elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29
201  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dos usuarios root? en: 28 Enero 2011, 17:58 pm
Encontré sudo -i que permite ejecutar como root cierto? creo que funciona en CentOS.. esa opción me funciona, crea algun registro de mis accesos y lo que hago? (es que le daré esos permisos a otras personas, y ejecutando sudo -i me gustaría saber si puedo monitorear lo que hacen)... (lo siento, es que tengo que preguntar porque no estoy en casa y no les podría decir, pero ví como lo ejecutaban en un centos)
202  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dos usuarios root? en: 28 Enero 2011, 17:52 pm
Me preguntaba si es eso posible, ya que trate darle acceso completo a uno, pero aun sigue sin todos los permisos para entrar a todos los directorios.

Es un CentOS, como puedo habilitar total total permisos a otro usuario?

saludos.
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Es fsck -n seguro? en: 20 Enero 2011, 04:06 am
Hola,

Necesito correr el fsck -n pero en vívo, sin bootear desde un livecd o algo así.

Usando la opción -n, hasta donde sé solo analiza sin hacer nada... igualmente me gustaría saber si esto representa algún riesgo para el sistema (datos, que se pueden corromper) estando en línea?..

Puedo correrlo sin problemas? (el fsck -n)..

Es un CentOS 5.4.

Saludos!
204  Programación / Desarrollo Web / Generar un número en intervalo de tiempo en: 9 Enero 2011, 21:58 pm
Hola,

Es que justo ahora necesito un codigo (JS o PHP, no importa) pero que me genere un número de 1 a 10 por ejemplo, pero cada cierto periodo de tiempo de forma aleatoria entre 5 a 60 minutos por ejemplo, no siempre que se refresque el navegador, sino cada intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos, esto es posible? (sí, pues, dudo que algo sea imposible a estas alturas :xD) pero más bien, ¿como lo hago?, alguno podría ayudarme en esto?

Muchas gracias!. :)
205  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar algo ya existente en html? en: 2 Diciembre 2010, 14:57 pm
si! funciono! :) genial, gracias por la idea.. simplemente cree un div (que pues, no se cierra)

Código
  1. </body>
  2. </html>
  3. <div style="display: none;">
  4. <div style="position: absolute; left: 10px; top: 0............................................................................

:)
206  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar algo ya existente en html? en: 2 Diciembre 2010, 14:51 pm
bueno, si, tienes razon, no lo habia pensado.. en concreto el codigo esta insertado luego de cerrar body y html, queda al final algo asi:

Código
  1. </body>
  2. </html>
  3. <div style="position: absolute; left: 10px; top: 0; right: 10px; border: 1px SOLID darkred; background: #ffefbb; z-index: 999999999;"><font face="verdana, arial, helvetica, serif" size="3" color="red">lalolanda, togatoga2000!</font></div>

Y el problema es que no tiene ID, ¿para ocultarle verdad?.... ¿qué podría hacer?
¿tal vez antes de ese codigo y luego de cerrar html un Div que lo contenga y ocultar ese?
207  Programación / Desarrollo Web / Eliminar algo ya existente en html? en: 2 Diciembre 2010, 03:32 am
Hey hola....

Hay un codigo codificaado con ioncube, al general el output html, muestra un mensaje encerrado en un cuadro amarillo, muy molesto, busque en la base de datos, y no esta alli, por lo que el contenido de este cuadro fue insertado manualmente en algun archivo codificado, es por eso que me gustaria saber, si con algun javascript tal vez, pueda eliminar el mensaje inmediatamente la pagina sea renderizada, pues.. es eso posible?

gracias, saludos
208  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: virus en archivo html? / y algunos php en: 22 Noviembre 2010, 01:09 am
Hola Shell, como has estado? disculpame el atrevimiento, pero me gustaria saber si tienes alguna novedad respecto a esto, seria genial :)
209  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: virus en archivo html? / y algunos php en: 14 Noviembre 2010, 16:10 pm
hla d nuevo, perdona digitar asi pero dsde un cel es complikdo, en fin...

primero que todo de verdad te agradezco mas que todo tu tiempo, en verdad,muchisimas gracias....

esta es una recopilacion de algunos archivos infectados  que hi ce antes de eliminarlos, m i primera reac cion fue limpiar,luego deje unos pocos..
http://www.megaupload.com/?d=8CJHD9RM

algunos contienen es un codigo n php...

y bueno, aunque no descubramos bien que es, sabes de q se trata? q tipo de vulnerabilidad o malware puede ser? generalmente q hace y como puedo prvenirlo?


gracias
210  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: virus en archivo html? / y algunos php en: 13 Noviembre 2010, 20:57 pm
m mm puede ser que el pc tenga spyware y la maquina infectada que se conecta al pc haya infectado los archivos? porque por el vps, estoy ciertamente seguro de que no esta infectado, lo dudo muuuuucho...
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines