elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29
271  Programación / PHP / Re: ¿Formulario php? en: 10 Octubre 2009, 04:47 am
Pues si, eso funciona super bien, en realidad eso es lo que necesito, pero pasa que necesito que me añada eso (digamos Google.com) a la URL, me explico:
http://localhost/
Hago el formulario, selecciono Google.com, doy Enviar, necesito que ponga eso en la Url:
http://localhost/google.com

si?, algo así necesito... que al colocar el parametro de la lista desplegable, me agregue eso a la Url actual, si es "blabla" que añada a localhost/ pues blabla: http://localhost/blabla... y es que e tratado de todo :( pero no me sale!!!...

Ya se, un ejemplo es www.guflox.info o daleya.com, si conocen esas webs?, cuando doy en buscar usa pues la api de google imagino, pero si ven, primero, añade la busqueda a la url, y segundo, añade las busquedas que seleccione como Rapidshare.com, Megaupload.com y descarga las que no quise poner...

algo asi, pero con una lista desplegable... que tengo un formulario de pass y usuario, da clic en enviar y aparte de que envia los datos de usuario, tambien envie lo que selecciono en la lista desplegable, en este caso eso se añade a la url...
http://localhost/
user: tal
pass: tal
lista desplegable: selecciono tal3
enviar.
tal3 se añade a la url: http://localhost/tal3, y a localhost/tal3 llegan los datos de usuario...

no e logrado practicamente nada, por eso no tengo imagenes---

perdonenme de verdad si les robo mucho tiempo, la verdad es q no se como podria hacerlo y no me doy maña :(, incluso por javascript debe poderse como dice Danfelbm,
272  Programación / PHP / Re: ¿Formulario php? en: 10 Octubre 2009, 01:44 am
 ;D :xD

A ver... abajo del de busqueda necesito que haya una lista desplegable con una lista de sitios afiliados, cuando alguien selecciona de la lista digamos Google.com, al dar clic en un botoncito que dice Ir al sitio, que lo lleve al sitio... ahora, necesito que con unos parametros previos (digamos Usuario y Contraseña) al momento de dar clic en Ir al sitio, incluya esos datos (usuario /contraseña), por ejemplo a elhacker, entonces aparece en la lista: Elhacker.net, lo selecciono, pongo unos datos cómo Cergath y en pass: *****, doy clic en Ir al Sitio y me logueo en el hacker (por ejemplo), si? ahora si? jejeje

espero que esté claro que ando desde un ciber, y sospecho que el ciber es de alguien del foro xDD
273  Programación / PHP / Re: ¿Formulario php? en: 9 Octubre 2009, 18:27 pm
no no, disculpame, de pronto no me hice entender.......el formulario de busqueda funciona bien, y no muestra nada en la lista desplegable, en realidad son cosas diferentes, el formulario muestra los resultados ahi mismo es lo de menos..

abajo del de busqueda hay otro, uno de sitios afiliados, necesito que sea lista desplegable jeje ahi tengo mis razones.. entonces, de la lista desplegable aparece por ejemplo elhacker.net, necesito que cuando alguien seleccione de la lista elhacker.net, al dar clic en enviar o bueno, el boton que sea, lleve a elhacker.net, si???
274  Programación / PHP / ¿Formulario php? en: 9 Octubre 2009, 17:25 pm
:/ tengo un problema, es que tengo un formulario de busqueda en php, que busca en una base de datos, eso ya lo tengo listo, gracias a unos posts que leí por aca mismo en el foro......... ahora resulta que mas abajo sale una lista desplegable, de nada mas una opcion, esa opcion hace que si la persona la selecciona, lo envia al index de la pagina, puede ser a una url, ¿si me hago entender?, a, cabe decir que ese botoncito esta en un formulario diferente, mas abajo del de busqeda..gracias por su ayuda, es q no me doy maña con eso
275  Programación / PHP / No lo logrooo! :( ... eliminar directorio con php en: 7 Octubre 2009, 03:55 am
Estuve buscando por google, todas partes, y nada me elimina como quiero una carpeta que tiene muchas subcarpetas... ya traté de todo :( .... alguno que me eche una mano con un code que elimine TODO....
276  Programación / PHP / Re: ¿Que estoy haciendo mal?... (Sistema newsletter, problema al conectar a la DB) en: 23 Septiembre 2009, 21:02 pm
Gracias por los consejos!, ya los implementé.

Sin embargo el script nada que me pone los registros en la base de datos, colocas el email, clic en suscribir y nada... :-\
277  Programación / PHP / ¿Que estoy haciendo mal?... (Sistema newsletter, problema al conectar a la DB) en: 23 Septiembre 2009, 18:35 pm
Pues miren:

Empiezo por crear la DB en phpmyadmin normal, le puse "Suscritos" y ejecuté la consulta:

Citar
CREATE TABLE `tabla_boletin` (
`id` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
`email` varchar(100) NOT NULL default '',
`fecha` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00',
PRIMARY KEY (`id`),
UNIQUE KEY `email` (`email`)
) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=1;

Todo bien, ahora la página para suscribir, que es un cuadro tonto que pide el email y en seguida te pone en la DB, o bien te elimina poniendo el correo.

Código
  1. <?php
  2. if($seguro_del) {
  3. include("conexion.php");
  4. $result = @mysql_query("SELECT email FROM `tabla_boletin` WHERE `email` LIKE ' $email '");
  5. if(mysql_num_rows($result) != 0) {
  6. $sql = @mysql_query("DELETE FROM `tabla_boletin` WHERE `email`=' $email '");
  7. $msg = " El correo electr?nico se ha removido, no recibir? nuestras novedades. ";
  8. } else {
  9. $msg = " El email que solicitaste para darlo de baja no existe en la base de datos. ";
  10.  
  11. } } elseif($seguro_ins) {
  12. include("conexion.php");
  13. $sql = "SELECT email FROM `tabla_boletin` WHERE `email` LIKE ' $email '";
  14. $result = mysql_query($sql);
  15. if(mysql_num_rows($result) != 0) { $msg = " El email que indicaste para la suscripci?n ya se encuentra registrado en la base de datos. "; } else {
  16. if (!ereg("^[^@]+@([a-zA-Z0-9\-]+\.)+[a-zA-Z0-9]{2,}$", $email)) { $msg =" Tu correo electr?nico no existe o esta mal escrito. "; } else {
  17. $fecha = date("Y/n/d H:i:s");
  18. $sql = "INSERT INTO `tabla_boletin` SET `email`=' $email ', `fecha`=' $fecha '";
  19. $result = mysql_query($sql);
  20. $msg = " La suscripci?n fue un ?xito, recibir?s las novedades de nuestro sitio. ";
  21. } } }
  22. ?>
  23. <html>
  24. <head>
  25. <title>Suscribir al bolet?n</title>
  26. </head>
  27. <body>
  28. <div align="center">
  29. <?php if($msg) { ?>
  30. <table width="100%" border="0" cellspacing="5" cellpadding="0">
  31. <tr>
  32. <td><div align="center" class="texto_gral"><?=$msg;?></div></td>
  33. </tr>
  34. <tr>
  35. <td><div align="center"><a href="javascript:window.close()"><strong>cerrar ventana</strong></a></div></td>
  36. </tr>
  37. </table>
  38. <? } else { ?>
  39. <form action="suscripcion.php" method="post" name="" id="">
  40. <table width="200" border="0" cellspacing="2" cellpadding="0">
  41. <tr>
  42. <td><input name="email" type="text" id="email" value="tu correo electr&oacute;nico" size="25">
  43. </td>
  44. </tr>
  45. <tr>
  46. <td> <div align="right">
  47. <input name="seguro_ins" type="submit" id="seguro_ins" value="suscr?bete">
  48. <input name="seguro_del" type="submit" id="seguro_del" value="desinscribir">
  49. </div></td>
  50. </tr>
  51. </table>
  52. </form>
  53. <? } ?>
  54. </div>
  55. </body>
  56. </html>

¿Va bien verdad?,
ahora fíjense en la parte de Include (al principio), pide el archivo Conexion.php que lo tengo así:

Código
  1. <?
  2. $link=mysql_connect("localhost", "root", "lalolanda");
  3. mysql_select_db("suscritos",$link) OR DIE ("Error: Imposible Conectar");
  4. ?>

¿Esta bien no?... cuando corro el script no me sale error, pero a la hora de poner el email y dar en Suscribir, puf, no pasa nada en la DB, no queda el registro....




Adjunto el fichero para enviar el email en html:
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Sistema de bolet?n :: Env?o de emails</title>
  4. </head>
  5. <body>
  6. <?
  7. if($seguro_env) {
  8. include("conexion.php");
  9. $sql = mysql_query("SELECT * FROM `tabla_boletin`");
  10. $n = 1;
  11. while($row = mysql_fetch_array($sql)) {
  12. $asunto ="Bolet?n NO.1";
  13. $headers = "MIME-Version: 1.0\r \n";
  14. $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r \n";
  15. $headers .= "From: \"Bolet?n de Dise-web\" <boletin@dise-web.com>\r \n";
  16. if(!$mensaje) { echo "No haz escrito el bolet?n!"; } else {
  17. mail("".$row["email"]."","$asunto","$mensaje\n\n","$headers");
  18. echo "<div>".$n++.". Enviado email a <b>".$row["email"]."</b><br></div>";
  19. }
  20. }
  21. } else {
  22. ?>
  23. <form action="enviarboletin.php" method="post" name="" id="">
  24. <table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="0">
  25. <tr>
  26. <td><font size="4" face="tahoma, Arial, verdana"><strong>Puedes usar HTML
  27. para el bolet&iacute;n.</strong></font></td>
  28. </tr>
  29. <tr>
  30. <td><textarea name="mensaje" cols="50" rows="5" id="mensaje"></textarea></td>
  31. </tr>
  32. <tr>
  33. <td><input name="seguro_env" type="submit" id="seguro_env" value="Enviar"></td>
  34. </tr>
  35. </table>
  36. </form>
  37. <? } ?>
  38. </body>
  39. </html>

Muchas gracias, espero ayuda...
278  Programación / PHP / ¿Cómo hago include() a una web externa? en: 26 Junio 2009, 18:44 pm
Hola, necesito hacer la función include a una web externa, pero en la ruta cuando coloco http:// y bueno, la url de la página, no carga, ¿alguien me guía como hacerlo correctamente?
graaacias.
279  Programación / PHP / Re: Guardar archivo index.php en vez de cargarlo :S en: 23 Junio 2009, 01:16 am
Vacio ;D xD... curioso voy a mirar como solucionarlo, si alguien sabe como, gracias...
280  Programación / PHP / Guardar archivo index.php en vez de cargarlo :S en: 23 Junio 2009, 01:01 am
Pues trato de abrir desde el navegador el index.php de un sitio y puff, me aparece para descargar el archivo :S y no lo carga..

Creo que es problema de mi PC, o no sé, alguna ayuda?...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines