elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres "comprar" un hombre? en: 8 Febrero 2013, 00:51 am
Alguno se ha tomado la molestia de indagar un poco?

Alguien ha visto algo de dinero? porque yo no. He visto la palabra "comprar", pero imagino que será una metáfora, al igual que "meter en el cesto de la compra" o "mirar en las estanterías".

Conclusión: PUBLICIDAD.

sí, es eso, una tontería, pero vamos que es divertido... siempre he querido que me vean como un objeto sexual jajajaja
82  Foros Generales / Noticias / Re: El hacker FenniC de Anonymous ha sido condenado a 60 horas de trabajo no .... en: 3 Febrero 2013, 01:55 am
Jajaja pues le ha salido muy barato la verdad XD
83  Foros Generales / Noticias / Re: Mega comienza a borrar contenido protegido alojado en sus servidores en: 2 Febrero 2013, 22:31 pm
el p2p por ahora se come a mega, mega ya no es lo que fue...

ah? mega y todos los demás siempre han sido los que fueron, y siempre ha sido igual, solo que ahora si es noticia cuando "eliminan un archivo por copyright"... pero yo perfectamente recuerdo el mismo mensaje cuando era Megaupload...

Ese es el juego, subirlo, esperar un mes, resubirlo, poner nombres falsos, etc... solo que ahora supuestamente es nuestra responsabilidad y no la de mega.. pero vamos que para hacer amarillismo sobre el tema si hay tiempo no?...
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia operatoria de la GINECOMASTIA, el antes y despues... en: 2 Febrero 2013, 17:13 pm
Perdón por la ignorancia, pero esa operación más la lipo, no se hubiera podido reemplazar por una ardua rutina de ejercicios?, lo digo por dos motivos:

1. experiencia personal: hace dos años empecé a ir al gym, hoy por hoy tengo cuerpo estilo jersey shore, jaja ;P
2. experiencia de un amigo con ligera obesidad: sufría del mismo problema con sus "pechos" masculinos, pero él empezó hace un año a ir conmigo al gym porque yo lo animé, y hoy en día tiene una figura atlética, sin pechos, pero con pectorales.

Digo, lamento no aportar al tema, sino que no entiendo a veces en qué casos es recomendable hacer operaciones o en qué caso es mejor hacer ejercicio...
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Faltan 3 Dias. en: 20 Enero 2013, 17:36 pm
a mí me entra fácil la verdad... pero sube lentísimo...
86  Informática / Hardware / Mi PC bootea 3 veces antes de iniciar en: 20 Enero 2013, 04:50 am
hola

Tengo un problema algo extraño, no se por qué sucede, antes que nada, estas son las referencias:

Board ASUS M5A99X EVO, Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce GTX 550Ti, 4GB X2 DDR3, Procesador AMD FX 6100

Y el problema es que antes de iniciar el sistema, muestra el logotipo de ASUS, pasa a reconocer drivers y repite este procedimiento 3 veces!, pero solo a la tercera, muestra que reconoció el Disco Duro y la unidad dvd, es decir, inicia por primera vez y dice (parafraseando) "No drivers found", reinicia, vuelve a mostrar el logo de ASUS y pasa otra vez a reconocer y nuevamente 'not found' luego vuelve a iniciar por 3ra vez pero en esta sí reconoce el Disco Duro, y continua, iniciando el sistema normalmente.

No tengo ni la más remota idea de que causa esto!, no tengo ni idea.... será que algo está mal conectado y está tratando de reconocer lo que no está conectado? (se que suena estúpido pero es que no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando).... ya contacté con la empresa a quien compré la board (y las otras partes) y me han dado la respuesta olímpica de "actualiza la BIOS" y pues, la BIOS de hecho ya está actualizada...

gracias por sus sugerencias
87  Foros Generales / Noticias / Re: Hoy Sábado 19 abrirá Mega. El día 0 ha llegado en: 19 Enero 2013, 17:18 pm
pues no más imagínate las millones de personas que deben estar tratando de acceder...

hasta donde sé, el mismo dominio mega.co.nz estaba redirigiendo a la página de Kim/mega. me sorprende que no hayan desplegado la supuesta "mega arquitectura" de servidores todavía, y aún esté redireccionando a la página de Kim...
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 11 Enero 2013, 21:52 pm
Jó! tenía que haber cogido a woz.. xDD En cualquier caso soy pobre, pero rico en amor xDD

Jaja eso dicen los pobres xD
(es solo bromeando jeje :-*)

Planeta Tierra, Via Lactea, Supercluster Virgo, Complejo Supercúmulos Piscis-Cetus - 31 de Abril de 1987
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera? en: 10 Enero 2013, 15:40 pm
Hola,

Dime si entiendo bien: Una chica te coquetea, y quieres invitarla a salir?...
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: estoy muy viejo para empezar? en: 9 Enero 2013, 15:05 pm
Estaba esperando a que se acumularan varias respuestas antes de volver a postear.

Pues les agradezco a todos de verdad, mucho..., me hacen sentir viejo, pero con más bases para empezar, jajaja...

Definitivamente es mi pasión, lo he descubierto en el último año y quiero vivir de esto, y me dedicaré bastante a mis estudios este año y ya veremos como me va, me gustaría empezar a poder colaborar en otros foros de elhacker, y dejar de ser un inútil preguntón de foros de programación o forero-libre, jeje...

Hasta pronto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines