elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
11  Informática / Software / Programa para comparar código y ver cambios en: 28 Septiembre 2015, 02:51 am
Hola a todos,

He estado modificando un programa en php, y me doy cuenta que ahora necesito actualizar y cometí una novatada... Pues no guardé registro de los cambios y muy tontamente no usé un repositorio...

Necesito algún software muy simple que me permita comparar los programas y ver los cambios realizados, y ver, por supuesto, dentro de los códigos para ver las líneas modificadas...

¿Cuál me recomiendan?

Muchísimas gracias
12  Foros Generales / Noticias / Re: Una actualización de software duplica la velocidad de Xbox One en: 16 Septiembre 2015, 16:17 pm
Una pregunta, puede parecer algo tonta pero... ¿50% es el doble?

Digo, cualquier cosa funciona al 100%, si a esto se le suma el 50% significa que en su estado total funcionará al 150%, eso no es el doble sino a penas 1/2 del doble de 100% que es 200%, ¿no?

Es que esos términos de "el doble" de las cosas siempre me confunden...
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Wi-Fi 2" no tiene una configuración IP válida (problemas de red) en: 18 Julio 2015, 18:34 pm
Hola,

Hago el deber comunitario de compartir la solución para algún internauta que se tope con este problema...

Pues, fue suficiente con buscar y esta respuesta me funcionó:
http://rpc.yoreparo.com/redes/978632.html

Citar
1.-Hacer clic en el icono de Mi PC con el botón secundario del ratón.
2.-Seleccionar Propiedades para entrar a la ventana de Propiedades del sistema.
3.-Selecciona la pestaña del Hardware y haces clic en Administrador de dispositivos.
4.-Haz clic en el signo + en Adaptadores de red.
5.-Con el botón secundario del ratón haz clic en el controlador de red que allí se muestra, y luego en propiedades.
6.-Selecciona la pestaña de Opciones avanzadas.
7.-En la columna de la izquierda [Propiedad], selecciona a “ Network Address.”
8.-Comenta en la columna de Valor: que es lo que se muestra:
8.1.-El punto negro en la opción “ Ausente “ o el punto negro en el círculo del rectángulo allí presente.
8.2.-Si es la segunda opción, ¿qué valor aparece en ese rectángulo blanco?
8.2.1.-El valor debe ser un total de doce ceros seguidos.
9.-Con la segunda opción y el valor indicado, sales de cada ventana dando clic en aceptar para cada caso.
10.-Reinicia el equipo y luego de esperar un par de minutos como mínimo, para la configuración de todo lo instalado en el equipo, intenta llevar a cabo la conexión a internet, a ver si obtienes algún resultado.

Solo que no usé doce ceros seguidos sino: 000000000001 (con un uno al final en vez del cero)
Y ya está

Joder, maldito Windows!  :xD

Saludos
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Wi-Fi 2" no tiene una configuración IP válida (problemas de red) en: 18 Julio 2015, 16:59 pm
El problema es que el problema ocurrió de repente, no fue luego de una actualización, ni ocurrió en un reinicio, fue literalmente mientras navegaba, la red se fue... :-\
15  Sistemas Operativos / Windows / "Wi-Fi 2" no tiene una configuración IP válida (problemas de red) en: 18 Julio 2015, 16:55 pm
Hola...

Mi sistema Windows 10 tiene problemas para conectar a internet... No tenía hasta hace poco, cuando la conexión aparece como "limitada"... No sé qué hacer, he intentado muchas cosas:

1. Reiniciar router
2. Reinstalar drivers
3. En CMD: ipconfig /release y /renew
4. Habían como 54 conexiones ethernet falsas, pensé que podían ser la causa así que en administrador de dispositivos las eliminé/desinstalé todas
5. Cambié las DNSs por las de google...

Nada funciona, la conexión a mi red wifi sigue limitada... no sé qué puede ser
Algún consejo?
16  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome por fin te dejará utilizar varios idiomas a la vez para corregir tu ... en: 13 Julio 2015, 10:02 am
De hecho, algunos de los desarrolladores ya avisa que de momento lo único que tienen terminado es una porción de la UI.

Jajajaja "ya pusimos el botoncito del checkbox en HTML, falta ahora programar la funcionalidad"
17  Foros Generales / Foro Libre / Aprender... ¿Programación?, ¿Ciencia de la computación? en: 4 Julio 2015, 08:35 am
Hola,

Tengo este conflicto, ando en el limbo...

Conozco varios lenguajes de programación, me desenvuelvo bien con Linux, uso la terminal constantemente, sé algo de scripting y puedo ir haciendo a medida que lo necesito... Sé montar servidores web, servidores de correo, :-[ no sé, muchas cosas... Constantemente tengo contacto con PHP por lo que me desenvuelvo bien con el, conozco bien la sintaxis y entiendo lo que leo y los pasos a seguir entre las iteraciones de los códigos, lo suficiente como para tener confianza al momento de modificar cualquier código, o añadir líneas de código; no lo sé todo, sino no tendría estas dudas tan de novato, pero la verdad es que se me da muy bien y podría resolver problemas con scripts ya hechos...

Soy autodidacta, y he aprendido esto gracias a cursos en línea como los de W3, y Codeacademy, ambos muy recomendados. Sin embargo, me siento atascado...

¿Cómo creo un programa?, la cuestión es más trascendental de lo que parece... Programar no es conocer un lenguaje de programación, la verdad creo que eso es lo de menos... Eso se aprende en un día, fuera de broma... Pero programar, entender la lógica, la estructura de una idea, y de cada pequeño detalle, luego llevarlo al código... Eso lo desconozco por completo.

Hace unos días tuve mi primer acercamiento a Laravel, y gracias a él, entiendo mucho mejor el modelo MVC; sí, ni eso sé bien de qué va  :-(... Siguiendo tutoriales en internet ya puedo desenvolverme con más confianza, y hasta hice mi primer pequeño blog ;-). Y me parece espectacular lo de las migraciones ya que ahorra tiempo y es más eficiente en la gestión de la base de datos... ¡Eso es genial!... Puede sonar tan común para algunos pero para mi esa fue la revelación de la semana, jajaja, mindblowing... No más sql queries...

En fin... ¿Dónde puedo aprender esta "lógica" que trasciende la sintaxis de cualquier lenguaje de programación?... ¿Cómo puedo aprenderlo en línea?... No sé donde empezar... ¿MVC estaría bien?...

Cualquier ayuda sería muy útil.
Edit:
P.D. Cabe decir que busqué en el foro... Pero: 1. No sé cómo buscar lo que necesito, ciertamente ni sé qué estoy buscando... 2. Veo muchos temas pegados, documentación y tutoriales pero para aprender sintaxis, no programación de cosas complejas, como tal...
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 22:36 pm
¿Dropbox versión corporativa no cuenta como justamente el espacio corporativo por excelencia?
Tengo backups en los PCs que no están infectados, pero cuando se esparce tan rápido a través de la red me fue difícil detenerlo... Se salvaron los otros 4mil archivos restantes

Tener los respaldos no garantiza que el virus deje de hacer el daño que hace... Antes pude mitigarlo, pero eso de echarle la culpa al usuario final :-\
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 22:12 pm
Y no, yo a esos hijos de p**a no les daré ni un centavo... Sería poco ético incentivar esas prácticas... Es una lástima que recursos que se usan para proteger la información de las personas (como los certificados de seguridad ssl, ¿verdad?, que usa la misma tecnología de codificación) se estén usando con estos fines tan macabros :(
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 22:03 pm
Hola,

Me cobran 800 euros, aunque la información vale muchísimo más.. Y desafortunadamente también hay cientos de archivos personales y fotos.

Entiendo lo de restaurar versiones anteriores desde dropbox, desafortunadamente son más de mil archivos (y algo más) los infectados... Y por defecto solo puedo restaurar archivos individuales...

Ya contacté con el soporte de dropbox a ver si pueden ayudarme, tengo cuenta corporativa así que espero que algo se pueda hacer :( aunque no quiero tener muchas esperanzas...

Tengo antivirus y soy muy cuidadoso con todo lo que manejo, la verdad no entiendo cómo pudo pasar...

Miraré a ver si con Shadow Explorer puedo recuperar los archivos... Todavía ando desinfectando el computador.. ¿Shadow Explorer tarda mucho?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines