elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
171  Sistemas Operativos / Windows / No reconoce disco duro al tratar de reinstalar o instalar windows en: 31 Julio 2011, 16:20 pm
Hola,

Hace unos días mi laptop funcionaba muy mal, un día de pronto Chrome bloqueaba el PC (simplemente lo abrías y se congelaba) tocaba apagarlo a la fuerza ya que nunca ocurría nada. Unas 2 veces me apareció la herramienta de windows parecida al fsck de linux para reparar los nodos, luego removí Chrome y reinstalé de 0 y funcionó..

Pero de pronto mi madre lo utilizó y me lo entrego totalmente mal (jaja) ella dice que no hizo nada, pero me parece raro que a mi (luego de la reparación) no me haya sucedido nada, en fin, ese no es el punto, sino que ahora se queda bloqueado en el boot (donde aparece la ventanita de Windows 7) luego de varios minutos, sucede un BSOD, probé por segunda vez y se quedó en el Login Screen, diciendo :"Espere".

Decidí re-instalar windows encima de viejo, ya que no tengo forma ya de realizar respaldos, y el disco de Windows me dice que no encontró ningún disco para instalar Windows, le doy en actualizar muchas veces pero nada.. en la sección de Reparar, se queda varios minutos y luego dice que no encontró ningún error...

Estoy totalmente bloqueado, ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
172  Informática / Software / Re: guardar sitio web con chrome? en: 25 Julio 2011, 03:13 am
Ahhh?? creo que no me comprendieron, pero pido disculpas, tal vez no me expresé bien, de hecho Stylish es entonces lo que estoy buscando, necesito editar el sitio web pero solo localmente... no pretendo que mis modificaciones sean visibles para todos.. muchas gracias!..

PD, personalmente creo que el defacing es un juego de niños.

saludos!
173  Informática / Software / guardar sitio web con chrome? en: 24 Julio 2011, 18:57 pm
Hola,

Busco la manera de editar el sitio web en línea, como con Click Derecho - Inspeccionar Elemento, pero lastimosamente los cambios no se guardan... hay alguna manera de editar el sitio y preservar los cambios? con chrome?

Gracias,
Saludos.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comunidad secreta :S en: 12 Julio 2011, 12:47 pm
joder esa niña me asustó!
175  Programación / Desarrollo Web / Modificar web remotamente? en: 11 Julio 2011, 18:33 pm
Hola,

Es una pregunta estúpida, pero prefiero preguntarles a ustedes foreros que terminar en yahoo respuestas.

Uno puede apuntar un registro CNAME al dominio de destino, de esa forma los recursos del sitio web parecerían ser en realidad los del subdominio/registro CNAME...

Me preguntaba si hay alguna forma de editar el contenido del sitio web sin alterarlo como tal en el servidor remoto, sino simplemente crear una especie de "emulación" del contenido... para así lograr de pronto modificar el CSS o una imagen, pero no solo para mí (de ser así usaría firefox, chrome u opera) sino que todos los que entren a esa dirección vean el cambio.

Saludos
176  Foros Generales / Noticias / Re: Amigos en Facebook; en la calle, ni verse en: 6 Julio 2011, 20:25 pm
pero tu eres gay no? de ser asi se acepta mas la cosa pues eres mas openmind.!


lol jaja no por ser gay se es más "openmind"... un compañero gay del grupo, o circulo de amigos, como lo quiean llamar, es un maldito egoista, racista, etc xd...
177  Foros Generales / Foro Libre / alguno en el campus party de bogotá colombia justo ahora? en: 2 Julio 2011, 17:57 pm
Pues eso mismo :) pero las velocidades de internet son pésimas, será que obvié algo? :/
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: LOL! lo siento en: 26 Junio 2011, 02:45 am
Gracias Zubzero, tan solo seguiré con mi pensamiento

Saludos :D

No era por ofenderte con lo de enfermo, te pido perdón por eso, pero nada más mira tu post (el que yo cité), de verdad te parece justo eso?? como leí en una frase de este mismo tema: tu libertad termina donde empieza la del otro, y para mi personalmente es muy diferente el tener tu windows pirata a hablar de crackear el programa de otro para distribuirlo y enseñar como lo hiciste, simplemente no es justo...
179  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar una API? en: 25 Junio 2011, 05:14 am
Es cierto, te pido disculpas por la pregunta tan general, lol, todas las APIs son diferentes...

Realmente necesito aprender PHP!, eso haré definitivamente.

Como ultima inquietud, tu me podrías ayudar a hacer un pequeño codigo en php, que dibuje / resulte en listar lo que esta función me muestra?.

Código
  1. public function getTickets()
  2.        {
  3.                $this->setAPIResource('tickets');
  4.  
  5.                $return = $this->sendGETRequest();
  6.  
  7.                return $return['response'];
  8.        }

Código
  1. public function getTicket($id)
  2.        {
  3.                $this->setAPIResource('tickets/'.$id);
  4.  
  5.                $return = $this->sendGETRequest();
  6.  
  7.                return $return['response'];
  8.        }

Ya hice el llamado a la API, etc, pero estoy en 0 al momento de invocarla correctamente.


Código
  1. require('php/api.php');
  2. $api = API::getInstance('credenciales', 'key');
  3.  
  4. $ticket = $api->getTicket();

Qué crees que sirva allí? un foreach?... ya he logrado realizar otras funciones..

saludetes!
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: LOL! lo siento en: 25 Junio 2011, 05:08 am
Entonces no te lo robo pero al momento que lo subes a la web te lo recrakeo y publico el crack por toda la web y un tutorial de como lo hice paso a paso  :)
Dios, que enfermo eres, no sabes que hay gente que vive de eso? se nota que has visto muchas peliculas de hackers... el mundo real es diferente
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines