver con el problema este...
216  Informática / Hardware / Re: La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 21:16 pm

@ Ari-Slash
Citar
flash player?  

¿que es lo que no entendiste?

Jo, hay que explicarlo todo...Su disco no es un original, los CD o DVD hechos por aficionados, muchas veces no arrancan, y si arrancan no ves nada, si nó tienes actualizado el Adobe Flash player, y no hablo de oidas.

 :rolleyes:

Salu2.

el flash player es una aplicacion, que hasta qe el sistema operativo no es cargado, juntos con las direcciones de memoria y otras cosas, no arranca...

lo que dice el joven es que no le anda el disco cuando lo bootea para instalar el sistema operativo.
217  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Comprar procesador en: 3 Septiembre 2010, 21:14 pm
A que procesador de intel te estas refiriendo en esa comparacion? no leo ninguno. Además, trabajando en que aplicaciones?

Tampoco ha dicho la placa base que tiene, por lo tanto a no ser que seamos adivinos no sabemos el socket que usa :)

Saludos

jajajaja see tal cual! igual, hoy en dia los mothers de gama alta (algunos) soportan tanto procesadores amd como intel

mucho de intel no se porqe deje de usar cuando salio la gama nueva de AMD que no calentaban como los otros y que el rendimiento se asimila comparativamente con modelos alternativos de intel. no sabria decirte con exactitud qe modelos jajaja pero suponete...

un phenom x4 945 ta 180USD aprox... y un quad core similar de intel estara, qe se yo... unos 220 creo o 200, a mi la diferencia se me hace porqe aca en argentina tenemos el dolar a 3,94... entonces cada vez que voy a comprar algo me entero qe me cuesta comprarlo un sueldo entero masomenos jajajaja yo gano al rededor de 380U$D el mes... jajajaja en mi caso, admito qe intel tiene un mejor rendimiento, pero ese rendimiento qe tiene no es comparativo con el precio ajustado por ellos.
218  Informática / Software / Re: [encuesta]¿Que navegador usas con mas frecuencia? en: 3 Septiembre 2010, 19:57 pm
uso el IE porqe me acostumbre al modo de funcionar que tiene, a parte la version 8 esta bastante completa jejje
219  Informática / Hardware / Re: La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 19:54 pm
si no tenes otra lectora en tu casa, pero lo probaste en lo de un amigo y anduvo, yo creo qe es muestra suficiente de que la lectora esta leyendo sus ultimos bytes jajaja

RIP LECTORA
220  Informática / Hardware / Re: Amd+nvidia. en: 3 Septiembre 2010, 19:52 pm
no hay problema ya que la grafica que tienes es independiente de la mother
generalmente el problema se produce onboard


saludos

Es que no deberias tener problemas con esa config en tu PC :P


ahhhhhh!!!!!!!!!!! jajajajaja entonces, el problema vendria si yo usa una onboard geforce con un procesador AMD?? jajja ahi entendi xD jajajaja

salu2!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines