elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, crear cuentas de Facebook en: 5 Septiembre 2013, 23:21 pm
Las cuentas falsas no sirven... Usa audiencia real, con páginas de exchange, como addmefast o youlikehits

Y de hecho, no es ilegal, la gente confunde estos métodos con 'bots' pero estas páginas son simplemente un 'mercado virtual' de likes... Tu ganas puntos por ver enlaces de otras personas, y luego usas esos puntos para vender tus propias páginas...

Lo malo de esos métodos es que si quieres iniciar una página ya sea canal de youtube, twitter, etc. Aún siendo audiencia real, son solo personas ganando puntos... no les interesa en absoluto de que trata tu proyecto y no demoran más de 1 segundo en tu enlace (así como tu lo harías con los demás)... así que esos métodos no garantizan el éxito y no ganarás ni un centavo usando esas herramientas... aunque si ganarás likes y esas pendejadas :P
62  Foros Generales / Noticias / Re: Mark, se te ha roto Facebook en: 20 Agosto 2013, 05:31 am
Yo pensaba igual, y hasta averigué bien bien, pero me topé con un chico que cometió una primiparada... y es usar el bug en contra de ellos (aún se tratase de una prueba), y ninguna compañía va a aceptar eso, obviamente: ni facebook. No es la primera vez que pasa, está el caso de Glenn Mangham, que incluso estuvo en la carcel por un motivo similar.

Al momento de dar el reporte toca dar TODOS los detalles, no solo decir que encontré un bug de tales características y ya, toca dar todos los pasos de reproducción, todo todo :/
Lamento lo del chico pero pues, ha cometido una primiparada y estoy seguro que no es la primera vez :/ seguro alguien con su potencial encontrará más y esta vez será más precavido y bueno, tratará de aplicar mejor el idioma sino quiere que lo malentiendan, porque a duras penas pude entender lo que escribió en su blog con ese inglés tan básico :S
63  Foros Generales / Noticias / Re: La independencia del bitcóin podría suponer su extinción en: 20 Agosto 2013, 05:26 am
jejeje esta gente como se nota que subestiman internet xD

oh, doctorados vale, ¿teneis facebook o twitter verdad?, es gente que ve internet con los ojos de nuestros padres...
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 17 Julio 2013, 19:27 pm
Death Note es buena pero como la primera parte, hay un punto donde se vuelve tan ficticia que pierde el sentido.. no daré spoilers, pero hay un punto preciso donde la historia como que tratan de extenderla a la fuerza...
Es excelente, pero se nota a veces como fuerzan la trama :S...

Inuyasha! :3
Ghost in the Shell
Helsing
Monster
Paranoia Agent
Perfect Blue
Paprika
Lain

Mira las pelis de Studio Ghibli, todas son excelentes :) hasta Ponyo jaja xP
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: BUSCO INFORMATICO en: 12 Julio 2013, 18:46 pm
si es web, usa chrome, luego click derecho, inspeccionar elemento, y modifica el contenido de la web... fin.

o usa el complemento: Personalized Web, para chrome.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tema eliminado? en: 4 Julio 2013, 19:02 pm
Hola, ayer publiqué un tema sobre una búsqueda de base de datos de Virus, sin embargo al parecer fue eliminado, solo quiero saber si fue así porque no lo encuentro... no busco una justificación, esto no es una democracia ni nada por el estilo, jeje, aunque me sorprende ya que antes de publicarlo leí en las normas del foro (Caren) y en ningún lado dice que lo que publiqué no estuviera permitido :S fue algo arbitrario, buen día...
67  Foros Generales / Noticias / Re: Aumenta la gente que pagaría por leer noticias en: 21 Junio 2013, 02:30 am
no entiendo :( a alguien más le aparece esto?

Uploaded with ImageShack.us
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: quien es ---sirdarckcat2--- ? en: 9 Junio 2013, 19:07 pm
pues yo creía que darck era por el demonio de dragon quest que esta obsesionado con recolectar tesoros....
69  Foros Generales / Noticias / Re: Primera imagen de Windows 8.1 con botón de inicio incluido en: 30 Mayo 2013, 03:26 am
pues qué tontería, el botón de inicio es realmente inútil la verdad, actualmente está digamos "invisible", llevas el cursor a la parte inferior-izquierda y ya está, de hecho metro es muchísimo más práctico, y dando click derecho en ese lugar, te da una lista de los vínculos más útiles y más visitados...
70  Sistemas Operativos / Windows / sobre descargas oficiales de w8 y w7 en: 27 Mayo 2013, 05:56 am
Hola,

Tengo una duda, y es que en páginas como softonic, está para descargar Win7 de un ISO de forma directa, de igual forma, Windows 8 está disponible para descargar desde la página oficial:

http://msdn.microsoft.com/es-ES/evalcenter/jj554510.aspx
http://windows-7.softonic.com/

Usando activadores que hay en la red, se pueden crackear esas versiones descargables?... es que no entiendo entonces qué hace la diferencia al descargar un windows de torrent, o servidores externos, a descargarla de sitios oficiales como esos dos :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines