elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 19:40 pm
Según me dices, esto:

¿Cómo restaurar archivos cifrados por Crypt0L0cker con instantáneas de volumen?

No me serviría (al ser cryptowall 3), pero estas?
Utilidades para eliminar ransomware sin tener que pagar rescate
Otras soluciones


Intentaré con el servicio de FireEye y Fox-It

Edit: agh, el servicio de FireEye no funcionará, dice:
The file does not seem to be infected by CryptoLocker. Please submit a CryptoLocker
infected file.


*****...
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 19:37 pm
Hola brujo, muchas gracias por la información.
Lamento no buscar más en detalle, menos en tu sitio, pero ando con un sin fin de pestañas abiertas con info al respecto y no sé cómo "centralizar" la información

Por lo que me dices la información está perdida... Sin embargo lo importante está en Dropbox (una cuenta personal gratuita con algo más de 200GB de espacio) que desafortunadamente también fue infectado en un 50% antes de detener el avance

Estoy mirando si puedo restaurar la cuenta como tal, pero se ve difícil
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 19:15 pm
 :( la verdad es que todo eso me está en chino...  :-\ ¿eso es un método de tres ficheros para intentar decodificar los archivos?
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 19:07 pm
Eso no es el que ha estado circulando por ahí a partir de un correo de Correos?

Lee esto que te paso de hackplayers, pasa por aquí  http://www.hackplayers.com/2015/04/recuperar-los-archivos-cifrados-con-teslacrypt.html

Hacen un análisis y creo que en determinados casos se puede recuperar información, lo mas, intenta determinar si solo se han cifrado los archivos de tu pc o ha saltado a otros de la red donde esté instalado el pc, si es así, seguramente solo se hayan cifrado las carpetas que estuvieran compartidas, lo digo porque los que me he encontrado han actuado así. Sobre todo no formatees!!!! Así llegó un hombre a mi curro, tiene una consultaría y perdió datos, un conocido suyo le dijo que formateara de inmediato... NEVER!




¿Será que esto funciona? voy a probar
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 18:43 pm
Dios mio, ¿es en serio? tengo cosas corporativas muy importantes
¿por qué ha sucedido esto?
¿si pago me darán la clave rsa o solo es par robar?

¿alguno recomendado de acá https://www.malwarebytes.org/downloads/ ?
26  Seguridad Informática / Seguridad / Archivos secuestrados URGENTE en: 16 Junio 2015, 18:28 pm
Todos mis archivos han sido secuestrados y me aparece el siguiente mensaje,
¿Qué puedo hacer?

Citar
What happened to your files ?
All of your files were protected by a strong encryption with RSA-2048 using CryptoWall 3.0.
More information about the encryption keys using RSA-2048 can be found here: http://en.wikipedia.org/wiki/RSA_(cryptosystem)


What does this mean ?
This means that the structure and data within your files have been irrevocably changed, you will not be able to work with them, read them or see them,
it is the same thing as losing them forever, but with our help, you can restore them.


How did this happen ?
Especially for you, on our server was generated the secret key pair RSA-2048 - public and private.
All your files were encrypted with the public key, which has been transferred to your computer via the Internet.
Decrypting of your files is only possible with the help of the private key and decrypt program, which is on our secret server.


What do I do ?
Alas, if you do not take the necessary measures for the specified time then the conditions for obtaining the private key will be changed.
If you really value your data, then we suggest you do not waste valuable time searching for other solutions because they do not exist.


For more specific instructions, please visit your personal home page, there are a few different addresses pointing to your page below:
1.http://7oqnsnzwwnm6zb7y.payoptionserver.com/8mo85Q
2.http://7oqnsnzwwnm6zb7y.paytogateserver.com/8mo85Q
3.http://7oqnsnzwwnm6zb7y.paysteroptionway.com/8mo85Q
4.http://7oqnsnzwwnm6zb7y.bibliopayoption.com/8mo85Q

If for some reasons the addresses are not available, follow these steps:
1.Download and install tor-browser: http://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
2.After a successful installation, run the browser and wait for initialization.
3.Type in the address bar: 7oqnsnzwwnm6zb7y.onion/8mo85Q
4.Follow the instructions on the site.


IMPORTANT INFORMATION:
Your personal page: http://7oqnsnzwwnm6zb7y.payoptionserver.com/8mo85Q
Your personal page (using TOR): 7oqnsnzwwnm6zb7y.onion/8mo85Q
Your personal identification number (if you open the site (or TOR 's) directly): 8mo85Q

Por favor ayuda
27  Programación / Desarrollo Web / Obtener HTML a través de javascript? en: 2 Junio 2015, 18:54 pm
Hola,

Estoy modificando un script escrito en PHP que carece de un template engine, el tema básicamente está embebido dentro de la escritura del código PHP, lo que dificulta muchísimo su edición...

Me veo atorado con algo que quiero hacer, y es que tocaría modificar demasiados archivos si quisiera lograrlo, lo cual sin duda me traería varios problemas... Entonces pensé en algo...

¿Es posible obtener el elemento HTML con su ID y mostrarlo las X veces que se repita?, necesito renderizar lo que sería un pequeño 'newsfeed' que viene con el script, que muestra un listado básico de noticias...

Sé que iría algo como:
Código
  1. myElement = document.getElementById("id_a_mostrar");
  2. document.getElementById("ejemplo").innerHTML = myElement.innerHTML;
  3. document.getElementById("ejemplo").style.display = "inline-block";

Y con javascript darle el estilo que necesito que tenga... Bueno, en fin... La cuestión es que por defecto eso solo me va a mostrar un resultado, el primero... El código javascript no va a repetirse por cada uno de los IDs... ¿oh sí?

Porque ya probé pero en efecto solo me muestra un resultado, el primero... ¿Será que hice algo mal?, ¿estoy en lo erróneo con lo que quiero hacer? De ser así, ¿cuál sería la alternativa? (a no tener que modificar tantos archivos del script para hacer lo que necesito)

Edit: veo que una opción podría ser getElementsByClassName, pero no me funciona al intentar ponerlos dentro de la ID :( no me muestra nada
Código
  1. myElement = document.getElementsByClassName("uniqueid");
  2.                  document.getElementByID("ejemplo").innerHTML = myElement.innerHTML;
Jajaja perdón la ignorancia  :-(



Me acabo de enterar que getElementsByClassName no tiene innerHTML por ser NodeList ;P entonces usé cloneNode

Qué novatada pero, ¿cómo rayos hago para almacenar el resultado de cloneNode en una variable? :( rayos

Código
  1. var myElement = document.getElementById("idcualquiera");
  2.  myElement.innerHTML = "";
  3.  Array.prototype.forEach.call(document.getElementsByClassName("clasecualquiera"), function(e) {
  4.      element.appendChild(e.cloneNode(true));
  5.  });

La necesito para poder asignarle una clase a cada resultado (elementclass.className += " nueva_clase";)

Edit 3: Oh, creo que pude

Código
  1.  var myElement = document.getElementById("idcualquiera");
  2.  myElement.innerHTML = "";
  3.  Array.prototype.forEach.call(document.getElementsByClassName("clasecualquiera"), function(e) {
  4.        var elementclass = element.appendChild(e.cloneNode(true));
  5.        elementclass.className += " nueva_clase";
  6.  });


Jejeje ¿cómo podría poner HTML para cada elemento?, no solo una clase css, sino html? ;P he probado con InnerHTML pero no sé cómo escribirlo porque no me funciona :(

Mod: No hacer triple post.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué automovil me recomiendan? en: 1 Junio 2015, 07:19 am
Es verdad, soy de Colombia  :D
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué automovil me recomiendan? en: 1 Junio 2015, 06:51 am
Hola!,

Tengo un presupuesto de aproximadamente 18K USD, y me gustaría saber qué automóvil me recomiendan, el problema es que de autos yo no sé nada :-( y quisiera comprar algo que sea realmente bueno en términos de desempeño, fricción suave, repuestos, manutención, rendimiento...

¿Alguna experiencia?.
Me gustaría que fuese automático aunque no es imperativo...

edit: soy de Colombia
30  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo extraer texto desde una palabra a otra? en: 30 Mayo 2015, 00:13 am
Hola,

Muchas gracias!, funciona perfectamente.

Edit: Todo lo que mencioné abajo ya puedo solucionarlo entonces lo he eliminado ;) , el problema que tengo y que no sé cómo resolver es el de desbordamiento :(

Edit 2: Ya pude, reemplacé Integer por Long :D

¡Muchas gracias @Shell Root! eres lo mejor :3
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines