elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
51  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda para una codificación sencila en: 29 Abril 2014, 07:39 am
Hola,

Necesito ocultar un mensaje (una frase, 160 o 190 caracteres, con espacios), codificarlo, sin embargo, necesito que el mensaje sea fácil de adivinar luego de un poco de análisis racional... el problema es que los sistemas que encuentro o son muy complejos, o muy particulares a alguna área (informática) y la idea es que sea lo más genérico posible y de una lógica con cierta facilidad de hallar...

No sé si alguien conozca un método así o pueda idear uno, que mi mente no da con uno óptimo :(

He probado intercambiando letras, reemplazándolas o asignándole valores numéricos para expresarla en números... el problema es que no me convencen porque o me sale muy difícil, o demasiado sencillo jajaja....
52  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Merece la pena contratar el acceso a Internet por fibra? en: 28 Noviembre 2013, 02:19 am
loool se nota que esta gente no estudió las redes p2p xP
53  Programación / PHP / Re: Mostrar todo el array? (smarty) en: 14 Noviembre 2013, 07:01 am
Ya informándome más pude comprobar que solo con smarty no se puede :( si no se definió el apartado para smarty desde un principio al momento de crear el template no se puede hacer mucho...

Pero! Por suerte obtuve una copia decodificada del script, y logré encontrar una función que se encarga de la paginación... y sí la definieron para smarty! lo cual es bueno :)

Ahora sera mirar como me las arreglo con lo averigüé porque soy demasiado bruto para esto de programar :( :( pero ahí vamos xD
54  Programación / PHP / Mostrar todo el array? (smarty) en: 13 Noviembre 2013, 19:19 pm
Hola

Estoy creando un tema para WHMCS... ya los contacté pero no he recibido respuesta todavía :(  :-[

Mi duda es que ellos usan su propio sistema de paginación, cuando hay más de 10 registros toca pasar la página y lleva a la URL:

clientarea.php?action=emails&page=1 (2, 3, 4) etc.

Yo con javascript he logrado crear una tabla que organice los datos automáticamente en una sola página, sin importar la cantidad de registros... el problema es que no sé como llamar a todos los valores del array :S

Es posible? me pregunto... que renderice toooodos los registros sean los que sean en una sola página...

Los llama a través de un foreach:
{foreach from=$emails item=email}

gracias cualquier ayuda...
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Consejos para empezar en: 13 Noviembre 2013, 19:12 pm
Tienes razón, pero no es tan tan necesario... para Windows vienen paquetes como VertrigoServ o Xampp, que son excelentes y completísimos... una vez instalados solo vas a tu navegador y entras por localhost, y puedes empezar a programar PHP y usar MySQL en 1 minuto... Si te decides por Ubuntu, yo bajaría una instalación que ya incluya LAMP...
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar resultado si cumple estas condiciones en: 11 Noviembre 2013, 00:20 am
Looool,  no sabía cómo buscar lo que quería así que al final solo busqué por mysql_query y encontré la respuesta en http://php.net/manual/en/function.mysql-query.php ... solo debía usar el operador y la variable ¬¬ una tontada, jeje perdon por gastar Kbs de espacio en la base de datos con este tema :( lo siento, saludos..
57  Programación / Desarrollo Web / Mostrar resultado si cumple estas condiciones en: 11 Noviembre 2013, 00:13 am
Hola
Soy nuevisimo en PHP, entiendo la estructura, pero ni idea de funciones jejeje, necesito lograr lo siguiente:

Debe mostrar "hay novedades!" si y solo sí encuentra en la base de datos registros que no sean ni "estado1" ni "estado2"... sería algo así como mostrar los que son "estado3" (aunque este no existe, estado3 es resultado de no ser ni estado1 ni estado2, vale?) eso es lo de menos, lo que necesito es la función.

Todo lo he codeado aca mientras escribo, siento si hay errores.. la cosa es que me bloqueé acá :(

Código
  1. $resultado = mysql_query("SELECT * FROM tabla WHERE status!='Estado1' AND status!='Estado2'");
  2.  
  3.        if ($resultado->  QUE HAGO? JEJE  )
  4.         {
  5.           echo "Hay novedades!";
  6.         }
  7.         else {...............................................}

Siento la novatada, gracias por cualquier sugerencia :P
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Éste es el servicio de emergencias en España? en: 16 Septiembre 2013, 17:03 pm
ecografías? estás embarazado? :O felicidades :)

Es broma, lo siento, pero es curioso yo también sufro de taquicardia, pero en mi caso no tuve que llamar a emergencias, porque simplemente me pasó al rato, pero fue realmente desesperante, no podía respirar bien y las articulaciones se me durmieron, y sentia como el corazon no latia a su ritmo habitual... la verdad sentí que iba a morir y me iba a ir para el infierno >:D pero no mori, o eso creo!... eso paso el día que murió el Papa juan pablo 2, a los pocos días cuando mostraron el cadaver en la plaza, me dio mucha impresión (no me gusta ver muertos) y eso creo que detonó el ataque...
59  Sistemas Operativos / Windows / keylogger para windows 8 en: 16 Septiembre 2013, 15:51 pm
Hola,

Ando buscando un buen keylogger para windows 8 que en lo posible sea gratis y que sea totalmente compatible con win8... he estado buscando bastante por google pero todos los que encuentro, si son gratis, son malos o no se pueden ocultar sino solo en la versión de pago... y otros, si son demos, no son compatibles totalmente con windows 8 y terminan crasheando :S

Alguno conoce uno simple pero funcional? que copie todos los caracteres...

Gracias...
60  Foros Generales / Noticias / Re: Julian Assange y el partido WikiLeaks pierden las elecciones australianas en: 10 Septiembre 2013, 06:28 am
Citar
Asimismo, aunque los resultados fueron decepcionantes, el partido apenas fue registrado en julio.

LOL, por qué no empezar por ahí? jajaja...

En Colombia pasó algo similar con la ola verde de Antanas Mockus hace 3 años, solo que él ya había ejercido la política por muchísimos años y hasta llegó a ser alcalde de la capital... cuando quiso ser presidente y fundó el Partido Verde, en menos de un año consiguió más de 2 millones de votos, fue algo histórico ya que posicionó al partido de manera importante en el senado, en la cámara, y aunque no logró la presidencia, se volvió una "fuerza" relevante...

La cosa es que durante el periodo de elecciones había como una cortina de humo alrededor de él ya que todos daban por ganador a Mockus, incluso encuestas nacionales serias, y con harta ventaja!... y luego en el conteo de votos, el contrincante (gracias a su maquinaria obviamente) ganó por una ventaja terrible, que ni cerca le había quedado :S entonces fue algo parecido con lo de Assange, que por tener tanto reconocimiento ya se le da por victorioso...

Igual, Antanas hizo historia con eso... en tan poco tiempo lograr convencer a tantísima gente?... igual sucederá con Assange, solo darle tiempo...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines