elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Modificar web remotamente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar web remotamente?  (Leído 2,700 veces)
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Modificar web remotamente?
« en: 11 Julio 2011, 18:33 pm »

Hola,

Es una pregunta estúpida, pero prefiero preguntarles a ustedes foreros que terminar en yahoo respuestas.

Uno puede apuntar un registro CNAME al dominio de destino, de esa forma los recursos del sitio web parecerían ser en realidad los del subdominio/registro CNAME...

Me preguntaba si hay alguna forma de editar el contenido del sitio web sin alterarlo como tal en el servidor remoto, sino simplemente crear una especie de "emulación" del contenido... para así lograr de pronto modificar el CSS o una imagen, pero no solo para mí (de ser así usaría firefox, chrome u opera) sino que todos los que entren a esa dirección vean el cambio.

Saludos


En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Modificar web remotamente?
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2011, 04:45 am »

si lo haces por dns, no lo creo, lo que quizas puedas hacer es dirigirlo a una pagina tuya, y que esa pagina tenga un iframe o algo por el estilo y que tu atraves del iframe muestres la pagina, pero le hagas alguna modificación. con javascript, es lo que se me ocurre.


En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
modificar el registro remotamente
Programación Visual Basic
aandyy 6 2,341 Último mensaje 12 Enero 2006, 12:59 pm
por aandyy
Modificar usuarios remotamente utilizando msdos?
Windows
P3NDULO 2 2,808 Último mensaje 19 Octubre 2011, 19:21 pm
por P3NDULO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines