elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 8 Octubre 2010, 01:46 am
amigo olvidate, la 6200 no va a correr nunca el aero de seven... tiene qe ser la A LE o la TurboCache, sino ni en pedo.

Si todavia no estas convencido, bajate el GPU-Z y ahi te dice qe modelo tenes
92  Informática / Hardware / Re: Ultimas tarjetas?? en: 7 Octubre 2010, 03:55 am
ahh estas bastante desactualizado... casi un año y medio diria yo...

creo qe ATI ya tiene la 5970 x2

y geforce va por la seria 400, no se bien pero creo qe la 450 GTS o GTX es la ultima,

Cualquier placa ATI de modelo 5xxx es mucho mejor qe la 9800

y yo creo qe de GeForce, la 250 GTS ya es mucho mas superior a la 9800 xD jajaja
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 7 Octubre 2010, 01:57 am
http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx

GRAFICA AGP GEFORCE 6200 XFX 512MB TV

Más detalles:

Modelo: GeForce 6200, Controlador de gráficos: NVIDIA GeForce 6200 GPUs con tecnología NVIDIA. Configuración de memoria: Soporta hasta 512 MB tecnología NVIDIA comparte la capacidad el ancho de banda de la memoria video dedicada y de la memoria de sistema dinámicamente.Funcionamiento: Interfaz eficaz de la memoria: 128-bit.Tamaño de memoria efectiva (MB ): 512.Ancho de banda eficaz de la memoria (GB/sec): 12.4, Fill Rate (billion pixels/sec): 1.4, Vertices/sec (million): 263, Tárifa de datos máxima de la memoria (MHz): 275, Pixeles por el reloj (pico): 4, RAMDACs (MHz): 400.

Moriste... Esa VGA no es compatible con Aero, es la 6200 simple, no es nisiquiera la 6200 LE... no te va a servir, y por mas que sirve, tiene 275mhz de velocidad... no te va a funcionar para NADA bien
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 23:23 pm
Sigo pensando que no es por la grafica, debe ser algo de la placa, de hecho el simbolito amarillo es por la placa pero le meto los drivers que tengo en un disco , en teoria los pilla pero el simbolito amarillo continua......

es porqe los drivers no son compatibles... busca en google drivers 6200 W7...

igual sigo insistiendo que esa placa de video es demasiado chica para poder correr a full el aero de W7, a parte, si se pudiese, tampoco lo pondria porqe el rendimiento va a ser malisimo!
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 22:30 pm
Lo de windows update tambien esta probado; ahora mismo hay una actualizacion para mi tarjeta pero es igual, no la bajo porque ya antes lo hice ( he formateado varias veces ) e instala los drivers pero en el administrador de dispositivos de la tarjeta se pone en amarillo y al final tengo que quitarlos y volver a poner los que tengo ahora.........pero como dice Songoku con esta tarjeta deberia pillar el aero, bueno de hecho lo pilla, pero al rato el pc se apaga de repente, debe ser quizas lo que dice Randomize, alguna incompatibilidad del hardware....

si lo capta y se apaga es porqe le esta dando demasiado duro a la grafica, hace crush por memoria insuficiente.
96  Informática / Hardware / Re: Problema ATI HD RADEON 5770 en: 6 Octubre 2010, 21:47 pm
LOL

Con eso tiene para importar alfombras a todo dios, habra que ver la temperatura que marcaba eso en pleno verano, si es que no empieza a pitar sin parar antes :xD

Saludos!! ::)

jajajajajaa para hacerla andar tenes qe tenerla adentro de un freezer xD jajjjaa

Hace 1 o 2 semanas me trajeron una maquina para reparacion y adentro encontre un raviol... sep... como llego ahi no pregunten! jajaja

por las dudas, se que el dialecto en europa cambia un poco, un raviol es esto:

97  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 21:44 pm
Creo que podemos hablar de una incompatibilidad de hardware...


A las bravas y por que creo que el seven te debería coger la gráfica... Low level format, instalación limpia, seguridad y windows update... A ver si por éstas va el asunto.

Sin meter ningún driver, vamos a ver qué dice windows update.

yo tambien creo lo mismo, pero hay algunos modelos de la 6200 que enganchan el Aero, son los ultimos que lanzo GeForce que vienen con el Turbo Cache y un par de chiches mas
98  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemita con FILES en: 6 Octubre 2010, 21:40 pm
Código:
if (pf=NULL)

alli esta el error seria:

Código:
if (pf==NULL)

ya corregi eso, igualmente se sigue colgando en la parte de lectura de datos, como si nunca saliera del bucle me parece


CORREGIDO!!!

El problema esta en el no me detectaba el feof...
entonces puse asi:
Código
  1. while ( x!=feof(pf)){        
  2.          x=fread( &base, sizeof(base), 1, pf);        
  3.          }  
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemita con FILES en: 6 Octubre 2010, 19:58 pm
lo que sucede es que estas abriendo el archivo solo para escritura... 'a' sirve para añadir datos al final del archivo simplemente... en este caso necesitas 'a+' que te da permisos de lectura.

probe y me sigue tirando error... :s
pf = fopen( prog, "a+b");
osea le puse:
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 18:45 pm
de los drivers olvidate, he probado todos los habidos y por haber y no me iban y me quede con unos antiguillos para windows vista que mas o menos andan pero para el aero se ve que no andan bien o sera por la placa que es asrock y la verdad que en el administrador de dipositivos me sale amarillo de problemas ya sabeis.....y no actualiza nada......

ahh, entonces hay un dispositivo que esta desactualizado... la placa de video tiene que estar con el ultimo driver disponible si o si, si esta desactualizada no te va a andar el aero porqe en versiones anteriores no hacia falta el gestor de rendimiento que tienen ahora para poder utilizar el aero, igual yo te recomendaria que lo tengas desactivado el aero, por un tema de rendimiento nada mas... te va a andar mejor si esta desactivado...

Por el tema de los drivers ahora te busco un programa crackeado que te busca todos los drivers solo y los descarga!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines