elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
111  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se llama este tipo de imágenes? en: 27 Septiembre 2012, 14:47 pm

Hola, hmm eso es demasiado genérico, una imagen vectorial puede ser cualquier cosa, no representa solo un estilo de dibujo.

Pues para mi es una técnica de coloreado mas que nada. El artista solo dibuja el contorno, le pinta con colores pasteles y le va agregando sombreado con la pluma, etc.

Me recuerda al efececto de rotoscopia que usaron para la película a Darkly Scanner. (Una mirada a la oscuridad).

Saludos.

Uy tienes razón!, ese término (rotoscopia) me va a servir bastante!, muchas gracias!!!  ;D
112  Media / Diseño Gráfico / ¿Como se llama este tipo de imágenes? en: 26 Septiembre 2012, 04:40 am
Buenas,

http://snpr.cm/develop/sD61yn.jpg me acabo de dar cuenta de que el enlace como que no funciona, mirar la imagen por:



Uploaded with ImageShack.us

Podríais mirar en la imagen de arriba?, ese estilo de "cartoon" como se llama?... necesito ubicar más imágenes así.

Gracias, saludos.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 17:29 pm
En casi todo :xD quién dice que los que lo miran desde afuera ven como pasa rápido la tierra? :xD crees que los astronautas la ven pasar así de rápido? No, demoran 24 horas en ver pasar el mismo punto :)


Saludos


No es cierto Novlucker, desde la estación espacial internacional para los astronautas, la tierra gira por completo aproximadamente cada 90 minutos.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER en: 16 Septiembre 2012, 18:17 pm
Sálvalo, sálvalo como sea... es una vida en peligro, como cualquier otra...
115  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 16 Septiembre 2012, 04:42 am


Minuto 2:10 "Creé un sistema operativo para competir con microsoft y mac"  :o desde cuando hacer una distro de linux es crear un sistema operativo?... no chico, create una Distro y hacerlo discúlpame pero es fácil, y toodo el rato se la pasa diciendo la edad, en fin, lo que hace la publicidad no?... porque este tío de hacker no tiene nada, emprendedor si... y astuto, obviamente tiene lo suyo, pero la soberbia no le deja avanzar...

me comprometo fielmente a atacar, vulnerabilizar y destruir todos sus sistemas / sitios web y proyectos, con el fin de.. simplemente... bueno, ¿acaso hace falta un fin?.. me cae mal y punto, lo joderé un rato a ver como le queda el ojo xDD
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como realizo este ejercicio físico? en: 16 Septiembre 2012, 03:06 am

Haciendo solo flexiones de pecho no le aportas nada a las piernas... o caso quieres ser un pechugon con piernas de fideos como un pollo???...


Jaja aunque no escribí que hiciera otros ejercicios, creí que estaba implícito... obviamente hago muchos más, hago brazos, hombros, piernas, espalda y abdominales ;) la principal preocupación es con el pecho, precisamente... porque en los demás, siento el desgaste normal del músculo, pero con flexiones no, pero leer el segundo post de todas formas.

Gracias por el primer ejercicio que diste como ejemplo, aunque probaré añadiendo peso a la espalda al momento de hacer la flexión.


Si sacas pectorales, los debes compensar ejercitando la espalda.
Si trabajas biceps, los compensas ejercitando triceps.


Si sacas mucho biceps, pero tienes los triceps flojos, te va a costar estirar el brazo porque el biceps va a estar mucho mas rigido que los triceps.
Obviamente con ejercisio liviano no se va notar, pero aun asi, se debe trabajar .

Nuevamente, en ningún momento dije que hiciera solamente flexiones (pectorales), el motivo del tema es que esa zona no siente el mismo desgaste que las demás al hacer ejercicio,

buenas noches!
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como realizo este ejercicio físico? en: 15 Septiembre 2012, 17:31 pm
Bueno, me gustaría oir sugerencias, de todas formas, creo que ya se que pasa, pero me tocaría comprobarlo con más días... creo que es el timing, o sea, el tiempo que me tomo en hacer la flexión y volver arriba.

Parece que debido a no sé, tal vez a mi afán, aprovechaba el impulso generado por la flexión y hacía la suguiente naturalmente más rápido, me puse en la tarea de buscar vídeos y hacerlos con el mismo ritmo que se proponía, es decir: Bajar lentamente, subir inmediatamente y sostener un poco estando arriba.

Genera muchísimo más desgate, pero mucho (más que todo en los hombros, deltoides, etc), y hoy amanecí con el musculo pectoral un poco resentido (curiosamente hombros no jaja), creo que funcionará pero pues, debo comprobarlo con más dias...

De todas formas si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea, y si es útil mi consejo para algún forero o alguien que encuentre este post en google, pues, que bien jeje
118  Foros Generales / Foro Libre / ¿como realizo este ejercicio físico? en: 15 Septiembre 2012, 03:06 am
Buenas...

Hace unos meses que estoy realizando flexiones, para pectorales... como iniciaba "de cero", empecé normal apoyándome en las rodillas, para levantar menos peso... pues, han pasado varios meses y ya no me apoyo en las rodillas.

Tengo pectorales ya desarrollados, sin embargo, cuando yo empecé, en esos días me dolían bastante, sentía el ejercicio, pues, del desgarre del ejercicio, normal... pero ahora cuando hago las flexiones, no me duelen para nada, mientras que haciendo otros ejercicios (que ya hacía antes cuando inicié pectorales), si me generan algo de cansancio y desgaste... ¿por que pasa esto?... ¿por que no me no me duelen para nada los pectorales?...

Cuando inicié (me apoyaba en rodillas) hacía 9 series de 17. Ahora sigo haciendo 9 series de 17 (sin apoyarme en rodillas, normal), las series del 1 a 3, con amplitud en los brazos (manos y brazos medio alejadas una de la otra), de las series 4 a 6, con la misma amplitud, pero los pies encima de una silla o barra, y de las series 7 a 9, con la amplitud de los brazos reducida a la anchura de mis hombros, en el suelo, temo que esté perdiendo el tiempo :(

Pues, les agradecería si me dieran algún consejo, o si de pronto es normal que no me duelan, porque pues, genera desgaste en los hombros y en los triceps, algo en la espalda... (todo eso un poquitico no más), pero por lo menos si se siente que hice ese ejercicio,  ¿si me hago entender?... es que los pectorales no me duelen para nada :S... será que no me inclino bien? o la posición de la cabeza? o algo fallará?

Edit: a bueno, cabe aclarar que hago ese ejercicio a diario, incluso domingos, han pasado unas cuantas ocasiones donde descanso 48 horas, pero ha sido casi a diario siempre...

gracias, buenas noches
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vendo Guild Wars 2 Edición física con personaje.(Perfecto estado) en: 15 Septiembre 2012, 02:04 am
por que lo vendes? no te gustó?..

unas cuantas preguntillas ya que había estado leyendo de eso preciso hace unos instantes..

1. ¿cual es el máximo nivel?
2. ¿se puede ir a cualquier lugar en la ciudad de los humanos? (kryta), por ejemplo esas murallas que se ven en lo alto... y en general, puedes ir a cualquier lugar que se te de la gana?

pues, no recuerdo otras dudas justo ahora xD
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 30 Agosto 2012, 20:22 pm
Victor1960 lo que tu estas diciendo va en broma, no?? creo que has leido el titutlo y ale a contestar... te has leido todos los mensajes?? y las explicaciones que ha dado??
Tal vez no ha elegido la palabra correcta porque no la sabe o yo que se...
Pero te digo una cosa, yo en mi caso, tampoco tengo npi de cocteleria, pero te puedo garantizar que si me das una hoja, y pone añade esto, añade tal, tanto de tal, etc.... y batelo de tal forma... tal vez perfecto no me sale, pero cuando me des la hoja, no me voy a girar y te voy a decir: "PERO QUE HAGO"... haber si lo entiendes, que creo que cuando dio el ejemplo de la consola, estaba mas que claro....

Y encima estas cosas me joden, no por tener a un tonto, inutil, retrasado, o como se llame al lado diciendome que tengo que hacer, sino porque te pongo un ejemplo.... iva conduciendo, y una señora desde el carril de la derecha, conforme vio un hueco a la izquierda, puso el intermitente mientras giraba, sin mirar y sin ver que estaba yo al lado, como esta claro me la lleve por delante porque me daba igual xDD...


Y te repito, se puede tener paciencia, pero ya me diras tu como le explicas a una persona, que en la pantalla se sale un cartel y pone literalmente: "pulse el boton circulo O" y mira el mando y te dice que boton es? puedo llegar a explicarselo 2 veces... pero la paciencia tiene un limite.

Saludos...

Tremolero, el creador del tema cambió por completo el título del tema y si no mal recuerdo, parte del contenido del mensaje (corregirme si estoy en lo incorrecto), no sé si antes o después de la persona a quien corresponde la cita que estás haciendo. Pero, pues de todas formas para dejarlo en claro y que de pronto sus palabras estaban en otro contexto.

De todas formas, la emoción de enojarse por tratar de explicar algo, me parece inmaduro, uno no demuestra la paciencia de esa manera, y me parece que se están tergiversando las cosas, todos tenemos la misma capacidad mental y si la persona contemporanea a tu época no está entendiendo lo que dices, es porque no le estás explicando bien, y punto; es fundamentalmente la cognición que se tiene sobre un oficio lo que demuestra finalmente el dominio sobre el tema, si el otro no tiene esta facultad, no lo va a recibir de la misma manera y su habilidad no será igual que la tuya, pero es a partir de la experiencia y constancia que se obtiene el resultado...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines