elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
71  Informática / Hardware / Re: Rendimiento de FRAPS en placa de video ATI/NVIDIA en: 19 Octubre 2010, 01:45 am
No no.. tengo problemas con la placa ATI. con la GF 9800 GT, grababa e n FullZie y a 50 o mas FPS, y no tenia problemas nunca. Desde que tengo la ati q me psa esto
(siempre el mismo micro)

Actualiza los drivers, fijate en la pagina de AMD y baja los nuevos. Seguramente sea eso. Salu2!
72  Informática / Hardware / Re: para el cod7 en: 19 Octubre 2010, 01:40 am
Yo creo q eso es exagerado,en cuanto a grafica digo.
con una 9600gt el cod 6 me tira unos 75 fps al maximo,asi que yo pienso que el minimo estaria en una 9500-9600gt.No?
Ademas el cod es un juego que esta bastante bien optimizado.
salu2

Pera... estamos hablando del COD 6... osea El Modern Warfare 2??

ese juego yo lo jugaba con una GeForce 250GTS
un Phenom 945 3.0ghz x4
2GB RAM 1333mhz

y se me colgaba a ratos xD tuve qe sacarle texturas porqe me tiraba un freezeo cada tanto :s
73  Informática / Hardware / Re: AMD+NVIDIA en: 19 Octubre 2010, 01:38 am
Es posible. Hay varios temas en el foro que hablan de ello y en uno de ellos un compañero deja el enlace para que puedas hacerlo.

Citar
es totalmente innecesario hacer algo asi, comprate una 5870 x2 y la misma placa emula el PhysX, obviamente el rendimiento no va a ser el mismo que con una GeForce por en las geforce ya viene como aplicado el Physx.

Yo te recomendaria qe no tires plata de esa manera porqe no lo vale... con la plata que gastarias podes comprarte una muy buena placa ATI.

A parte, si a los que te referias es qe las 2 anden al mismo tiempo, desde ya te digo qe es imposible. No se pueden usar, hasta donde yo se, SLI entre placas ATI y GeForce...

Y suponiendo que qeres usarlas por separado, tendrias qe estar, cada vez qe quieras jugar un juego diferente, cambiando los cables del monitor y habilitando y deshabilitando las placas, lo cual es extremadamente incomodo.

Una HD 5870 X2? quizas no quiera gastarse tanto y quiera experimentar con gráficas que ya tiene. Algo exagerado....

Por cierto, si es posible que anden juntas... drivers + parche....

wuooou!! jajaja seria como un enjendro de la naturaleza

74  Informática / Hardware / Re: Duda aire de vetiladores, ¿ como los coloco? en: 19 Octubre 2010, 01:36 am
Superior lo has puesto en la imagen metiendo aire? Normalmente los ventiladores en la parte superior se suelen poner siempre sacando el aire caliente que tiende a subir. Y por ejemplo la zona del micro suele estar bastante calentita (puede ser que la fuente este en la parte inferior), los ventiladores superiores sacarian el aire caliente al exterior... es como se suele poner :D

saludos


uhh!! tenes razon!! con tanto grafico me confundi! XD jajajaja


gracias por avisar!!!
75  Informática / Hardware / Re: Esta placa vale para sli? en: 19 Octubre 2010, 01:35 am
las placas de baja gama como la 9600 son las primeras qe lanzaron con SLI y el rendimiento no mejora casi nada... por eso te lo digo
76  Informática / Hardware / Re: Duda aire de vetiladores, ¿ como los coloco? en: 18 Octubre 2010, 18:40 pm
jajajaja es que en tu caso no hace falta la tapa porqe el circuito del aire ES la torre esa qe tira directo a los HDD...

jajjajaj

con respecto a la situacion de nuestro compañero:

GABINETE
                 ARRIBA
            _____\/____
ATRAS |                     |  FRENTE
           |                     |
<-       |                     | <-
           |                     |
           |__________|
 Las flechas indican la corriente qe tiene qe seguir el aire
TAPA:
     Un cooler dentro de esa posicion solucionaria el problema METIENDO AIRE!!!      
            __________
           |                     |  
           |     /\             |
           |     \/             |
           |                     |
           |__________|


En la facultad me dicen qe tengo mucha imaginacion xD ¬¬
77  Informática / Hardware / Re: AMD+NVIDIA en: 18 Octubre 2010, 18:32 pm
es totalmente innecesario hacer algo asi, comprate una 5870 x2 y la misma placa emula el PhysX, obviamente el rendimiento no va a ser el mismo que con una GeForce por en las geforce ya viene como aplicado el Physx.

Yo te recomendaria qe no tires plata de esa manera porqe no lo vale... con la plata que gastarias podes comprarte una muy buena placa ATI.

A parte, si a los que te referias es qe las 2 anden al mismo tiempo, desde ya te digo qe es imposible. No se pueden usar, hasta donde yo se, SLI entre placas ATI y GeForce...

Y suponiendo que qeres usarlas por separado, tendrias qe estar, cada vez qe quieras jugar un juego diferente, cambiando los cables del monitor y habilitando y deshabilitando las placas, lo cual es extremadamente incomodo.
78  Informática / Hardware / Re: para el cod7 en: 18 Octubre 2010, 18:28 pm
olvidate... osea, pensa qe los requisitos qe ponen son totalmente aproximados, si queres jugar ese juego fluidamente, por lo que se ve, ya que no se lanzo todavia al mercado, vas a necesitar por lo menos (con graficos intermedios) geforce serie 200 o ATI serie 4500 para arriba, de procesador un dual-core 2.8 o 3.0 o un Athlon II 3.0, y yo iria que con 1GB de RAM 1066 deberia andar bien, pero si se puede 1333mhz mejor jajaja
79  Informática / Hardware / Re: Esta placa vale para sli? en: 18 Octubre 2010, 16:33 pm
Nap, yo quiero hacer el puente sli de toda la vida xd
Un salu2

jajaja see :P para eso necesitas 2 placas PCI-E, yo te recomiendo, si son ati, qe sean de la serie 5000. Y si es GeForce, que sea de la serie 400...
80  Programación / Programación C/C++ / Re: ayudaaa necesito tutoriale de arreglos bidimensionals por favor :s !! en: 18 Octubre 2010, 05:51 am
es qe no hace falta un tutorial, es demasiado sencillo... mira, pensalo asi:

vos el arreglo 1ro tenes qe darle el tamaño:

Código
  1. char arreglo [5][5];

eso quiere decir qe va a ser de 5x5

osea algo asi:
   0 1 2 3 4
0 _ _ _ _ _
1 _ _ _ _ _
2 _ _ _ _ _
3 _ _ _ _ _
4 _ _ _ _ _

y en cada espacio vos podes meter lo que quieras osea:

si vos decis:
Código
  1. int x=2;
  2. int y=1;
  3. int m=20;
  4. arreglo [y][x]=m;

eso quiere decir qe en el espacio del arreglo 1x2 va a guardar el numero 20.

ahora, como seguramente sabras, los arreglos arrancan desde el espacio 0, por lo tanto tenes qe tener pensado que si necesitas 20 datos ordenados, el ultimo qe vas a guardar va a ir en la casilla 19

Ejemplo:
arreglo de 10: (int arreglo [10];)
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

entonces, el decimo dato va a ir en la casilla 9.

Salu2! si lo practicas un poco lo vas a entender rapido :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines