elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
261  Programación / PHP / Re: Existe alguna calculadora de este estilo? en: 11 Enero 2010, 04:04 am
mm exactamente, yo la formula la sé, es lo de menos, pero no se php (bueno, yo lo entiendo, reconozco funciones y demás, pero no logro estructurar algo en el lenguaje), ese es el problema... en cuanto a tu respuesta seba123neo, no te comprendo :S
262  Programación / PHP / Existe alguna calculadora de este estilo? en: 11 Enero 2010, 02:28 am
Hola a todos...... estoy buscando una calculadora, simple.. en php, que funcione como una calculadora de nacimiento, es decir, pongo el día, la hora, mes, etc.. y luego me genere el dato de cuantos días, horas, meses, etc, ha vivido esa persona... lo he visto en muuuchos programas, .net, vb, etc... me gustaría si hay uno en php ya que lo ando necesitando mas o menos con urgencia :/ y la verdad no sabría como hacerla..

Muchas gracias..
263  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como arreglar una imagen (foto) a este estilo? en: 31 Diciembre 2009, 18:05 pm
para la primera.. desaturacion y luego jugar con niveles asi como brillo y contraste


para la segunda .. brillo y contraste un filtro de fotografia azul pero muy suabe.. y algo de luminosidad


pero hay un software que usan mucho las chicas uqe no se como se llama pero es para hacerle "tonterias" a las fotos.. en cuanto me acuerde

Salu2
photoscape o picasa.. ?
malisimos :xD

jaja por favor, no es para tanto, quiero usar programas un poco "más serios", estaba buscando filtros para photoshop, hay unos muy buenos, la primera ya la he logrado sacar un poco, obvio la escena es totalmente diferente, pero es el mismo estilo, solo que no tan blanco y negro sino más sepia.

La segunda, es la que más me ha costado, esta muy buena esa, voy a seguir lo que me dices a ver :P
264  Media / Diseño Gráfico / ¿Como arreglar una imagen (foto) a este estilo? en: 31 Diciembre 2009, 05:16 am
Hola a todos.....
Tengo unas cuantas fotos caseras, y me gustaría saber qué filtros puedo utilizar, qué programas o alguna documentación para saber como podría mejorar esas fotos para que queden de una calidad parecida a esta:



(jaja, Perdonen el modelo, más o menos es una idea nada más) Claro, entiendo que habrán sido cámaras profesionales en primer lugar, pero pudieron haber pasado por alguna modificación, y si no, me gustaría saber igual como dejarlas de esa calidad.

Mis fotos son nítidas claro está, no son borrosas y en general, son de buena calidad, pero no pasan de ser "caseras" por el estilo de imagen que tienen, no sé si me hago entender... quiero unas fotos de ese estilo ;)

gracias.. saludos, feliz año nuevo.
265  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas? en: 25 Diciembre 2009, 23:29 pm
Aja, consola virgen esta mejor dicho.

Que me sugieres?... la verdad que por aca los juegos originales son muy caros y en poco surtido, y no pretendo gastar dinero en juegos, entiendo el riesgo de ser baneado por microsoft, en realidad es lo que menos me interesa, pero en cuanto a calidad, es todo igual verdad?..

Y soporte?, lo pierdo imagino... garantía, también, a menos que a quien se la compre ofrezca eso.. verdad? :P ..

Gracias por tu respuesta Ariath
266  Media / Juegos y Consolas / ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas? en: 25 Diciembre 2009, 19:49 pm
No sé al fin qué hacer, mercado libre? o carrefour (por ejemplo)... si compro la consola del almacén de cadena, me leerá juegos que yo he comprado piratas o bien que he bajado y luego quemado?....

Mmm aún tengo esa duda... gracias.
267  Programación / Bases de Datos / Re: como reemplazo un registro en una db? en: 24 Noviembre 2009, 03:11 am
:( el problema es que el valor que quiero cambiar puede estar en cualquier parte, no solo en "id_usuario" por ejemplo.. ¿como podría hacer para que busque en todas partes ese valor?
268  Programación / Bases de Datos / como reemplazo un registro en una db? en: 24 Noviembre 2009, 01:49 am
pues tengo un registro, que se replica en muuuchas partes de la base de datos, miles de veces.... deseo cambiar ese registro en todas las tablas y demás... como lo podría hacer?... no veo que con phpmyadmin pueda...
269  Programación / Bases de Datos / Que significa este error? en: 22 Noviembre 2009, 21:51 pm
Recibo este error upgradeando/actualizando un foro ipboard de 2 a 3, obtengo este error:

Citar
ALTER TABLE ibf_members CHANGE id member_id MEDIUMINT(8) NOT NULL auto_increment;
Duplicate entry '41277' for key 1

Que significa? y como lo podria solucionar?
270  Programación / PHP / Consulta: PHP en: 9 Noviembre 2009, 02:39 am
Hola, realizé unza función para armar un select mediante un array el tema es que yo de ahí saco 2 select:

Uno para dar de alta y otro para modificar por lo cual lo que yo quiero es que cuando lo visualizo para modificar me marque con selected el privilegio del mismo pero no logro poder hacerlo funcionar, dejo el código por si alguien me quiere ayudar.
Código
  1. function privilegios($name)
  2. {
  3.    $array_priv = array("Seleccionar", "Slot reservado", "Administrador común", "Administrador Semi Full", "Administrador Full", "Staff", "Dueño");
  4.    $num_priv = count($array_priv);
  5.  
  6.    echo "<select name=\"$name\">\n";
  7.  
  8.    $query = "SELECT * from admins";
  9.    $result = mysql_query($query) or die(mysql_error());
  10.  
  11.    for ($i = 0 ; $i < $num_priv; $i++)
  12.    {            
  13.        if ($i == $row[privilegio])
  14.            echo "<option value=\"$i\" selected>$array_priv[$i]</option>\n";
  15.        else
  16.            echo "<option value=\"$i\">$array_priv[$i]</option>\n";
  17.    }
  18.  
  19.    echo "</selected>\n";      
  20. }  
  21.  

La columna privilegio va desde 1 a 6 y chequea si el $i (empieza en 0 y 0 equivale a seleccionar) es igual al $row[privilegio] pero el tema es que me hace el loop varias veces en el mismo select ni me da el resultado esperado.

Gracias
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines