elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Informática / Hardware / Re: el ordenador enciende y no da imagen en: 21 Octubre 2010, 19:48 pm
entonces tenes la memoria rota o el slot de la memoria rota, para verificarlo, pone otra memoria en el slot de donde la sacaste
52  Informática / Hardware / Re: Overclocking en: 21 Octubre 2010, 18:05 pm
Por qué tenés el windows en japonés??? :huh: :huh: :huh: :huh:

Y eso de que es refrigerado por viento, como es eso? lo ponen afuera al gabinete cuando hay un temporal??
jajajaja.
Chiste, chiste...


jajajjajjjaja te juro qe me cage de risa jajajajaja xD

nono, eso lo encontre navegando, seguro son los chinitos locos qe les sobra la guita para hacer esas pelotudeces xD
53  Informática / Hardware / Re: Armar un pc para jugar en: 21 Octubre 2010, 18:03 pm
Aparte de la garantía de por vida de kingston... Lo que ya la desclasifica como "una cagada".

PD: Aparte, mirá tu firma, jejeje.

jajaja yo se lo que tengo en mi computadora xD lo tengo porqe no voy a hacerles overclock o joder con las memorias jajaja sino pondria otras :P
a parte son baratas!
54  Informática / Hardware / Re: Microprocesador Calienta en: 21 Octubre 2010, 16:41 pm
mira, hay un liquido qe se evapora cuando toka las placas y limpia todo, proba usarlo para limpiar los contactos y los coolers...

Saca el disipador y fijate como esta la pasta termica, yo te recomiendo qe le pongas una nueva si tiene mas de 4 años...

Cuantos coolers tenes en el gabo??
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio! en: 21 Octubre 2010, 16:12 pm
te han enseñado a usar estructuras??

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

nomb [??]=nombres;
pat [??]=pate;

no va a guardar algo en donde no pones nada...

osea... si vos pones un arreglo de 2 dimensiones, y dejas un espacio vacio no va a encontrar nada...

osea, vos declaras el arreglo:

char HOLA[10][10];

entonces, cuando vos digas:

HOLA[1][1]=1;

le va a asignar a la casilla 1x1 el numero 1... pero si vos decis:

HOLA[1][]=1

el c++ se te va a quedar mirandote y pensando este flaco qe me quiso decir ajajjaja

osea, si vos tenes qe llenar todas las casillas del arreglo usar un for o algo asi para llenarlas!

salu2!
56  Informática / Hardware / Re: el ordenador enciende y no da imagen en: 21 Octubre 2010, 14:58 pm
Seguramente no

jajajaja estoy aprendiendo como se hace!! jajajaja xD
57  Informática / Hardware / Re: pregunta sobre los voltajes del cpu en: 21 Octubre 2010, 14:44 pm
mmm... no se que mother tenes, pero hay muchos mother qe hacen todo solo, osea vos levantas el multiplicador y automaticamente establece todo..

por ejemplo el mio! =D

Te dejo el modelo por si te interesa:
MSI 770-C45.


Hay algunos qe tambien vienen con una fichita en el mother qe overcloquea automaticamente todo sin qe haga falta cambiar nada virtualmente...

salu2!
58  Informática / Hardware / Re: Overclocking en: 21 Octubre 2010, 14:40 pm
Mira, un cliente me trajo un gabinete, TOTALMENTE agujereado...

osea, en la tapa tenia 9 coolers, en la parte de atras tenia 2 grandes, arriba tenia 4 chicos y en el frente tenia 1 grande...

Tenia el CPU a 3.8ghz, creo qe era un Celeron tambien... Igualmente, el se habia comprado un mother terribleemente bueno que se bancaba todo... hasta qe vino a mi local y me dijo... "toma, no anda"

Cuando abri el gabinete, estaba TODO lleno de pelusa, osea, para los que vieron la imagen que mande hace unos dias de la fabrica de peluches, bueno... eso no es nada!... tenia todos los coolers atascados, el procesador se sobre calento por la temperatura, y cuando queria usarla se apagaba sola!

Tuvo suerte de que el mother era demasiado bueno y cuando el procesador llegaba a los 80º se apagaba sola la PC... sino lo reventaba... 100% seguro de eso...

jejeje tengo tantas historias para contar qe cada vez qe veo un post asi me emociono y cuento todo xD



bueno, a lo que me refiero es que si no tenes una buena ventilacion no lo subas mas de 1GHz

salu2!! jejeje


Una pequeñita cosilla que encontre navegando, buscando qe tan bueno era mi mother para overclocks:



REFRIGERADO POR VIENTO!!!! XD
59  Informática / Hardware / Re: el ordenador enciende y no da imagen en: 21 Octubre 2010, 14:33 pm
revisaste esto?:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html
60  Informática / Hardware / Re: Crossfire 5770 o 5870??? en: 20 Octubre 2010, 15:30 pm
che pregunta...

yo siempre que instalo el sistema en un disco rigido paso todo a otro disco y formateo...

pero si instalo W7 arriba del disco con todas las cosas qe tengo en el disco, le pasara algo?

Igualmente el disco de 1TB lo tengo particionado en 2 de 500gb
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines