elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
221  Programación / Desarrollo Web / Re: Certificado SSL (https) es inseguro en chrome (esta pagina contiene otros etc... en: 10 Julio 2010, 05:12 am
Sip, es mia.

O sea en vez de usar la direccion directa pongo una ruta relativa? (../.. <- algo así?) :P y me hablas de las imágenes incluso las de los CSS? :) gracias!
222  Programación / Desarrollo Web / Certificado SSL (https) es inseguro en chrome (esta pagina contiene otros etc... en: 10 Julio 2010, 04:32 am
Como lo soluciono?

Aparece:
esta página incluye otros recursos que no son seguros. Estos pueden ser visualizados por otros usuarios mientras están en tránsito y pueden ser modificados por un atacante para cambiar el aspecto y el comportamiento de la página.

Y no tengo idea como solucionarlo,...

muchas gracias, saludos!
223  Programación / Desarrollo Web / Seguridad en un servidor en: 3 Julio 2010, 22:39 pm
Hola.

Hace poco adquiri una maquina pequeña para hacer mis cosas y mis trabajos, en fin, venia instalado con cPanel, asi que administro el servidor con whm, pero mas alla de eso me inquieta la seguridad, alguno me podria pasar una guia o decirme como asegurar mi servidor lo mejor que pueda? eso nada mas.. muchas gracias!

saludos...
224  Programación / Desarrollo Web / Problema con frames en: 21 Junio 2010, 04:23 am
Holas,

Resulta que tengo una web, la cual dividiré en dos lados, cada lado será un frame, sin embargo, necesito que la ruta en el navegador se altere si voy a login, les pongo un ejemplo:

Hay dos lados

Lado A
Lado B

En Lado A hay un botón que lleva a Login, lleva a: ../../login/index.php
Pero, cuando doy Click en Login (que está en Lado A) Obviamente la ruta en el navegador no se altera, se queda igual (misitio.com)...

¿Como hago para que en la URL aparezca igual (misitio.com) ?... o sea, poner Lado A como frame maestro o algo así xD.

Estoy usando Frameset, no me sirve un iframe corriente porque necesito que la pantalla se divida completamente, y un iframe lo que inserta es un objeto, y no me sirve así ya que el tamaño no es automático, ¿o es posible hacer que un iframe tenga un tamaño total al de la web?

saludo
225  Programación / Desarrollo Web / redireccion con htaccess? en: 17 Junio 2010, 04:41 am
Hola, mmm estaba buscando en la red pero nada me funciona...

Como hago con htaccess para que redirija de un sitio:
index.php?id=3
A:
cualquiercarpeta/ids/3

Con htaccess.

No es que sean urls amigas, no no... la segunda url es un documento estatico y "fisico"... simplemente es que con htaccess no consigo que lo haga:
Redirect /index.php?id=3 http://pagina.com/cualquiercarpeta/ids/3

No me sirve :P

Alguna sugerencia?
226  Media / Juegos y Consolas / Duda con Xbox 360 y un juego Original en: 13 Junio 2010, 18:05 pm
Hola, tengo una Xbox 360 a la cual se le cambió la bandeja (no recuerdo por cual) para que pueda leer juegos de copia, mi pregunta es la siguiente:

Si tengo un juego original, y juego en red, ¿seré baneado? es decir, ¿se banea un usuario cuando la copia del juego es pirata? o se banea luego reconociendo el flasheo? (Lo cual dudo mUUUUUcho....) pero prefiero asegurarme.

Es que tengo Assassins Creed 2 y GTA 4 Originales, y no he jugado en Red, pues me gustaría saber si corro riesgo de ser baneado..

Una segunda pregunta, opcional... es saber si existen copias casi identicas a las originales, más difíciles de detectar o incluso indetectables... son esas copias Steam? es que no estoy seguro..

Saludos y gracias..
227  Foros Generales / Foro Libre / Duda acerca de reintegros con paypal en: 8 Junio 2010, 02:12 am
Hola,

Sucede que tengo una cuenta verificada con paypal, y hago mis compras en linea a traves de ella, no uso los fondos de paypal, todos mis movimientos los hago con mi tarjeta de credito. (mi balance general esta en 0 pues...)

Mi duda surge porque enviare dinero a una cuenta, que no esta verificada (no interesa mucho eso), la cuenta destinataria quedara con ese dinero representados en fondos, mi duda es, si esa persona emite un reintegro de ese dinero, 1. ¿llegará como fondos a mi cuenta de paypal?, 2. si no lo hace, ¿puedo confiar en que el reintegro si se hizo a mi tarjeta de credito?... ya que si envio 50 USD por ejemplo, y el destinatario hace reintegro de 50 USD, y no lo suma a mi tarjeta de credito, literalmente perdi 50 USD...

pd: he tratado de contactar con paypal pero no lo logro :S.. simplemente cada vez que trato de enviarles un correo, resuelvo el formulario y me envía a unos temas de ayuda que no ayudan ni ****... estan como los de google y su soporte de m..

gracias y saludos..
228  Foros Generales / Noticias / Re: Opera se burla de la velocidad de “Chrome” en: 4 Junio 2010, 03:23 am
la ignorancia es el peor pecado :rolleyes:

¿¡por que no es falta la ofensa indirecta!?...... a que te refieres? por que no eres puntual?
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta noche, final de LOST en: 26 Mayo 2010, 13:33 pm
Para mi estuvo bien (aunque muy muy emotivo) pero igual no sería LOST si hubieran revelado todos los secretos... seguro que siguen explotando la historia más adelante (quien sabe, de pronto una película o algo así).. con tal que genere dinero, ya sabemos de qué son capaces...
230  Programación / Desarrollo Web / Problema con CSS (estilos padres) en: 26 Mayo 2010, 00:13 am
Holas,

Tengo un problemita y me gustaría que me ayudaran,

Tengo dos webs, Web A y Web B, cada una con su propio estilo.

Ahora, necesito fusionar elementos de Web A con Web B como el header, entonces, simplemente saco el header de Web B para ponerlo en Web A, hago el include y demás, pero el problema viene a la hora de los estilos.

Si hago include de webb.php en weba.php, va a cargar tanto los estilos de Web A como de Web B y la página queda un caos total ya que me combina los estilos muy mal...

¿Hay alguna manera de poder decirle a Web A que cargue los estilos de Web B pero solo coja lo que necesite de el? y que no haga render del sitio con los dos Estilos superpuestos? si me hago entender? Estilo padre y estilo hijo? para que coja solo lo que necesita el header de Web B?, si?, no?, fue el huevo primero? o la gallina? lol

PD: los Estilos son demasiado-demasiado grandes como para tratar de sacar/ripear solo lo del header, además incluye otros elementos como los del navbar y otras cosas que uff me tomaría muuucho tiempo... y, no quiero hacer frames o pagina por marcos ya que es un foro y una web con marcos nunca cambia de URL y no no nonono..... ni lo imaginen xD

Gracias, y muchos saludos....
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines