elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Informática / Hardware / Re: Microprocesador Calienta en: 1 Noviembre 2010, 05:48 am
Le puse una grasa que no tiene nombre grasa siliconada dice nada mas

marca??

la grasa siliconada es lo qe se usa, ta bn... pero si no es de buena marca te va a durar 6 meses, se va a secar y va a levantar temp de vuelta...

si ves qe sigue alta la temp proba cambiar el discipador.

PD: mi micro al 50 o 60% de uso qe llega casi siempre cuando lo exijo demasiado llega a unos 35°, capaz unos 40° muy forzados, pero no pasa eso jajajaj
22  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de video en: 1 Noviembre 2010, 05:45 am
Ok muchas gracias entonces mejor gastare en una pc de escritorio porque si como dices tu es mas facil actualizarla y de mas muchas gracias.

suponiendo qe compres un PC de escritorio:
1ro tenes 4 slots para memorias (en la mayoria de los mothers)
2do los discos rigidos son mas rapidos
3ro las placas de video son muchisimo mejores y tambien cambiables si no te gustan por asi decirlo...
4to podes cambiar el procesador por otro mejor, hacerle OC y todo, sin romperlo obvio...
5to la refrigeracion es mucho mejor

Opcionales:
6to tenes la posibilidad de usar un monitor mejor
7mo podes usar un teclado inhalambrico y jugar desde tu cama si asi te gusta xD jajaja
8vo podes tener un mejor equipo de audio
9no no se me ocurre mas nada...
23  Informática / Hardware / Re: Tarjetas de video en: 31 Octubre 2010, 05:57 am
si qeres jugar juegos actuales y disfrutarlos con mucho grafico yo te recomiendo gastar ese dinero es una PC de escritorio qe es mas "actualizable" y tiene SEGURO mejor rendimiento...
24  Informática / Hardware / Re: Duda tarjeta grafica en: 30 Octubre 2010, 23:57 pm
si lo que vos qeres es Precio/calidad, no busquen en Intel, porqe el precio es alto, pero el rendimiento es alto.

Si vos buscas, algo qe tenga un precio qe se asimile al rendimiento busca directamente en AMD qe vas a encontrar precios mucho mas accesibles...

yo iria por el phenom II con la 6870...
25  Informática / Hardware / Re: ATi reclama su trono del rendimiento/precio. en: 30 Octubre 2010, 23:39 pm
Quitaron la nomenclatura de 5870X2 para pasar a ser HD5970....

Saludos

ahhh!!! no sabia esa!! jajaja qedaba mejor 5870 x2.. qeda mas... pegadiso... jajaja entonces, la 5970 es la qe tiene 2 nucleos?
26  Informática / Hardware / Re: ATi reclama su trono del rendimiento/precio. en: 30 Octubre 2010, 20:48 pm
27  Informática / Hardware / Re: Placa Tester PCI POST en: 29 Octubre 2010, 22:40 pm
jajaja no la compro porqe me resulta mas divertido y emocionante descubrir qe tiene el mother por mi cuenta jajaja xD
28  Informática / Hardware / Re: ATi reclama su trono del rendimiento/precio. en: 29 Octubre 2010, 21:26 pm
Jaja, como me gustaría vivir en un país desarrollado.. ¬¬
Definitivamente voy a usar la nueva AMD HD 6870 para demostrarle a un amigo que AMD no tiene naaada que Nvidiarle a Nvidia.


jajajaa AMD ya le paso el trapo a geforce desde la serie 4000... la 4870 x2 les rompio el c*** al igual qe la 5870 x2, la 5970 y ahora mas paliza con la 6870 y OJO!!! qe se viene la 6970!
29  Informática / Hardware / Re: Precio de i3 i5 i7 en: 29 Octubre 2010, 20:36 pm
vamos a algo mas grafico...

Todos los procesadores tienen, principalmente el ALU (unidad aritmetico logica) y la Unidad de Control... Obviamente tambien esta el Cahe L1, L2 y L3.. los registros y otras cosas qe hacen de un procesador, todo un caramelito dulce (L)

bueno...

un procesador antiguamente podriamos verlo como esto:

Vista horizontal:

Parte de arriba
_______________
--------------------- Parte de abajo
||||||||||||||||||||| Pines.


PERO!!!
ahora un procesador se veria algo asi:
(obviamente, que el tamaño fisico no cambia! pero le encontraron la vuelta para meter muchos alus, uno arriba del otro y asi...

____________________ Core 1
____________________ Core 2
____________________ Core 3
____________________ Core 4
---------------------------- Base
|||||||||||||||||||||||||||| Pines

Cada Core tiene 1 ALU, 1 UC, los cache, etc... Multiplicando el rendimiento...

La logica de compresion y rendimiento es increible, lamentablemente, hay algunos programas qe no se actualizan y siguen usando solo 1 de los procesadores en vez de muchos...



Eso basicamente es la arquitectura de un procesador... obviamente despues tenes cosas mas complejas, como las puertas logicas, circuitos internos (not, or,or- etc..)
30  Informática / Hardware / Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador en: 29 Octubre 2010, 17:59 pm
jamas use un windows modificado por nadie, esos de los colossus me parece un desproposito...

si tanto quieren un SO modificado qe agarren el code de linux y hagan lo que quieran...

windows, 1ro tiene registrado el codigo fuente, por lo tanto, cualquier modificacion es ilegal.
2do, cualquier modificacion a cual quier archivo puede crear vulnerabilidades en el sistema, haciendolo correr peligros qe un SO original, el cual se tomaron años para hacerlo por miles de personas no tiene.
3ro, porqe piensan qe mas de 10mil personas trabajan en un sistema y despues un flaco solo de rrepente hace un SO alternativo en base al mismo? XD
4to, la modificacion de archivos sencibles del sistema puede crear fallas en el Hardware dañandolos... por ejemplo: Te dicen: "mejora el rendimiento", pero en realidad le hacen OC por software al procesador, dañandolo prograsivamente...

suficientes motivos para no usarlo creo yo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines