elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas?  (Leído 3,092 veces)
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas?
« en: 25 Diciembre 2009, 19:49 pm »

No sé al fin qué hacer, mercado libre? o carrefour (por ejemplo)... si compro la consola del almacén de cadena, me leerá juegos que yo he comprado piratas o bien que he bajado y luego quemado?....

Mmm aún tengo esa duda... gracias.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas?
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2009, 20:01 pm »

No entiendo bien qué estás preguntando, ¿Acaso si la consola orginal (entiendo por eso, una consola "virgen", sin modificar) puede leer copias?.

Eso es imposible, tiene que estar por narices modificado el lector.

Salu2

P.D: Un juego comprado en el top-manta, y otro grabado en tu casa es lo mismo.
Un juego pirata al fín y al cabo, a menos que lo grabes de tus originales.


En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas?
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2009, 23:29 pm »

Aja, consola virgen esta mejor dicho.

Que me sugieres?... la verdad que por aca los juegos originales son muy caros y en poco surtido, y no pretendo gastar dinero en juegos, entiendo el riesgo de ser baneado por microsoft, en realidad es lo que menos me interesa, pero en cuanto a calidad, es todo igual verdad?..

Y soporte?, lo pierdo imagino... garantía, también, a menos que a quien se la compre ofrezca eso.. verdad? :P ..

Gracias por tu respuesta Ariath
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas?
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2009, 23:59 pm »

Hombre... para modificar el lector, lo que se conoce como "flashearlo", tienes que abrir la consola, y naturalmente pierdes la garantía de la misma al hacerlo.

Soporte supongo que no perderás, ahora que la garantía, pues lo dicho ...

Si no vas a gastar dinero en juegos, tendras que flashearle el lector (tu mismo, o alguien que conozcas que sepa. También hay tiendas que te hacen el flasheo, y tiendas online a las que puedes enviar la consola y te la flashean).

La calidad, no se exactamente a qué te refieres, pero en sí, el jugar a copias con una consola flasheada, es exactamente igual que jugar a originales con una virgen, solamente está el riesgo de ser baneado en el primer caso, pero si no te importa ...

Salu2
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: ¿Al fin qué? ¿El xbox 360 de cadena "original" funcionará con juegos piratas?
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2009, 13:10 pm »

Es un riesgo que merece la pena.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines