elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29]
281  Media / Juegos y Consolas / No se me regenera el muñeco en Battlefield 2142 en: 17 Octubre 2008, 02:41 am
Pues asi como veis, cuando entro a juego individual y selecciono mapa, carga, listo, pero cuando entro por más que mueva el mouse este no reacciona, no es problema de este ya que en el menú y el resto del juego si funciona... pero cuando espicho tecla "Intro" para seleccionar equipo y cargo, cuando selecciono el punto de regeneración y le doy en listo después de todo eso, no me funciona.. se queda quieto, y veo el paisaje moverse (banderas y arboles) que puedo hacer?
282  Media / Juegos y Consolas / ¿En que se diferencia Xbox 360 Arcade a Xbox 360 Premium (común)? en: 9 Octubre 2008, 02:10 am
Saludos foreros  :D

Resulta que en Internet existen miles versiones de todo, incluyendo varias que afirman que el Arcade tiene menos calidad de hardware (menos gráficas, menos procesador, etc...) hasta incluso que hay juegos especiales para Arcade, los famosos "Juegos Arcade" para Xbox 360 Arcade.

Pero no creo mucho en eso, creo que las dos traen lo mismo por dentro pero vienen con menos accesorios (Cable Ethernet, y otras cosas que no recuerdo) aparte de unos acabados en cromo a la bandeja de DVD.

Pero prefiero preguntaros a ustedes ^^.
¿Cuales son las principales diferencias?
¿Es verdad que trae menos calidad de hardware? (Procesador, GPU, etc...)
¿Es verdad que hay juegos que no son compatibles con Xb360 Arcade?
¿Quienes compran Xb360 de ediciones básicas?

PD: No pienso comprar Xbox por ahora, quizá en el futuro, no muy legano, pero simplemente quiero aclarar este dilema en mi cerebro jeje...

Gracias ;) Aur revoir..
283  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con Assassin´s Creed en: 16 Julio 2008, 20:12 pm
Con una 7100 el juego te va a dejar tirado.

que raro... estos dias vi videos de Assassins Creed y encontre un video en youtube que vasta con decir el titulo: Assassin's Creed PC - AMD64 3500+ 7800GS .

Y en un comentario un chiko dice que le anda super con:
Citar
yes it works i have a pentium4 (2.6Ghz)
1.28GB ram and
8600 gt 512mb

Y las 7100 GS tienen el Turbocache..., no sé si un 7800 haga mucho la diferencia, el tiene 2GB de RAM y un Doble núcleo AMD 64... no entiendo por que no le mola....

Pues dejo el video para que vean lo fluido que le va:
Citar
284  Media / Juegos y Consolas / como corro un juego con la resolucion que yo kiera a la fuerza? en: 16 Julio 2008, 19:43 pm
salu2,m e gustaría saber komo hago para abrir un juego, pero abrirlo con la resolución a fuerza bruta que yo quiera...

había visto comandos que al dar clic alterno a la aplicación en la ruta, por fuera de las "" se escribia parametros para abrir el juego según ellos...

Se puede? Kual es el de resolución?..

disculpen las molestias y saludos
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Mayo 2006, 03:49 am
me da cosa mostrarlo... :P
286  Media / Juegos y Consolas / Re: Conmosion-XBOX 360 estallo en: 8 Diciembre 2005, 19:28 pm


Pos yo no vi la noticia... ¿la pasaron por Caracol o RCN? ¿Y cuando?

Saludos...
Citar

Fue a las 7 de la noche en el canal "uno" o mas bien el 7 en el noticiero "CM&"
287  Media / Juegos y Consolas / Re: Conmosion-XBOX 360 estallo en: 6 Diciembre 2005, 15:07 pm
NO no salio en la red, lo dieron por las noticias nacionales de mi pais COLOMBIA....

y si si exploto, un video aficionado lo grabo. estavan jugando, Tony Hawk´sPro Skater underground 2 cuando hizo BOMMMMM y la camara dejo de grabar y se fue la señal...  :P que extraño no?

que abra podido ser...
288  Media / Juegos y Consolas / Re: Vice City Descarga en: 5 Diciembre 2005, 21:14 pm
¤ Nerviozzo ¤ Sera que es una imagen...

el archivo que formato tiene, sabes? si es: .iso o algun formato en el que solo sea un archivo tienes que utilizar un programa que se llama DAEMON o ALCOHOL y si no.

yo te doy el linck de mi Servidor para que lo descargues normalmente. Pero espera lo pongo que no es tan facil
289  Media / Juegos y Consolas / Conmosion-XBOX 360 estallo en: 5 Diciembre 2005, 20:17 pm
inprecionante en las noticias de mi pais, dijeron que una XBOX 360 al jugar hizo BOOOOMMMMM ubieron 9 heridos...  :o

Inprecionante cierto? y no era pirata lo compro en un almacen de cadena...
290  Media / Juegos y Consolas / Re: Strondghold 2 en: 5 Diciembre 2005, 20:08 pm
Esos formatos son de imagen, te toca descargar un programa que se llama Daemon (busca asi en google "Daemon") y si no utiliza el Alcohol como dice nuestro amigo...  ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines