elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
141  Media / Juegos y Consolas / ¿Descompilar un juego? (preguntas varias) en: 8 Marzo 2012, 18:50 pm
Hola,

Disculpad si este no es el foro, por favor mover el tema si es necesario.

Me gustaría saber si es posible exportar las texturas o por lo menos explorar lo que está adentro de los archivos .BIN de el juego: The Lord Of The Rings: Conquest, son archivos .PAK y .BIN pero NO puedo abrirlos como imágenes incluso creando el .CUE, estoy en el limbo :S.

Adicionalmente, ¿creeis que es muy dificil crear un hack para Volar dentro del juego?.

Saludos.
142  Programación / Desarrollo Web / Re: cargar página con elementos locales? en: 1 Marzo 2012, 21:32 pm
Hola,

Gracias por responder, y sabes si guarda los cambios hechos? me interesa es que permanezcan allí por un largo tiempo y no que tenga que editar la página cada vez que la visite, es posible?

Mira que encontré algo genial para Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/detail/plcnnpdmhobdfbponjpedobekiogmbco

No me convence del todo, pero me interesa esto de Firebug.

Saludos.
143  Programación / Desarrollo Web / cargar página con elementos locales? en: 29 Febrero 2012, 23:03 pm
Hola,

Me gustaría saber si es posible con Chrome o algún navegador, o alguna extensión, que permita cargar una página web pero con:

- Mi propio CSS.
- O mis propios recursos HTML,

Obviamente es para estudios locales, solo funcionará en mi PC, pero necesito que cargue mis elementos... ¿es posible?
144  Programación / Scripting / Re: ¿como podría buscar en varios archivos usando una lista? en: 24 Febrero 2012, 00:03 am
Ay ay! creo que aquí hay algo: http://areguera.wordpress.com/2006/08/29/aprendiendo-a-usar-grep-con-ejemplos/

Le problemé es que no hay 'archivo 2' sino más bien 'directorio'... porque la consulta la genero sobre todo un directorio y no sobre un archivo...

¿como hago en ese caso? qué pena la super estupidez mia....

edito: ya lo solucioné, hehe, como no hay archivo2 simplemente elimino el : y ya lo hace desde el path.. de todas formas gracias, y bueno, espero que le sea útil a alguien en el futuro :P
145  Programación / Scripting / [Bash] ¿como podría buscar en varios archivos usando una lista? en: 23 Febrero 2012, 23:57 pm
Hola,

Necesito generar una búsqueda, digamos:

Código
  1. grep -lir 'lalolanda' .

En tal directorio, entonces cuando encuentre lo que busco, enviará un output aditivo a un archivo que creé, pues, para que guarde la lista de lo que encontró:

Código
  1. grep -lir 'lalolanda' >> /root/archivo .

Pero necesito ahora que 'lalolanda' se traduzca en una lista de más o menos 30 consultas... para eso necesito convertir lalolanda en una variable,

Pero no tengo ni la más mínima idea de cómo proceder, mi intento fallido fue con bash.

Código
  1. for i in `cat /root/lista-de-consultas` ;do grep -lir '$i' >> /root/archivo . ;done

Qué hago?

Saludos.-
146  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar un videojuego de Pc en un lápiz para instalarlo en un netbook en: 11 Febrero 2012, 00:28 am
Ahora si en serio,

No creo que sea posible, al menos no con juegos de última generación... ya que muchos de ellos instalan ficheros específicos para cada sistema, en los registros, y demás... me temo que no podrás hacerlo con todos.

Pero - hay varios, como World Of Warcraft, que he sabido de personas que lo instalan y simplemente copian las carpetas de instalación de su sistema, a cualquier otro PC, y lo ejecutan sin problemas (no requiere instalarlo de nuevo), y yo mismo lo he hecho con varios juegos, pero no tan nuevos... la verdad es que depende meramente del juego.

Ahora debes tener en cuenta la velocidad de lectura de dispositivos USB, que no son tan buenos... no te lo sugiero aparte de la capacidad de espacio que necesitarías... lo mejor sería un disco duro externo..

Saludos.
147  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar un videojuego de Pc en un lápiz para instalarlo en un netbook en: 11 Febrero 2012, 00:26 am
Hola,

Lo siento pero no aguanto las ganas de trollear.... ¿Como rayos pretendes instalarlo en un Lapiz? xDD por donde meterás el Lapiz y qué dispositivo te lo leerá? xD
148  Programación / Desarrollo Web / ¿Como modificar todas las URLs? en: 10 Enero 2012, 15:58 pm
Hola,

Me gustaría hacer algo parecido a taringa, que cuando das click en un archivo de Descarga te manda a una página que dice: Estás saliendo de taringa, y aparece una barra de taringa en la parte superior.

El Script en php ya lo tengo, pero quiero ahora hacer alguna especie de redirección por htaccess o que automáticamente transforme TODAS las URLs del sitio de:

http://google.com/ a: http://misitio.com/fuera.php?http://google.com/

¿Alguna idea?

Gracias!
149  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :( en: 15 Noviembre 2011, 22:09 pm
Sip! y no funcionó :P :(

A ver, tengo una idea, tal vez pueda engañar a Windows para que cargue la x64 pensando que es la x86 ;P es que acabé de bajar una versión que contiene ambas arquitecturas, miraré si puedo hacer que cargue todas por defecto, suena algo loco pero mis opciones ahora son nulas jaja..

Digo eso porque por pura casualidad la x86 si la carga! u_u... si logro que muestre ambas arquitecturas al momento de cargar la lista de Windowses, entonces lo habré logrado :P
150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar Windows x64, ayuda! :( en: 15 Noviembre 2011, 22:00 pm
Jajaja, no te preocupes ;), sí lo es, mejor te dejo la configuración que tiene: Board: ASUS M5A99X EVO, 8GBM RAM DDR3 1866Mhz (G.Kill Sniper -Ripjaw si no mal recuerdo) 2x4GB, y procesador AMD FX 6100 X6 3.2Ghz (? si no estoy mal), Nvidia GeForce GTX 550Ti.

Ya había corrido el Win7 64-bit (o era Vista?, nah, creo que fue 7), hace un par de años, con un Athlon 64 X2 hehe :)

Saludos! ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines