elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source problema online en: 1 Septiembre 2010, 17:42 pm
No se puede non-steam nunca más; yo soy jugador de steam del cs:s y jodieron el juego con la actualización aunque lo hicieron precisamente para que no jugaran los de non-steam porque en la partida te requiere el nombre de steam (no te puedes poner el que te de la gana) y está muy bien hecho para que no jueguen los non-steam.
Yo te propongo que si realmente te gusta el juego que te lo compres, aunque es un juego algo viejillo.

con hamachi si funciona no???
242  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el crysis warhead en: 1 Septiembre 2010, 17:41 pm
Creo haber encontrado algo ojeando por el mensaje de error que da de comando desconocido:

Cita de: Gamespot Forums_Forero1
Can someone pleeeease tell me why I get the message" Warning Unknown command net_pb_cl_enable false" when i try to start the f'''' game. This error I found in Game log, when I start the game the monitor goes black and back to windows???

Cita de: Gamespot Forums_Forero2
It sounds like a punkbuster issue. I would retry reinstalling punkbuster or updating it.

Lo cual tendría cierto sentido, pues el comando desconocido, aparte de empezar por net (que debe ser relativo a la red, por lo de Network), contiene pb, que bien podrían ser las siglas de PunkBuster.

Salu2


P.D: Y siguiendo con las hipótesis, si tenemos en cuenta que, como dice Artikbot, dicho grupo suele ripear los juegos, esto adquiere más sentido aún (me parece a mí), puesto que al no estar presentes todos los archivos de la ISO original, tampoco lo está el instalador del PunkBuster (que para más inri, suele ser ejecutado durante el programa de instalación original de estos juegos, y dado que es un rip ... ).

¿Que opináis?

Seguramente es problema del punkbuster como estas mostrando... proba bajar el PB desde internet e instalarlo, sino compralo... igualmente, no veo al crysis como un juego que me moriria por jugar, lo descarge, lo gane en 1 dia y la verdad no me parecio excelente como se pensaba... igualmente espero con asias el Crysis 2 jejeje

si te gustan los juegos al estilo aventura y accion, el Assassin's Creed 2 es lo mejor qe puedo recomendarte...

Si ves qe sigue sin funcionarte busca links nuevos en Taringa, ahi tenes todo todo...
243  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego Gato Inteligente. en: 1 Septiembre 2010, 17:35 pm
probando el code creo qe encontre un pequeño problema... en realidad no entiendo nada de C++ jajaja por eso te digo creo :P

cuando es empate, ya probe 2 veces y me dice:

"Perdiste, La Primicia Es Mia..Bueno Fue Empate quieres la revancha?.
tic tac toe by Alberto Coverdale

Quieres jugar de nuevo??"

Creo qe el perdiste al principio no deberia aparecer no?

salu2!!
244  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi primer trabajo practico de la facultad en: 1 Septiembre 2010, 17:19 pm
Lo que ocurre es que junto a eso recomendaba usar FOR, para hacerlo más legible y compacto :rolleyes:, puedes dejarlo así si quieres, puedo pegarte un code pero creo que no es la "gracia" verdad :P

Saludos

es que en esto de los codes soy ultra principiante, y por ahi vos me tiras FOR o cosas asi y yo pienso que son algo, pero nada qe ver jajaja
245  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi primer trabajo practico de la facultad en: 1 Septiembre 2010, 16:04 pm
Sugerencias:
Cambiar los códigos de tipo ... a=a+1, por a++
Que acaso no estas repitiendo código innecesariamente? :rolleyes:
Código
  1. x=x+1;
  2. cont=cont+1;
Eso lo tienes en todos los IF, si lo vas a hacer en cualquier caso entonces sacalo de los IF, que el IF solo contenga el mensaje.
En la función func1, yo en tu lugar utilizaría un FOR, e igualaría a 0, en lugar de hacer mayor a 0

Saludos


la cosa es que si en la func1, en la parte de if ((x%y)>0)  si esa parte da mayor a 0, quiere decir qe es primo, o que esta todavia en camino de ser primo...
si da = a 0 quiere decir qe no es primo, porqe es divisible por otro numero... entonces lo que vos propones seria, cambiar eso por un igual y que mientras sea = 0 siga haciendo la cuenta??
246  Programación / Programación C/C++ / Mi primer trabajo practico de la facultad en: 1 Septiembre 2010, 15:29 pm
Bueno, queria ver que les parecia el codigo antes de que lo entregue la semana que viene...
El programa debia calcular los primeros 100 numeros primos, y de ellos, clasificarlos en:
* menores a 100,
* mayores a 100 y menores a 500,
* mayores a 500 y menores a 1000,
Aparte, cada numero primo debia ser colocado en un arreglo, uno atras del otro (no se puede usar string.h)

HE AQUI EL CODIGO... MARAVILLAOS MORTALES!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int func1(int x);
  5.  
  6. int main(int argc, char *argv[]){
  7.  int primos[100];
  8.  int x=2, y, pos=0, cont=1;
  9.  while (cont<=100){
  10.        y=func1(x);
  11.        switch (y){
  12.               case 1:{
  13.                    primos[pos]=x;
  14.                    pos=pos+1;
  15.                    if (x<100){
  16.                               printf("%d)El numero %d es primo menor a 100\n", cont, x);
  17.                               x=x+1;
  18.                               cont=cont+1;
  19.                               }
  20.                    else if ((x>100) && (x<500)){
  21.                               printf("%d)El numero %d es primo menor a 500 y mayor a 100\n", cont, x);
  22.                               x=x+1;
  23.                               cont=cont+1;
  24.                               }
  25.                    else if ((x>500) && (x<1000)){
  26.                               printf("%d)El numero %d es primo menor a 1000 y mayor a 500\n", cont, x);
  27.                               x=x+1;
  28.                               cont=cont+1;
  29.                               }
  30.                    else {
  31.                               printf("%d)El numero %d es mayor a 1000", cont, x);
  32.                               x=x+1;
  33.                               cont=cont+1;
  34.                               }
  35.                    break;
  36.               }
  37.               case 0:{
  38.                    x=x+1;
  39.                    break;
  40.               }              
  41.               default: {
  42.                    printf("Opcion erronea");
  43.                    break;
  44.               }
  45.        } //end switch
  46.  } //end while
  47.  
  48.  printf("\n\nPresione ENTER para finalizar la operacion\n");
  49.  while (getchar()!='\n'){}
  50.  return 0;
  51. }
  52.  
  53. int func1(int x){
  54.    int y=2;
  55.    while (x!=y){
  56.          if ((x%y)>0){
  57.                y=y+1;
  58.          }
  59.          else {
  60.               return 0;
  61.          }
  62.    }
  63. return 1;
  64. }
247  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el crysis warhead en: 1 Septiembre 2010, 15:20 pm
que sistema tenes?? por ahi es un problema de shaders o algo asi :s a mi me pasaba con otros juegos...
248  Programación / Programación C/C++ / Re: será error del compilador? en: 1 Septiembre 2010, 15:17 pm
buenas, estoy haciendo un programita en c++ para que me haga lineas "al aire"

el asunto es que este es mi código

Código:
#include <windows.h>
#include <WinGdi.h>

int main(){
HDC hDC;
hDC = CreateDC("DISPLAY", NULL, NULL, NULL);
if (hDC) {
    TextOut(hDC, 0, 0, "Hello world!", 12);
    DeleteDC(hDC);
}
}

el compilador simplemente dice "souce file not compiled" no me da ningún error, de hecho devuelve el "done" típico que no hay problemas

he intentado en vez de CreateDC usar GetDC(0) (para tomar el escritorio)

los metodos de getdc y create dc no compilan... el resto de los programas que he hecho si...
estoy usando Dev-C++ 4.9.9.2

no entiendo a que se debe este error

el nombre del programa... serciorate de que este sin signos raros ni cosas asi...

a mi me paso y es porqe habia puesto º... en el titulo... entonces cuando se ejecuta, se guarda de diferente manera el signo ese y no se entienden... jejej salu2!
249  Media / Juegos y Consolas / Counter-Strike:Source problema online en: 31 Agosto 2010, 15:43 pm
Bueno, estuve averiguando hace unos dias (hace mucho que no tocaba el CS:S) despues de instalarlo, que me saltaba un error de version erronea o que no concuerda con el servidor...

Entonces, para ver qe pasaba empeze a buscar en internet. Me entere que habian lanzado una version nueva, la 18v.

La instale y me seguia tirando el error de version erronea. Entonces, ante la duda de haber cagado algo en la instalacion, lo borre y lo instale de vuelta, reiniciando la compu como siempre y bla bla...

Pero nada... investigue un poco mas a fondo, y me encontre con la sorpresa de que supuestamente ya no se podia jugar mas en online con los NO-Steam  >:( >:( >:(

Si alguien sabe que onda, aviseme, sino de donde puedo bajarlo full para poder jugarlo :s
250  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda arreglos en: 31 Agosto 2010, 15:23 pm
mas me parecio que no sabias para que funcionaba strcat()

 :¬¬ :¬¬ :¬¬

cual es la funcion que copiaba y pegaba arriba de una string??
strcpy ();???

strcat entonces es la que te copia al final el contenido de otra string,
strcpy es la qe te copia el contenido de una a otra no??
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines