elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
131  Informática / Software / Re: Software - Detectar nombre de cancion que suena por los parlantes? en: 27 Septiembre 2010, 19:07 pm
hay uno de motorola que se llama MotoID
132  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre "cuanta RAM acepta mi placa base" en: 27 Septiembre 2010, 18:53 pm
como dijeron son bastante caras, si te compras las 2, minimo 300 pesos sale.

saludos.

$300 argentinos cada una estan...
133  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackear/Flashear XBOX 360 en: 27 Septiembre 2010, 15:54 pm
Citar
Aun asi, podras seguir jugando por internet con juegos originales sin problema, pero como metas un disco pirata jugando online te crujen (BANEADO).

Totalmente mentira... te recomiendo averiguar mas, el team de microsoft banea consolas por la modificacion del hardware!

Cada consola tiene un mother asociado a un numero de lectora, que al ser flasheada pierde el numero, cuando detectan ese tipo de incoherencia banean la consola.

Lo se por varios motivos: 1 de ellos es porqe llame personalmente al servicio tecnico varias veces y ellos me dijeron que es asi ¬¬..., otra de las razones es que llamando al servicio tecnico (los llamabamos con el skype para joderlos :P) nos hicimos amigos de una chica que trabaja atendiendo, y ella nos conto el metodo que usan para el baneo, el software que tienen y que desde cualquier computadora podes desbanear la xbox, pero obviamente necesitas una clave para poder bajar el software, la cual se cambia diariamente.

Si usas juegos originales, y la consola esta flasheada, te cabe el ban...

aca te dejo un post que hice con screen del mail que tambien me mandaron los de microsoft:

http://www.taringa.net/posts/juegos/5834031/Baneo-en-xbox-360.html

Screen del mail:
http://i46.tinypic.com/es21id.jpg


EDIT:

Si todavia te queda alguna duda, llama personalmente a xbox y pregunta!
134  Informática / Hardware / Re: Overclocking Phenom 945 x4 3.0Ghz en: 26 Septiembre 2010, 23:01 pm
el mother que tengo es MSI 770-C45, y la memoria de 2GB es una Kingston PC3 KVR1333D3N9/2G

Que opinan?? si quieren puedo pasar un par de imagenes de las opciones que me da el BIOS.

Salu2!

EDIT: El procesador por lo que vi con el everest no sube de los 35° - 40°. Cuando esta en uso!!

En reposo anda a 25° maximo
135  Informática / Hardware / Overclocking Phenom 945 x4 3.0Ghz en: 26 Septiembre 2010, 16:49 pm
Bueno, no se mucho de OC a procesadores, me conviene subirle el multiplayer o el clock a los cores?? el mother me da las 2 opciones en la BIOS =D

salu2!

de no ser ninguna de las 2, pueden darme algun tipo de miniguia jejeje quiero ver cuanto soporta el amigo :P
136  Informática / Hardware / Re: Lapiz o Mouse ¡? ... que opinas... experiencias? en: 25 Septiembre 2010, 18:00 pm
Como se te irrita?? tene cuidado che, en serio qe puede ser algo malo eso :s nunca habia escuchado a nadie qe se le irrite en esa zona
137  Informática / Hardware / Re: Lapiz o Mouse ¡? ... que opinas... experiencias? en: 25 Septiembre 2010, 04:38 am
el cubito y el radio si se pueden mover asi
yo por lo menos lo puedo hacer (giren su brazo si mover la mano de posicion y que este afirmada en la mesa)

pero con un mouse dudo que pueda llegar a pasar eso
a lo mejor con un control de wii xD

saludos

sisi, a lo que me refiero con fijo es qe ningun movimiento natural del cuerpo puede causar un problema dentro del mismo jajajaj entonces cuando apoyaria una mano boca abajo en una mesa, estaria deformandome jajajaja por eso es que no le encuentro sentido a la imagen esa :P
138  Informática / Hardware / Re: Lapiz o Mouse ¡? ... que opinas... experiencias? en: 25 Septiembre 2010, 03:19 am
no entiendo el tema de la imagen esa xD jajajaja

yo estudie en la secundaria biologia y los huesos del brazo no se mueven... osea, el cubito y el radio son huesos fijos jajajaja y por mas qe cambia la posicion de la mano va a ser lo mismo como este el hueso, por lo tanto no qe es lo que esta circulando con rojo ahi :s porqe si vos miraras de arriba al lapiz, tambien verias que el cubito y el radio se cruzan xD es totalmente natural ajjajajaja xD
139  Informática / Hardware / Re: Problema con la fuente de alimentacion o la placa base en: 25 Septiembre 2010, 03:16 am
mira, mi hermanito me habia traido la compu al local hace unos dias porqe le pasaba eso, le cambie la fuente y arranco de taquito... no puedo asegurarte que sea ese el problema, solo te comento qe por lo que yo vivi es posible qe sea ese el problema!

salu2!
140  Informática / Hardware / Re: Comparativa, dos targetas gráficas en: 23 Septiembre 2010, 21:30 pm
las placas graficas procesan todo lo que es interfaz visual, no necesariamente necesitas una ultra placa de video para que una PC ande, pero para procesar lineas de datos muy largas y continuas, que deben pasarse a Informacion que el monitor entienda, es escencial.

Si no vas a usar la compu para jugar o para diseño grafico, entonces olvidate de todo lo que dije antes jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines