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261  Media / Juegos y Consolas / Re: [Retos] Age Of Empires II The Conquerors 1.0 en: 30 Agosto 2010, 15:43 pm
pregunta... hace mucho que no uso el hamachi y no me acuerdo como era para jugar con el age :s

osea... me tengo que unir a tu red y despues copiar tu ip hamachi y buscarla en el age no??
262  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda arreglos en: 30 Agosto 2010, 15:39 pm
osea... a y le queres asignar los valores de x??

emm dentro de string.h me parece que hay una funcion que es

strcat (var1,var2);

creo que esa te copiaba el valor de la var2 en la 1
263  Programación / Programación C/C++ / Re: crear una base de datos en c en: 30 Agosto 2010, 15:37 pm
concuerdo con shell root. por mas que else if sea lo mismo que switch en algun punto, es mucho mas conveniente y claro usar switch.

Por ejemplo...

vos pones:

Código
  1. switch (var){
  2.       case 1:{
  3.       sentencia
  4.       break;
  5. }
  6.       case 2:{
  7.       sentencia
  8.       break;
  9. }
  10.       default:{
  11.       sentencia
  12.       break;
  13. }
  14. }


Un ejemplo de como usarlo seria:

Código
  1. int main(){
  2. int x;
  3. printf ("Ingrese 1 o 2.");
  4. scanf ("%d",&x);
  5.  switch (x){  
  6.         case 1:{
  7.              int func1(x);
  8.              break;
  9.         }
  10.         case 2:{
  11.              int func2(x);
  12.              break;
  13.         }
  14.         case 1992:{
  15.              int func3(x);
  16.              break;
  17.         }        
  18.         default:{
  19.              printf("Opcion erronea");
  20.              getchar ();
  21.              return 0;
  22.         }
  23.  }
  24. }

ahi lo que diria es para el valor que le damos a x, switch se fija en el valor que tiene y si es 1, va a ir al caso 1, si es 2 va a ir al caso 2, si no es ninguno de los miles de casos que podes poner, al final se pone el default que seria la opcion en caso de que lo ingresador no haya sido especificada.
y dentro de los case, podes poner cualquier tipo de cosas, desde un llamado a una funcion hasta asignaciones o creaciones de nuevas variables, lo que quieras, dependiendo de lo que necesites.
264  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 30 Agosto 2010, 15:04 pm
No tiene porqué ser un error, siempre que lo hicieran bien, ahora bien, para sacar cualquier cosa... que no lo hagan.

En cuanto a Steve Jobs no se qué pinta aquí, las compañías, todas, se han robado ideas unas a otras desde tiempos inmemoriales.

Salu2

si, eso es cierto... los bueno copian, los grandes roban.
265  Programación / Programación C/C++ / Re: Insertar pequeña función en este código en: 30 Agosto 2010, 14:59 pm
postea el codigo nomas... no se puede postear ejecutables
266  Programación / Programación C/C++ / Re: Rallada de numero de dos cifras en: 30 Agosto 2010, 14:58 pm
Pero para que lo sumas??

mira, pone 2 variables diferentes,

X, y Y

entonces pones

int x, y;
y despues abajo destinas asi

x=(((num*3+3)*3)%10)
y=(((num*3+3)*3)/10)

Listo, y lo que este adelante de la coma y x lo que este atras...
267  Programación / Programación C/C++ / Re: dónde descargar un compilador gratuíto en: 27 Agosto 2010, 14:54 pm
dev c++
turbo c++ (no estoy seguro qe sea gratuito)

y sino pones en google c++ taringa y te van a aparecer 10millones de links para bajarlo sin pagar nada
268  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones polinomicas y racionales en: 27 Agosto 2010, 14:53 pm
barbaroo!!! muchas gracias por las respuestas!!!
269  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Cadenas en: 26 Agosto 2010, 16:57 pm
Me alegro que te vaya bien, pero sigues teniendo errores y cosas a mejorar:

  • Incluyes la librería stdlib que no es necesaria, tal y como te dije en mi primera respuesta.
  • Declara int main() en vez de main(), si no en algún compilador bueno te dará error.
  • Utilizas variables globales, que no son aconsejables ya que tienen una legibilidad menor, condiciona a que el programa sólo sirva para unos casos determinados, puede producir efectos colaterales y atenta contra uno de los principios de la programación, la programación modular.

Saludos :P


FIXED! =D

aca ta el final

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main (){
  4.     char sta[50];
  5.     int y=0;
  6.     printf("Ingrese la frase a la cual desea contarle las letras\n");
  7.     fgets(sta, sizeof(sta), stdin);
  8.     while (sta[y]!='\0'){
  9.           y++;
  10.           }
  11.     printf("La frase tiene %d caracteres\n", y-1);
  12.     getchar();
  13.     return 0;
  14. }
  15.  
270  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta Cadenas en: 26 Agosto 2010, 16:34 pm
Listo gente! jejeje muchas gracias =D

me quedo asi el codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4.  
  5. char sta[50];
  6. int y=0;
  7. main (){
  8.     printf("Ingrese la frase a la cual desea contarle las letras\n");
  9.     fgets(sta, sizeof(sta), stdin);
  10.     while (sta[y]!='\0'){
  11.           y++;
  12.           }
  13.     printf("La frase tiene %d caracteres\n", y-1);
  14.     getchar();
  15.     return 0;
  16. }

Lee perfectamente todos los caracteres jejeje ahora... como sabe el programa C cuando es una cadena y cuando un arreglo... osea... como sabe que tiene que poner al final el '\0'???
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