elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Estoy pensando en crear un blog gratuito y tengo una serie de dudas en: 22 Julio 2017, 13:59 pm
Buenas tardes.

Estoy pensando en crear un blog gratuito, en concreto en wordpress, pero tengo varias dudas, algunas, las he idi ido solventando con el buscador. Pero hay otras que no tengo claro.

Os agradecería que, si alguien tiene experiencia en el tema, me eche una mano.

No tengo claro si puedo entrar a mi posible página y editar etc. desde otro dispositivo (otro ordenador, un móvil o tablet etc.) sin instalar un plugin o una app.

Por ejemplo, yo entro en este foro sin necesidad de instalar Tapatalk.

Otro asunto que me preocupa es, la seguridad. ¿Qué recursos tengo que implementar o, que precauciones debo de tomar para evitar intrusiones no deseadas? por ejemplo. A ser posible sin plugins.

No sería una página extrictamente personal, sino más  bien, pensada para que la gente que quiera pueda participar y publicar, supongo que previo registro y autorización para hacerlo; tal y como funciona este foro.

En fín, cualquier ayuda a lo referido o, cualquier otra cosa que se os ocurra, me lo podeis comentar.

102  Foros Generales / Foro Libre / Sobre la nueva exclavitud. en: 14 Julio 2017, 19:49 pm
He recordado que hace tiempo ví un video que me recomendaron. Me pareció tremendamente interesante.

Es algo que te hace reflexionar sobre el punto hasta el que llegan a engañarnos los poderes reinantes y de como aceptamos por válidos demasiados preceptos sin cuestionarnoslos.

En definitiva, te hace pennsar en si realmente somos libres o estamos dirigidos hacia donde quieren que vayamos. De ahí el título: de la servidumbre moderna:

103  Foros Generales / Foro Libre / facebook alcanza los dos mil millones de usuarios al mes en: 28 Junio 2017, 17:44 pm
No tenemos remedio  :silbar: :silbar:

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/3076644/0/facebook-alcanza-dos-mil-millones-usuarios-mes/
104  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 19 Junio 2017, 20:26 pm
Buenas.

Cada vez son más frecuentes los atentados terroristas de los extremistas musulmanes, mayoritariamente reivindicados por el ISIS o sus "filiales".

Yo entiendo que, ante el radicalismo, solo caben medidas radicales.

Un saludo.
105  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que servidor VPN me podeis recomendar? en: 15 Junio 2017, 18:54 pm
Hola.

Estoy pensando en instalar un servidor VPN en mi ordenador, a ser posible gratuito.

Hace tiempo instalé HOLA y no me gustó nada porque me pasaba más tiempo quitando anuncios que navegando. Además, por lo visto vende tus datos.

En el smartphone Android tengo VPN one click y estoy muy satisfecho. Lo activo o desactivo cuando quiero y la velocidad de navegación es muy buena. Hay una versión para windows, pero no se si será igual de buena.

En fín, espero vuestras opiniones.
106  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España? en: 8 Junio 2017, 18:40 pm
Hola.

Actualmente tengo fibra con Movistar porque me hicieron una buena oferta, pero ya ha acabado la permanencia y voy a pagar unos 55 euros por la linea con llamadas ilimitadas a fijos (0 min. a móviles), una linea de móvil 4G con 4GB y 50 MB simétricos con un router Huawei cuyo wifi no llega bien a todo el piso.

He visto ofertas de fibra para mi vivienda tanto de Orange-Jazztel y de Yoigo por unos 5 euros menos que además incluyen llamadas a móviles desde el fijo (limitadas) por unos 5 euros menos.

De momento Masmovil solo me ofrece ADSL de 30MB por 15 euros menos.

Estas son las mejores que he encontrado con permanencia de 12 meses. Pero desconozco la seriedad y el servicio postventa.

Agradecería vuestras opiniones.

Un saludo.
107  Sistemas Operativos / Windows / Reducir el tamaño de C: más allá de lo recomendado por windows. en: 27 Mayo 2017, 14:15 pm
Me gustaría crear una partición en el disco duro, para dejar en C: los programas instalados y alguna cosa más y meter el resto en la nueva partición.

Ya se que lo recomendable habría sido crearla antes o durante la instalación del SO en mi caso Windows 7 ultimate x86, pero no la hice antes porque daba por hecho que, durante el proceso de instalación me daría esa opción, cosa que no sucedio.

El caso es que lo vas dejando y ahora que quiero hacerlo, desde windows me calcula que solo puedo reducir C: a  137 GB cuando solo están ocupados 80 GB. Hay ficheros dispersos en esos 137 GB.

Me pregunto si utilizando un programa externo booteable como Paragon Partition Manager (lo he usado varias veces), podría reducir C: a  100 GB y dejar el resto libre para la nueva partición, sin que por ello tuviese problemas en el sistema operativo.

Un saludo.
108  Sistemas Operativos / Windows / Checking disk no se inicia en: 27 Mayo 2017, 14:04 pm
Hola.

El otro día, probando el portátil familiar que, apenas uso, me pasó que al programar una comprobación de la unidad C:, cuando se reiniciaba el equipo (opción obligatoria) me salía la  que se había programado una comprobación del disco duro y seguidamente que, la comprobación se había cancelado.

Es como si hubiese presionado cualquier tecla, cosa que no hice.

Lo probé en modo seguro y con comandos, pero siempre pide reinicio y siempre sucede lo mismo: la comprobación ha sido cancelada. Me sucede incluso con disk doctor de TuneUp Utilities.

He comprobado que el disco duro no estuviese muy dañado con dos programas externos y, me ambos me indican que la salud del disco es buena. No es defenitivo, pero creo que, puedo descartar que el disco duro esté dañado y esto sea el orígen del problema.

El SO es windows 7 ultimate x86.

Un saludo.
109  Sistemas Operativos / Windows / Paint de accesorios de windows no se abre. en: 14 Mayo 2017, 12:36 pm
Buenas.

En el ordenador familiar, que no uso casi nunca, el otro día fuí a  abrir un documento de una captura de pantalla con paint y este no se abría, ni en modo seguro. Desconozco desde cuando sucede porque como digo, yo no lo suelo usar y en casa, como siempre, nadie sabe nada.

No aparece ningún mensaje de error, sencillamente no se abre. tengo por ahí una imagen del sistema de cuando instalé en SO y los programas básicos de hace bastante tiempo, pero antes de hacer esto o reinstalar el SO, prefiero preguntar si alguien me puede ayudar. Supongo que algún archivo se ha corrompido.

He buscado por internet y no he encontrado solución a  mi problema.

El sitema operativo es Windows 7 x32 ultimate.

Un saludo.
110  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué servidor de fibra óptica me recomendais en España? en: 2 Enero 2017, 21:18 pm
Pues eso, que estoy pensando pasarme a la fibra óptica ahora que se ha abaratado bastante.

Yo estoy contento con Jazztel, pero no se  si en fibra es lo mismo.

He mirado ofertas por mi cuenta, pero me fío más del boca a boca.

En fín, que como somos muchos y bastantes se habrán pasado ya a internet por fibra, supongo que me podeis orientar.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines