elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Informática / Hardware / Re: Recomendación sobre tarjeta grafica en: 6 Noviembre 2010, 06:49 am
La 5770 es un FIERRASo.... es muy buena y anda a full con cualquier cosa... pero necesitas obviamente un sistema qe acompañe... jejeje
2  Informática / Hardware / Re: problema driver pci en: 5 Noviembre 2010, 15:15 pm
probaste buscar los drivers mas nuevos para dicha placa... estas usando el mismo puerto PCI con el qe instalaste la placa? Cambiaste el sistema operativo cuando cambiaste el gabinete o no tocaste nada??

Esos iconos suelen aparecer cuando hay problemas de compatibilidad tambien... pero medio raro qe justo ahora venga a aparecer xD jajaja
3  Informática / Hardware / Re: ayuda con mi ipod en: 4 Noviembre 2010, 04:57 am
si lo compraste hace poco no dudes en llevarlo a apple, si llega a ser un problema de fabrica, muy probablemente te regalen otro "por las molestas"...

Lo digo por experiencia, yo tengo un ipod nano de los primeros qe tenian pantallita jajaja xD el de 4gb :P y le andaba mal el diplay, tenia una linea rosa en la mitad de la pantalla xD jajaja y me dieron un shuffle de los chiquititos de regalo jejjee

por eso te digo, si crees qe es un problema del ipod llevalo a cualquier macstation jejej


por mi parte, mi ipod ya tiene unos 4 años creo :S no estoy muy seguro... y en unas 2 horas ya se carga a full... para saber si esta totalmente cargado, en la pantalla aparece un logito chiquitito qe tiene la forma de un enchufe 2 patas cuando ya se cargo todo, y un signito de electricidad clasico cuando esta cargando
4  Informática / Hardware / Re: Ultimas tarjetas?? en: 4 Noviembre 2010, 01:14 am
La ATI 4850 es gama baja-media???

Esta ati con cual nvidia competiria, con la 8800gt?

mmm yo creo qe con la 250 gts o algo asi :s
5  Informática / Hardware / Re: Cuando Cambiar Liquido Refrigerante en: 3 Noviembre 2010, 21:57 pm
El kit de R.L consta de radiador con un ventilador al que puedes añadir otro ventilador más y ponerlos en push pull así puedes mejorar la temperatura, bomba que es la que hace circular el líquido refrigerante por el circuito dependiendo de las caracteristicas de la bomba podrá mover el agua por el circuito con cierta presión y caudal ( donde andará el compresor??), tubos y bloque para el microprocesador.. de eso consta el Kit del que hablamos: Corsair Hydro H50.

Citar
para funcionar el sistema utiliza un pequeño compresor qe mantiene la presion dentro del circuito haciendo asi correr el liquido refrigerante por el sistema.

La bomba es la encargada de mover el liquido por el circuito.

Citar
Si se abre una grieta en el sistema de refrigeracion, la compresion qe viene de fabrica se pierde, por lo tanto, el compresor qe hace correr la circulacion del liquido pierde efectividad, ni mencionar qe la precion dentro cambiará debido al ingreso de aire no calculado en el circuito.

Si se abre una grieta tendrás una fuga y puedes liarla de lo lindo.... no es nada bueno ;-).

Citar
Ni mencionar tampoco, que cualquier soldadura no queda pareja ni mucho menos, va a qedar una endidura que hace qe el mismo liquido tenga un peqeño desvio, creando retrasos en el circuito de refresco...

Soldadura donde? Vamos a dejar las soldaduras, que poco te iba a durar el Kit así xDDDD

Citar
PD: el RL tiene un aparato externo qe incluye un radiador y una bomba o compresor que mantiene el liquido en presio...

Juraria que no sabes del Kit del que hablamos.... me parece :-\

Saludos!

no entiendo para que respondes si estas diciendo lo mismo qe dije yo...

ahh!! y lo de la soldadura, si se abre, de alguna manera hay qe cerrarlo, un poco dificil dejar un tubo de hierro con un agujero por donde corre agua xD

y el compresor o bomba, como quieras decirle... ya lo mencione antes... un compresor tiene el mismo funcionamiento qe una bomba, solo qe en vez de dar presion de aire o lo que sea, la bomba se ocupa de dar agua, tomandola por una boca y sacandola por otra...
6  Informática / Hardware / Re: Cuando Cambiar Liquido Refrigerante en: 3 Noviembre 2010, 18:41 pm
para funcionar el sistema utiliza un pequeño compresor qe mantiene la presion dentro del circuito haciendo asi correr el liquido refrigerante por el sistema. Si se abre una grieta en el sistema de refrigeracion, la compresion qe viene de fabrica se pierde, por lo tanto, el compresor qe hace correr la circulacion del liquido pierde efectividad, ni mencionar qe la precion dentro cambiará debido al ingreso de aire no calculado en el circuito.

Ni mencionar tampoco, que cualquier soldadura no queda pareja ni mucho menos, va a qedar una endidura que hace qe el mismo liquido tenga un peqeño desvio, creando retrasos en el circuito de refresco...

PD: el RL tiene un aparato externo qe incluye un radiador y una bomba o compresor que mantiene el liquido en presio...
7  Informática / Hardware / Re: Cuando Cambiar Liquido Refrigerante en: 3 Noviembre 2010, 05:14 am
Que tiene un cuánto? Compresor? WTF?

era para mi la pregunta?? :P jajaja no la cache sino
8  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de video en: 3 Noviembre 2010, 05:12 am
Citar
lo del mouse inalambrico y teclado estaria bien pero creo que esos no tienen alcanse mayor a 30 cms creo


Los inalambricos, teclado y ratón, a varios metros funcionan perfectamente, al menos los mios, NGS


Salu2.

el mio tambien ejeje yo tengo el modelo mmm creo qe 1000 de microsoft o algo asi... y andan al rededor de 1mt y medio, despues de los 2 mts hay veces qe tenes qe pulsar 2 veces una tecla para qe la agarre bien :P mucha perdida de informacion jejeje
9  Informática / Hardware / Re: Cuando Cambiar Liquido Refrigerante en: 2 Noviembre 2010, 16:15 pm
No entiendo porque te ries tanto y porque repites lo mismo.... xD

Saludos

porqe es una manera de mantenerse saludable... hay qe vivier bien y reirse mucho...

pero bueno jajaja xD yo soy asi... y prefiero ser asi antes qe una piedra fria xD
10  Informática / Hardware / Re: Microprocesador Calienta en: 2 Noviembre 2010, 03:37 am
Le puse una grasa que no tiene nombre grasa siliconada dice nada mas

Citar
la grasa siliconada es lo qe se usa, ta bn... pero si no es de buena marca te va a durar 6 meses, se va a secar y va a levantar temp de vuelta...

Está bien simplemente no. Si usas una de las que cite vas a notar la diferencia con respecto a las "marcas genericas" y maluchas, eso está claro. Por cierto clodan, intenta no escribir en plan SMS. Gracias.

Saludos!


jajaja es qe la mayoria del tiempo entro desde el trabajo y no tengo mucho tiempo para ponerme a pensar bien lo que escribo jajaja xD a parte, ya me acostumbre a las caritas y los recortes de palabras xD jjaja

con respecto a las pastas termicas, obviamente qe una pasta termica generica no va a rendir ni 1/3 de lo qe rinde una de buena marca... yo por mi parte, siempre vendo generica a menos qe me pidan una marca especifica, y mas qe obvio qe NO las recomiendo... si me piden recomendacion me fijo en lista y casi siempre recomiendo la Artic Silver qe estara 10 dolares, o en argentina unos 40 pesos...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines