elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net ¿Doble moral o preferencias? en: 9 Enero 2013, 14:52 pm
muchas personas piensan que porque se llama foro el hacker, es un foro para aprender a hackear cuando en realidad es algo totalmente diferente.

Jajaja pues que mal no? debería tratarse de eso :xD
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los cholombianos: ¿Existen de verdad? en: 8 Enero 2013, 17:51 pm
para resolver la duda, si existen, ir hacia la mitad del video que es cuando empieza la faena:
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los cholombianos: ¿Existen de verdad? en: 8 Enero 2013, 17:25 pm
por pura curiosidad, por qué Cholombianos? no les suena muy familiar? (Colombianos); y siendo Colombiano, doy fé que estas personas no existen por lo menos acá... acá lo que hay (principalmente) en lugares marginales son reggaetoneros, es decir, corte estilo prisionero, tatuajes, etc... pero definitivamente no esta clase de tecno-indios...

edit: *****, solo leí del tercer parrafo para abajo, obviando lo más importante, y era la expliación de lo primero, lo siento mucho, soy un estúpido jeje...
94  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter o Facebook en: 8 Enero 2013, 17:13 pm


Baby baby baby ohhhh baby baby baby ohhhh
95  Foros Generales / Foro Libre / estoy muy viejo para empezar? en: 6 Enero 2013, 21:21 pm
Hola a todos, feliz 6 de reyes...

Me estaba preguntando si estoy algo viejo ya para empezar en el mundo de la programación, tengo 20 años (sé que no soy pues, viejo) pero la mayoría de los grandes programadores (que conozco) empezaron desde muy pequeños (edades 14-15, etc...)

El semestre que viene empezaré a estudiar matemáticas, algorítmia y programación, actualmente mis conocimientos son bastante básicos... pero programar, no, como tal programar no sé nada... se los conceptos, en mi cabeza básicamente está toda la arquitectura, en programación web sé bastante bien como funcionan los sistemas de interpretación, de gestión, de procesamiento, administración, etc... entiendo los códigos (si hablamos de por ejemplo, reparar un fichero en C o PHP) pero más allá de eso, no se nada, nada más...

¿Creen que podré aprender lo bastante en 4 años como para entrar en la industria del desarrollo de software?

gracias...
96  Foros Generales / Noticias / Re: McAfee pronostica el fin de Anonymous durante 2013 en: 4 Enero 2013, 23:35 pm
Hmm anonymous no acabará, es que relacionan falta de "coordinación" con el hecho de que el grupo esté descentralizado... y de hecho es una de las ventagas de anonymous...

Probablemente el nombre se manchará, o dejará de pertenecer solo a un conglomerado, pero el grupo como tal -hacktivista- es muy probable que siga en sus trabajos incluso de pronto bajo otro nombre... igual, no es el único, y aún hay muchos  y muy buenos...
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: verlo en pantalla me mata, verlo en persona me intriga en: 2 Enero 2013, 02:14 am
es porque en el PC usualmente uno lo ve estando solo, entonces siente remordimiento, de pensar que uno es único, mientras que en vivo, probablemente uno está rodeado de personas... entonces al ser una experiencia compartida, digamos que la culpa se reparte entre todos jaja... todo es un problema de prejuicios, ética, moral, etc.

yo cuando era muy pequeño (10 años por ahí) estaba en un cyber, y vi a alguien que estaba mirando gore en ***f***t*.*** (no lo pongo completo porque es un sitio nauseabundo) y el tío lo miraba con una calma que hasta creo que debe ser un asesino en serie ese tipo de mierd*... y lo malo es que hay cientos de sitios así y son de fácil acceso, que asco...
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: No puedo entrar a elhacker.net en: 27 Diciembre 2012, 19:20 pm
Lastimosamente no me ha funcionado :( probaré con otras DNSs, aunque dudo que funcione u.u

Y pues sí, directamente desde el router.
99  Foros Generales / Foro Libre / No puedo entrar a elhacker.net en: 26 Diciembre 2012, 23:06 pm
Hola,

Hace unos días he tenido problemas para entrar a el foro o el sitio web, y lo curioso, es que he tenido el mismo problema para entrar a cualquier sitio de Blogspot.com (.com.es)

Solo puedo entrar por proxy.

Lo curioso es que sí puedo hacer Ping a todos esos sitios dichos anteriormente, y demuestran una conexión rápida.

Ya he intentado conectarme a internet directamente desde el router, he también reseteado el router, también he intentado desde otros ordenadores y dispositivos móviles, entonces no sé que puede estar causando esto... ¿alguna sugerencia?
100  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous revela las contraseñas de la NASA, FBI y Pentágono en: 12 Diciembre 2012, 04:28 am
Hola,

No queria participar en el tema, pero creo que puedo despejar algunas de tus dudas. :)

- Primero cabe resaltar que anonymous no es un solo grupo individual, cualquier activista (no precisamente un informático) puede ser anonymous. De todas formas, uno de estos hackers DeadMellox afirma en el comunicado haber recibido o pedido ayuda a miembros de Anonymous (quienes pudieron ser cualquiera).

- En efecto no encontrarás ningún documento que diga textualmente: "Passwords de la Nasa"... todo está archivado en las bases de datos, que van desde empresas de seguridad a aerolíneas y empresas financieras, algunas bases de datos son de blogs... otras son de sistemas más escondidos o personalizados, otros son de sistemas que requieren credencial (como los repositorios de la AEE), algunos passwords están codificados, otros no, etc... es cuestión de analizar las bases de datos.

- Hasta donde sé, no tienen web oficial, hacen sus comunicados a través de sitios web generales, como cyberwarnews, anonops, etc...

- Pues, entran dentro del concepto de "hacker" por pura definición de wikipedia mi querido Jaes... de todas formas no podemos subestimar este tipo de ataques tan masivos y localizados... aunque es cierto que las empresas y el gobierno parecen darle poca importancia a la seguridad de sus datos "públicos" (que ponen en la red) por así decirlo... porque esto se debe poder evitar si lo tomaran con seriedad...

-* Organizaciones como la NASA o FBI, obviamente tienen intranets para toda su red de información, y no son públicas en internet en absoluto, lo que significa que estas credenciales reveladas dan acceso a niveles digamos "superficiales" de contenido, de todas formas se pone en riesgo bastante información que puede ser delicada, uno nunca sabe :P... además, muchos datos de personas quedaron al descubierto al igual que sus transacciones y demás, no solo hablamos de contraseñas, sino también de perfiles de movimientos de muchas naturalezas...
* opinión extra jeje

edit: Y a tu P.D., prueba con otros mirrors que todavía sirven muchísimos, el comunicado también está en la web profunda y en varios canales irc puedes encontrarles...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines