elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tarjetas de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjetas de video  (Leído 5,714 veces)
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Tarjetas de video
« en: 22 Octubre 2010, 02:22 am »

Hola, quisiera preguntarle a alguien que sepa de esto queria comprar una pc y dentro de las caracteristicas me encontre con que tiene 1gb de tarjeta de video y que tiene 256mb dedicados alguien podria explicarme como es eso de dedicados y ademas alguien podria decirme entonces que capacidad de tarjeta de video tendria que comprar para que me corriera cualquier juego que ha salido hasta hoy sin ningun problema y ademas como puedo checar cuanto tengo de tarjeta de video y como saber cuanto tiene de mb dedicados o esa cosa XD  salu2 y gracias de antemano.


En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2010, 10:56 am »

Eso quiere decir que la tarjeta está integrada en la placa y que utiliza 256 megas de la memoria RAM entonces 1GB debe ser la memoria ram y siempre te vas a encontrar juegos que no corren en tu PC porque algunos están hechos específicamente para que compres tal o cual tarjeta gráfica. yo creo que para juegos mejor 2 GB de RAM y la gráfica aparte de la placa base, que no esté integrada.
 
Saludos. Armando.
 
mira este post
 
http://foro.elhacker.net/hardware/armar_un_pc_para_jugar-t308313.0.html


« Última modificación: 22 Octubre 2010, 10:58 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2010, 12:40 pm »

No hace falta que sea integrada para que se sirva de memoria RAM... puede ser externa y hacer uso por ejemplo de TurboCaché.... (Nvidia) y sí, lo suyo en este caso sería tener suficiente RAM. Aunque no creo que vayas a llegar a necesitar 1GB de video :P. Si es una terjeta integrada y quieres jugar a ultimos titulos con fluidez y gráficos/resolucion decentes... olvidate. Deberás poner una externa para jugar en funcion del presupuesto.

No has dicho NADA de la máquina en cuanto a caracteristicas.

*Luego te miro un programita para mirar la memoria de video usada, ahora no recuerdo bien y estoy muy liado.

Saludos!
« Última modificación: 22 Octubre 2010, 13:19 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2010, 14:10 pm »

Oops... no lo sabía, pero ya estoy viendo mucha gente que se instala de primeras dos gigas de ram por lo que pueda pasar... total la ram no se lleva mucho presupuesto, pero la gráfica sí, si es para jugar... muchos frames por segundo... yo siempre he dedicado mucha pasta para la tarjeta gráfica. ya las tengo viejitas pero me siguen haciendo de todo.  :P
En línea

[img]http:
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2010, 14:19 pm »

Actualmente 2GB mínimo y sobre todo 4GB e incluso más . Y claro, si quieres una tarjeta para jugar que menos que una HD 5770 para tirar bien :D.... aunque se puede apuntar algo más bajo, pero si quieres una máquina para jugar y que te dure un tiempecin de ahí para arriba (también dependiendo de presupuesto y lo exigente que sea cada uno :)).

Saludos!!
« Última modificación: 22 Octubre 2010, 14:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2010, 14:39 pm »

Actualmente 2GB mínimo y sobre todo 4GB e incluso más . Y claro, si quieres una tarjeta para jugar que menos que una HD 5770 para tirar bien :D.... aunque se puede apuntar algo más bajo, pero si quieres una máquina para jugar y que te dure un tiempecin de ahí para arriba (también dependiendo de presupuesto y lo exigente que sea cada uno :)).

Saludos!!

jajajaja me subio la autoestima!! (L) jjaajajaja xD

me compre hace 2 semanas la 5770! :P toy mas feliz qe nunca, me corre todos los juegos a full, igual se siente la falta de memoria RAM

tengo 2GB 1333... y ahora qeria agregarle 2GB mas jejejeje
En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2010, 02:02 am »

Ok, me han dado mucha informacion muy buena y aprendiz oscuro espero despues me pases el dato del programita ese que dices y entonces que opinan de esta lap que esta en ML espero no romper las reglas del foro ;$
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52285785-laptop-hp-pavilion-diseno-gamers-dv6-2180us-6gb-ram-500gb-dd-_JM

Esta lap x ejemplo podra correrme juegos de los mas nuevos? como los de call of duty need for speed, GTA IV etc???

O es mejor que me compre una Pc de escritoro xke x lo que lei es mas facil de incrementar el poder de la tarjeta de video salu2 y gracias x sus respuestas.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2010, 05:57 am »

si qeres jugar juegos actuales y disfrutarlos con mucho grafico yo te recomiendo gastar ese dinero es una PC de escritorio qe es mas "actualizable" y tiene SEGURO mejor rendimiento...
En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #8 en: 1 Noviembre 2010, 00:17 am »

Ok muchas gracias entonces mejor gastare en una pc de escritorio porque si como dices tu es mas facil actualizarla y de mas muchas gracias.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Tarjetas de video
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2010, 05:45 am »

Ok muchas gracias entonces mejor gastare en una pc de escritorio porque si como dices tu es mas facil actualizarla y de mas muchas gracias.

suponiendo qe compres un PC de escritorio:
1ro tenes 4 slots para memorias (en la mayoria de los mothers)
2do los discos rigidos son mas rapidos
3ro las placas de video son muchisimo mejores y tambien cambiables si no te gustan por asi decirlo...
4to podes cambiar el procesador por otro mejor, hacerle OC y todo, sin romperlo obvio...
5to la refrigeracion es mucho mejor

Opcionales:
6to tenes la posibilidad de usar un monitor mejor
7mo podes usar un teclado inhalambrico y jugar desde tu cama si asi te gusta xD jajaja
8vo podes tener un mejor equipo de audio
9no no se me ocurre mas nada...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
UTILIZAR DOS TARJETAS DE VIDEO A LA VEZ
Hardware
rochro 4 2,438 Último mensaje 17 Marzo 2014, 16:02 pm
por Fullwave66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines