elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
171  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con estructuras en: 14 Septiembre 2010, 16:23 pm
sip jajaja son detalles qe ya corregi ;) jejej esta medio desactualizado el post jajaja tambien me faltan otros detalles minimos pero ya ta terminade =) Gracias!
172  Informática / Hardware / Re: ayuda con hp pavilion tx1000... en: 12 Septiembre 2010, 10:53 am
Citar
como puedo rapara este problema.

Como tu dices, estas estudiando el curso de reparación y supuestamente tu profesor te lo mandó, supongo que el profesor dará las correspondientes clases y explicará antes de poneros las máquinas por delante sin más para que intenteis repararlas. :)

La función del profesor debe ser explicar y resolver dudas antes de ponerte a hacer reparaciones, así que supongo que todas las dudas que tengas deberias preguntarselas a él, que para eso está como profesor.

Lo que quiero decirte también es que si por cada problema que tengas con la tarea que te manden, te lo van a resolver en los foros sin haber hecho NADA, van a sacar el curso por ti.... y así me parece que no vamos muy bien.... tampoco dices nada de las pruebas que ya has realizado en ese portatil para intentar repararlo, solo que has apagado y encendido la maquina varias veces, y parece que no te has molestado demasiado, se supone que el curso lo estas haciendo tú, y que te estan dando clases para que aprendas y sepas desenvolverte bien haciendo reparaciones... así al menos lo veo yo :-\

Saludos!

comparto :S es medio desconsiderado decirle a un alumno hace algo sin explicacion alguna :s

lo de la pantalla no lo entendi bien igual... osea si apretas muchas veces el boton de encendido prende perfectamente?? pero si la reseteas no prende? :s
173  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 10 Septiembre 2010, 18:29 pm
Es como decir que no te gusta el caviar sin haberlo probado.

A todo eso, déjala de stock que la vas a quemar... No entiendo porqué la overclockeas si de serie ya tira :-\


Viste que cuando haces click derecho en el escritorio aparece una opcion de AMD, bueno ahi entre a la primera y vi que de una podias hacerle el OC sin necesidad de programas alternativos, e investigando me exalte con los resultados...

La verdad que no esperaba algo asi :s... pense qe iba a calentar casi 2 o 3 veces mas
174  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 10 Septiembre 2010, 18:28 pm
Bajate el Age of Empires 3 que ta bueno, un poco incompleto pero ta bueno. Sino el Empire Earth 3 esta muy bueno tambien y es muy completo, con muchas tecnologias nuevas y mejoradas...

Sino mmm... acaban de postear el Tzar que esta muy bueno, tiene graficos similares a los de age 2, un poco mejores diria yo.

mmm ahora qe veo bien, tenes un 6200 AGP8x :s no vas a poder hacer mucho con eso..

el Age 3 yo calculo qe te va a andar barbaro... pero no se el Empire Earth.
175  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 10 Septiembre 2010, 16:57 pm
Lamento mucho admitirlo... pero me compre la HD5770 ¬¬ y la verdad...

con OC anda mucho mejor y no calienta nada :s

se ve qe tenia un prejuicio por la ultima vez qe trate de hacer OC a una 9400 y se me fundio =(

Honestamente no sabia qe el rendimiento cambiaba tanto y el procesador calentaba tan poco :s

me tira unos 70º usandolo a full graficos con alien vs predator y anda ZARPADO!
176  Informática / Hardware / Re: Overclock 9600gt en: 9 Septiembre 2010, 18:51 pm
Como ya he dicho el subforo se llama Overclocking y refrigeración.



Pasate por el tema de records de Overclock del foro y nos explicas a todos eso que dices :)


Saludos

no se que sentido le encuentrana forzar un procesador a funcionar mas de lo que debe... por ahi como aca en argentina todo es carisimo y no tengo plata de mas para gastar y arriesgar a romper algo qe me costo muchisimo comprar... ni me arriesgo.

Un overclock mal hecho puede llegar a causar la destruccion total del procesador y del mother sin garantia alguna :s

por ahi a la gente le gusta hacerlo para obtener buenos resultados, pero hacer un overclock es pan para hoy y hambre mañana.

Haciendolo acortas el tiempo de vida de un procesador considerablemente, imaginate simplemente pedirle a un motor de avion pedirle funcionar un 45% mas de lo debido, por ahi puede funcionarte bien mucho tiempo, inclusive años.

Pero puede fallar y causar mas daños de los que traeria venderlo y comprar uno nuevo!

jajaja eso es lo que digo.

Si queres hacer un OC ta barbaro, por ahi te gusta el rendimiento que tiene, pero personalmente, antes de hacer un OC prefiero vender lo que tengo y comprar algo mejor :P
177  Media / Juegos y Consolas / Re: [Venta] XBOX 360 Argentina, Buenos Aires, zona norte o capital federal en: 9 Septiembre 2010, 18:27 pm
Citar
Es la Xbox 360 ARCADE la que no calienta! la nueva nueva!

Las que no calientan son placa jasper, para saber si son jasper mira el sticker en la parde trasera XD del XBOX 360 tiene que decir 12V -- 12V, en el caso de tener 12V -- 14V es placa falcon con posibilidad de sufrir las 3 luces de la muerte


Saludos


jajajaja sii!!! esoo!! no me acordaba como se llamaba la placa, es la JASPER, ahora lo cambio :P jeje
178  Media / Juegos y Consolas / Re: [Venta] XBOX 360 Argentina, Buenos Aires, zona norte o capital federal en: 9 Septiembre 2010, 17:28 pm
No se si esta permitido poner cosas de estas en el foro, supongo que no...

Igual te faltan muchos detalles, este foro tiene mucha gente Española y a ti te sirve.

Citar
Por el envió tenemos que arreglar algún lugar entre Pilar (Provincia de BsAs, zona norte) y Capital Federal (Argentina)

Sale mejor en Taringa jajaja

esa es muuuyy buenaaa!!!! jajajaja igual, antes de postear lei las normas del subforo y no dice nada sobre venta de consolas, por eso lo postie
179  Media / Juegos y Consolas / [Venta] XBOX 360 Argentina, Buenos Aires, zona norte o capital federal en: 9 Septiembre 2010, 17:00 pm
VENDIDA

Citar
Bueno, estoy vendiendo una xbox 360 a $2.000,00 con 16 juegos, caja original y todo adentro, el joystick etc...

NO esta baneada de xbox live, por lo tanto puede usarse en internet... emm

Es la Xbox 360 ARCADE PLACA JASPER!

Tiene a penas 3 meses de uso!!!

Dejo el link de la venta en mercado libre al que le interese!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95412911-xbox-360-3-meses-de-uso-impecablee-sin-baneo-_JM

Salu2!
180  Informática / Hardware / Re: Overclock 9600gt en: 9 Septiembre 2010, 16:12 pm
Clodan.... Has leido el subforo donde estas? Overclocking y refrigeración y obviamente se trata de eso, me parece que esas respuestas que das no son lo mas adecuadas, en algunos casos posteas por postear por lo que veo, si vas a estar diciendole a todo el mundo que no sea "salame" por subir frecuencias porque vaya a romper....... :-\

Por cierto, mirate un poco las fechas a la hora de postear, si no te importa claro. :)

Saludos!

por lo de la fecha jajaja no sabia qe era tan viejo el post xD

por lo de la recomendacion, yo solo digo qe es mejor vender y comprar nuevo antes, qe tratar de ponerle a un fiat 600 un motor de avion y romperlo...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines