elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no me crea la partición de 100 MB reservada para el sistema en: 24 Julio 2016, 09:29 am
A parte del problema que comente sobre la imposibilidad de eliminar una partición de 1MB, resulta que, yo tenía instalado win 7 ultimate x86 con dos particiones, una de 50 GB (C:) y otra (D:) para pelis, series, descargas etc, además de la que el SO crea durante la intalación reservada para el sistema (100 MB). El caso es que con los años C: se me ha ido llenando y además windows update cada dos por tres no funcionaba. Así que decidí hacer una instalación limpia de windows 7 ultimate X86, pero esta vez ampliando C: a  60 GB. Primero formateé las dos unidades C: y D: y luego las redimensioné. Después instalé windows en la partición C: y todo parecía normal, salvo que no windows update no hacía atualizaciones ni manualmente. Al revisar las unidades me dí cuenta de que no tenía la partición reservada para el sistema, así que consideré instalar de nuevo Windows. En esta ocasión eliminé D: donde no tenía nada y expandí C: hasta donde me dejaba, fue entonces cuando me apareció una partición de 1MB que ya comento en otro post y que hasta ahora no he podido eliminar. El caso es que ayer windows comenzó a instalar actualizaciones a todo trapo (cerca de 200) pero windows update aparece con un escudo en rojo e indica que no se han hecho nunca actualizaciones cuando debajo del escudo salen las últimas instalaciones y al abrirlas veo que efectivamente se han descargado e instalado todas sin problema.

Mi pregunta es ¿qué hago?. Creo la nueva partición D: y sigo como si nada instalando los programas pendientes o, vuelvo a hacer una instalación limpia. Windows lo instalo con un dvd creado  partir de una imagen ISO original que hasta ahora no me había dado problemas, puesto que la he usado para instalar window 7 en otros ordenadores. Por si acaso he quemado un nuevo DVD con la imagen ISO original, por si el DVD estuviese dañado.

Un saludo.
112  Sistemas Operativos / Windows / Imposible eliminar una partición en: 23 Julio 2016, 13:53 pm
Tengo instalado windows 7 ultimate x86. Tenía dos particiones, C: y D: he elimindado la partición D: para dejar únicamente la C:, pero al expandirla para ocupar todo el expacio libre que me permitía, se me a creado una partición de 1 MB con la que no puedo hacer nada, ni eliminar, ni formatear, ni siquiera asignarle una letra y formato para poder eliminarla.

¿Podría alguien ayudarme?

Gracias y un saludo.
113  Sistemas Operativos / Windows / Netbook lento ¿Alguna idea? en: 2 Julio 2016, 19:42 pm
Tengo un netbook maarca acer aspire one happy 2 con las siguientes características:
Procesador Intel Atom CPU N450 a 1,66 GHz con dos gigas de RAM, dos nucleos y tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150.

Sistema operativo windows 7 starter 32 bites

El caso es que va muy lento, incluso con la función ready boost instalada en un pendrive. He probado de todo, antivirus, mallwareBytes, desactivar funciones y programas de inicio, desfragmentar el disco, checking disk, sfc /scannow, limpiar registro con CCleaner y seguir las instrucciones de TuneUp utilities para mejorar el rendimiento. Creo que algo ha mejorado, pero sigue lento.

El centro de soluciones de windows me avisa de que es recomendable actualizar la BIOS, pero lo he comprobado y tengo la última versión, en referencia a la BIOS, lo único que no está acualizadoes la conexión LAN algo que no utl¡lizo, por lo que no creo que sea el problema.

Había leido en algún sitio que esta versión de windows 7 es una porquería y que es conveniente instalar otra, pero pienso que una versión superior necesitaría en principio más recusos.

En fín, no se. ¿Se os ocurre algo?

Un saludo.

114  Sistemas Operativos / Windows / Windows update no hace actualizaciones. en: 1 Mayo 2016, 10:36 am
Desde hace medio mes windows update no hace las actualizaciones automáticamente, ni manualmente. Cuando le doy a buscar se tira todo el rato buscando y no encuentra nada.

Con  herramientas de windows fix it expecíficas para windows update, me indica que hay un error que no ha podido corregir: error 0x8024402C.

He buscado y aplicado todo lo que he ido encontrando en internet para este problema el poco tiempo que tengo libre, pero sigo con el problema. ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre algo?

Un saludo.
115  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe donde descargar lo inesperado en: 15 Enero 2016, 17:52 pm
Me gustaría descarme el libro Lo Inesperado de Rebecca Van Winter en formato pdf o epub.

Alguien conoce alguna página en donde descargarlo o, en su  defecto, alguien está registado en compartelibros.com y me puede facilitar una invitación para registrarme en esta página en donde se comparten libros.

Un saludo.
116  Foros Generales / Foro Libre / Web de subastas recomendable. en: 20 Diciembre 2015, 23:07 pm
Hola.

No soy muy aficionado a las subastas. Se que se pueden conseguir gangas, pero a parte de eBay no conozco ninguna de confianza.
¿Conoceis alguna recomendable?
Me interesa la informática y los móviles sobre todo.

Un saludo.
117  Foros Generales / Foro Libre / Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone en: 28 Octubre 2015, 18:46 pm
Os dejo un par de videos de youtube para que veamos en lo que nos estamos convirtiendo por el abuso de internet en los nuevos dispositivos, en especial el smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=hwz_nTV_Zko

https://www.youtube.com/watch?v=pKnNwgkR2NM

Un saludo.
118  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Porqué hay tantas actualizaciones en android movile? en: 25 Octubre 2015, 02:48 am
No entiendo que haya que hacer tantas actualizaciones  en el móvil con android.

¿Tan inseguro es?

Por otro lado, cada vez que actualizas una app se acumula basura en el dispositivo.

¿Realmente es necesario?

Un saludo.
119  Foros Generales / Foro Libre / Cual es vuestra opinión sobre el partido político Podemos en: 13 Septiembre 2015, 04:38 am
Si os pido vuestra opinión es porque a mi me genera dudas. Al Principio pensaba que podía ser una alterntiva real al bipartidismo, pero sus últimas derivas e inconcreciones me hacen dudar de si no acabaría siendo como los demás.

Un saludo.
120  Informática / Software / Necesitaría Windows 8.1 x64 ISO original en: 2 Septiembre 2015, 14:37 pm
Os explico.

Resulta que mi hija se ha gargado el GRUB de inicicio de Windows 8.1 del netbook que necesita para el instituto.

Ayer por la noche me puse en el tema y descubría que los superdotados de microsoft no pensaron habilitar la tecla F8 que puede solucionar el problema. Así que me puese a buscar en google soluciones y las que encontré mediante comandos no funcionan en su toshiba.

Así que no se me ocurre otra solución antes de llevarlo a reparar que utilizar el disco de instalación de Windows 8.1 de 64 bites, ya que permite la reparación.

He encontrado alguna versión que corre por internet, pero no me fío.

Y no me lo voy a comprar porque le han dicho en el instituto que los van a  actualizar a windows 10. Pero de momento lo necesita ya que en el tiene los trabajos y los programas que usan en el instituto.

Así que si alguien me puede facilitar un link fiable para descargármelo (aunque sea por privado) se lo agradecería.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines